Alberto Fernández

No sirve el peronismo, no hay caso, entiendo a los que militan a favor todo lo que puede significar para ellos, pero al menos este peronismo K no sirve muchachos.

2 Me gusta

No man que no se me vaya Coca Cola porque me muero. Ya me sacaron la pepsi común ya que solo venden la intomable de 55 calorias nada más.

1 me gusta

jaja no se va a ir el producto, eso es obvio, pero si trasladan la base regional se pierden miles de empleos. Este pais no da para mas. La mecha ya está encendida

2 Me gusta

Esto no es peronismo, no confundas, es social democracia. Es un frente infestado con progres por doquier y hasta radicales. El mismo alberto dijo que era social democrata, guzman dijo que queria una economia social de mercado.

El peronismo fue Nestor, y despues Cristina. Esto es lo que yo no queria, que si fracasa alberto todos tomen como que es culpa del peronismo. Es culpa del presidente, no de Cristina.

4 Me gusta

llamese como se llame, coincidimos en que no sirve. Sacarle al pobre que labura para ayudar al pobre que necesita.

1 me gusta

menos mal, sino me agarra la locura como a Jack el de el resplandor

1 me gusta

La produccion sigue igual, lo que se va es la oficina central.

ALgunos medios lo ponen como que es una simple reestructuracion negando que todo es un tema de costos y que si se te va la base regional es porque no les es rentable por las condiciones del pais

2 Me gusta
1 me gusta

Yo lo vengo diciendo desde hace rato hay que establecer un modelo de orden, es hasta aca, de ahi si pasas vas en cana. Simple y claro y por cadena nacional.

3 Me gusta

Falta alguien que ponga mano dura como la gorda come tortas de la pelicula Matilda.

Que lindo sería, algo como el primer gobierno de Néstor, sin las boludeces de los progres, pero con un poco más de bola a la seguridad y menos corrupción. A seguir soñando…

:rofl: :rofl:

1 me gusta

La pato bullrich yanqui

Menos corrupción que en el gobierno de Néstor quise decir, por si no se entendio

Argentina desplazo a Mexico y es el octavo país con más contagios.
Si se puede!

EisI32OWoAEJ79-

8 Me gusta

Ah solo genera desempleo, ahora me quedo mucho más tranquilo

3 Me gusta

entendi que pensaban que se iba coca cola y no la vendian mas.

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1311353340039753728?s=19

13 Me gusta