No entiendo cual es tu problema con ser mucama. ¿Vos estudiaste una carrera universitaria pesadísima por el “placer” de diferenciarte como los boludos del corsa a gas que flashean “pertenecer” y tener sangre azul por votar a Macri?
el IFE va a ser mas alto que el salario mínimo
Fuente: Cronica (tomenlo como quieran)
Pero nosotros le pagamos el viaje de retorno…los rajaron por sudakas de todos lados.
Hasta el hospital Muñiz está lleno de gente así…los metieron en un avión a cualquier parte como basura ,los cagaron a tiros en ucrania y fue este pelotudo de Fernández a regalarles el viaje de retorno.
Pero estas mezclando el que se fue de vacaciones y no pudo volver por la pandemia con el que deja todo y se va a laburar a España.
Tenes conocidos o alguien que te pueda decir como se vive allá y las oportunidades laborales con experiencia o mejor aún con titulo o solo hablas porque es gratis registrarse?
Acá no quieren laburar…todo quieren ser economista o psicólogo
Nadie quiere laburar, acá ni en ningún lado.
Todos quieren ser licenciado en algo porque como repositor te cagas de hambre. En otros países eso no pasa, así que nadie se desespera por hacer una licenciatura, y no tenes 5 abogados por metro cuadrado.
No es así…en México se quedaron sin laburo…
Directamente en bolas.
Acá están tirando fruta: si todod tienen amigos,500 conocidos en europa que hacen acá??
Ni siquiera nombran un país mejor que este: Uruguay,España,Paraguay…todavía no tiraron suriname.
Jajaja que decís. El que se va de vacaciones es una cosa, el que se va a vivir es otra. A estos últimos me refiero yo
El IFE tuvo que haber sido de 30 mil durante toda la cuarentena y una vez terminada esta convertirlo en un plan de empleo. Si pueden despilfarrar 1.3 billones de pesos en los caprichos de las feministas y los travestis pueden hacer lo otro también.
Están tirando fruta…si supuestamente acá tenés los cordobeses que con su riqueza y los mendocinos que dicen que pueden ser independientes mi consulta es :para que te vas a España???
Es porque venden humo…están cualquiera verdura.Este de los 200 amigos es Roberto Carlos???
El argentino no sirve…no lo quiere nadie ya ni los jugadores de fútbol sirven y el país en si no existe.Cuandobte dicen : hay que insertarse en el mundo porque el mundo nos quiere es un verso.Argentina tiene un renglón por año en cualquier periodico mundial…
Acá si coincidimos…
Por ahi el mediopelo sos vos. No, perdon, una persona que se la pasa denigrando a los demás es porque efectivamente es un mediopelo. Porque los que son grosos en serio no gastan energias en eso.
Bueno ,yo sigo esperando que se vayan los grosos …
Después los veo en la fila del banco por los 10000 pesos…
Jajajajajajaja que dice.
No lo quieren en ningún lado al argentino …te ponen una nota de un tipo en Arabia saudita cambiando el cuerito de una canilla dónde te dice : mis hijas están tranquilas …espera que tengan 20 años y quieren usar una bikini vamos a ver qué libertades.
Por eso el tema es que los.medios de.comunicacion hacen gran laburo lavndole el bocho al argentino…te presentan notas fantasmas y acá se comen el verso.De ahí aparece "tengo 200 amigos " a tirar que todos nos vamos del país…
Mientras tanto ,de todos esos países de primer viene acá de Perú,Paraguay,Uruguay…
España hace 20 años que no baja la desocupacion ,y la tasa de desempleo entre los jóvenes es la más alta de occidente haga el 2017 con el espejo de Macri y el liberalismo de Rajoy .
Están tirando fruta acá…
Es más fácil que den el listado de las 3 personas del país que pueden comprar los verdolagas antes que sigan poniendo impedimentos
Tengo familia en Madrid, Alicante y Palma. 2 de mis mejores amigos en Valencia (destino a donde emigro en el 2022) así que se bien como esta la cosa allá, así como también se como esta la cosa acá.
Parece que a vos te falta conocer una cara de la moneda o te dejas llevar por lo que dice algún forista o usuario de redes sociales.
Y por que te ponés tan nerviosita? Mejor para vos! Vas a mantener mas venezolanos y peluqueros domonicanos maxi, te vas a poner re contento papa!
No hay nadie en el foro que no tire la misma…
No ,hice un comentario…que se yo 200 amigos???y todos quieren irse???
Pero bueno…se nota que hay muchos usuarios nuevos en las últimas dos semanas repitiendo lo mismo…