Alberto Fernández

solo un zurdo parasito que vive del estado, no tiene ganas de irse de este pais imundo

En ningun país del mundo te mandan a arremangarte por el otro, solo te exigen pagar los impuestos, y se lo exigen a todos. Eso si, despues te dan lo que necesites. Si después no lo aprovechas, pues mala suerte.
Pasa que acá resulta que todos los males de nuestro país son por el otro, el que vive en capital es el culpable de la falta de agua potable en el Chaco, el empleador es el culpable de los sueldos de mierda que perciben los laburantes. Los medios son los responsables de que la gente se quiera ir del país, porque le venden una situación de mierda que no es tan así, porque aprovechan la crisis por la pandemia para desestabilizar al peronismo. Los que se quieren ir del país son unos traidores a la patria que quieren dejar de pagar impuestos acá para que se mueran los pobres que son víctimas de esta sociedad opulenta! Hijos de puta, arruinaron el país y ahora se van! La inseguridad es una sensación transmitida por el twitter comandadas por trolls del macrismo, y los ladrones son solo victimas que fueron marginadas de la sociedad. El que compra 200 dolares es un especulador hijo de puta y no ahorra en pesos porque quiere desestabilizar la moneda. La campaña de odio no deja ver la cantidad de muertos que hay en la pandemia, y los hijos de puta del campo que no quieren liquidar la cosecha a 55 pesos el dolar son la principal calaña de todo este aparato desestabilizador que no deja poner la argentina de pie a este peronismo social democrata de todes.

Para mi esto se pudre MAL en breve. Para mi eh. Osea no comulgo con el parrafo anterior en absolutamente nada.

5 Me gusta

Mira que Macri hizo pija muchas cosas, pero Albertito va a ser el artífice de uno de los éxodos más grandes de argentinos que vamos a ver. Ojalá yo pudiera ser parte de esos argentinos.

Dije hace unos comentarios atrás que me soplaron que se viene algo feo entre éste principio de mes y Noviembre. Y yo la verdad lo venía pensando de antes, es inviable lo que hace éste tipo. Es tan malo que hasta casi hace que me ponga del lado de Larreta.

3 Me gusta

Diganme que equipo fuera de Argentina es parecido a River.

River jugando por la copa.

3 Me gusta

Pero allá no pueden pedir subsidios, ni planes, ni pueden tomar tierras para que el Estado les regale una casa, ni tienen hospitales y educación gratis. Además acá entran por la frontera caminando y no les piden ni un papel.

Este es el verdadero país de las oportunidades y el progreso para los inmigrantes ilegales, cortesía del sector privado argentino que es cada año más pobre.

1 me gusta

Eso es una exageración mayoritariamente del sector “nacionalista” (Que en realidad debería ser racista) argentino. Lo que si que tenes media razón, acá tienen ciertas facilidades por el tema de la universidad gratuita y aparte terminan siendo mano de obra barata. Por tirar un ejemplo, los venezolanos que vienen acá terminan casi todos trabajando en IT.

En brasil no tengo idea, pero tengo amigos en Chile y así como acá lloran por los limítrofes, allá se llora mucho llegada de haitianos.

Legalmente no son ilegales :grin:

1 me gusta

No sé puede hablar con alguien con tu razonamiento. El déficit fiscal del kirchnerismo es algo inobjetable

4 Me gusta

Lo mismo digo, tus críticas son unilaterales y desfasadas, te materializaste ahora en el thread a llorar la fruta.

No, a Macri le critico también, justamente porque tomo medidas nefastas para el país. Lo curioso es que vos veas las de Macri y no las d los k

6 Me gusta

Además este el el th de Alverso, es obvio que se va a hacer énfasis en el peronismo

4 Me gusta

Eso porque apareciste ahora, ya hablamos largo y tendido en su momento de las cagadas del ultimo gobierno de CFK. No hay forma de igualarlo a lo que fueron los 4 años posteriores.

El no hay forma de igualarlo es una manera de evitar debatir

2 Me gusta

Mierda loco…sos relaciones públicas???

2 Me gusta

No, es la experiencia de lo vivido. Si el tercer gobierno K fue en términos generales de mediocre a malo, el gobierno de Macri fue una calamidad.

Los tres gobiernos fueron una continuidad, y si te quedas con la fotografía típica de fanático “en x año el asado valía tanto” o argumento similares no estas viendo la política bien. En el largo plazo no solo no fueron buenas las medidas del Kirchnerismo, sino directamente mala. Para empezar a hablar tenes que admitir que no hubo “década ganada”

2 Me gusta

En lineamientos generales puede ser, pero no, no fueron una continuidad. Además los contextos de cada gobierno, distintos. Para empezar tenes que dejar de lado el debate en base a slogans o etiquetas porque son superficiales, no voy a hablar en terminos de la decada ganada, pero sin dudas hubo un aumento de derechos, crecimiento economico sostenido, mucha gente que accedio a su primer hogar… cómo no vamos a marcar todo lo que se logró?

Es insólito ese discurso posverdad a pleno que te quiere bajar el precio a todos los logros, pasate por el thread del amigo millo80 del kirchnerismo, en las primeras paginas vas a ver un listado bastante mas extenso.

Misma profesión que vos querida.

El crecimiento económico fue en base s déficit fiscal, el aumento del empleo fue considerable en el sector público. El aumento de derechos es algo que hay que analizar con detalle, dar un plan no es dar derechos, si es que entra dentro de lo que mencionas

3 Me gusta

200 personas…!!!sos re famoso!!!