Alberto Fernández

Y para darte un ejemplo, con cuantos planes se lanzó la AUH y con cuantos se fue Cristina en 2015. Es la muestra más clara de una derrota en todos los sentidos

3 Me gusta

O vos un antisocial? Vos sos el capo que dice que España es Tonga no?

1 me gusta

Sí, me haces acordar a Hernan que se la pasaba hablando del deficit fiscal :stuck_out_tongue:

ok… dejemoslo ahi :smirk:

Claro, un detalle menor

1 me gusta

Sin argumentos??

1 me gusta

El IFE se lo dan a la gente porque no le están permitiendo trabajar con normalidad, como me vas a venir a decir que con esa plata no puedo comprar dolares? A quien te comiste bigotón pelotudo? Mira si me vas a venir a decir lo que tengo que hacer con mi plata. Si no queres que compre dolares con eso, levanta el toque de queda y dejame hacer una vida normal. A la plata la gastó como se me canta

2 Me gusta

Es evidente tu línea de razonamiento y no vamos a llegar a puntos en común, y si lo hacemos, van a a ser tan diluídos que ya no valdrán la pena… tal vez en otro momento.

Es que si dejas sin control la inflacion y dejas subir el deficit sabes que lo que estas haciendo es de corto plazo porque tus mejoras se pierden con la crisis que se va a generar. Incluso sin macri. El kirchnerismo no tenia largo plazo, que ande bien la cosa ahora que me voten mucho, el futuro no importa.

1 me gusta

Gran potencia España…hace 20 años con 20% de desocupacion…

Estas hablando de la política economica del segundo período de CFK y coincido en parte.
Lo que estoy diciendo es que a diciembre de 2015 el país “heredado” no estaba al borde del colapso ni mucho menos, los ajustes que se requerían de ninguna manera podían depositarnos en el presente que tenemos hoy.

1 me gusta

https://youtu.be/lQ7BqEjFqAA

200 personas…!!!que vida papá…!!!

El rayo Vallecano de la gran potencia ibérica

España es con portugal el culo de europa perooo estan mejor que argentina en muchisimos aspectos, a nivel seguridad es un paraiso al lado nuestro.
Y ojo que italia tampoco es suiza! Si nos ponemos estrictos

1 me gusta

Pero el problema de la mentalidad a corto plazo, es de todos los politicos, sin distincion de colores, no solo del kirchnerismo, pedirles algo tan simple como que se junten y evaluen un plan economico que se pueda seguir con el tiempo, sin importar quien este gobernando, es imposible.

La gran tragedia de nuestros politicos no es la corrupcion, es que son una bolsa de gatos.

1 me gusta

Flamengo (?

Con 20% de desocupados no es mucho más que esto…pero queda lindo para el mediopelo tilingo argentino sacarse una foto en España aunque sea mucama de una casa como la paraguaya acá o un repositor de mercado.

Lo mismo dicen de México …y bueno fíjate que la tilingueria ya no tiene más recursos que pone Uruguay ,Paraguay,Perú…cada vez más abajo.

Hay que decir que al argentino de estos que se va no son gente para países grodos en serio…

Fíjate cómo vienen acá para atenderse en el Muñiz los winners que viven limpiando pisos en Cancún.Avion estatal y atenderse en el Muñiz…

El que lava copas en España cuando viene de vacaciones acá te contrata a vos para que lo abaniques. No podes comparar el nivel de vida de esos países con esta mierda

4 Me gusta

Que lindo personaje el masi, una disociación con la realidad mayúscula

5 Me gusta

manga de hijos de mil putas,yo quiero hacer lo que se me cante con mi guita, quiero comprar mis 200 dolares.
Quienes son estos impresentables para decirme que hacer con mi dinero? Claro,estos si tienen dolares y son millonarios. Pero yo no puedo comprar mis 200 dolares. Vayanse a cagarrrr.
Perdón pero estoy re calienteeeee.

7 Me gusta