Alberto Fernández

Mucho mejor, especialmente si no tenes nada acá. Ahora sí te vas a lavar copas si acá tenés una casa, auto, trabajo digno… No la vas a pasar bien.

Tengo a la mitad de mi familia viviendo allá y pase 6 meses de mi vida en León, al norte del país. Se vive mejor

2 Me gusta

Repito, dijo que ¨ganaba¨, no que ¨podía comprar en mano¨ esa cantidad de dolares, lo cual NO es lo mismo, yo respondo sobre lo que el usuario escribió, no sobre la interpretación que vos hagas de su mensaje.

más pbi per capita :smiley:

2 Me gusta

La cuenta que hizo es equivocada, de la misma forma que te equivocas al creer que el salio mínimo se devalúa considerando como referencia el precio del dolar paralelo en el primer mensaje que te cite.

Ya hay datos del indec de este año?

1 me gusta

Por cada uno que se va de Arg. llegan 10/15 inmigrantes a cobrar algún plan, robarse un pedazo de tierra o quitarle el laburo a un pibe, somos los boludos del continente.

9 Me gusta

Hasta que conocías Ciudad del Este

2 Me gusta

Seguro, hay que comparar en base al que no se puede acceder. Dios mío…

Ya está, dejémoslo acá. Evidentemente no vas a admitir que dijiste una gansada.

1 me gusta

No te puedo dar la razón en algo en lo que claramente estas equivocado, tanto el mensaje que puso el usuario como tu respuesta son claras
La dejo acá.

1 me gusta

habra que volver a Paraguay a contrabandear electronica.

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Stolbizer jajaja…!!

1 me gusta

Estos cuadritod que pegan sacados de la heritage foundation…:laughing:

Hay cada vez más paraguayos acá…y colombianos que se llenan la boca de la relaciones carnales de Colombia con Estados Unidos.

Cuánto verso se tira …

Los paraguayos vienen, te levantan un par de paredes, todo en negro, y se la llevan de vuelta a paraguay.

1 me gusta
1 me gusta

Está lleno de Paraguayas en la prostitución…si allá viven de comer pescado del rio como antes que llegara colon a América.
Hay más desigualdad que acá todavía…la piramide social es aún más empinada.

2 Me gusta

del mito a la realidad, son lindas las paraguayas?

No, no “están mejor”. Todo muy lindo el crecimiento económico, la presión impositiva y demás pero Paraguay fuera de Asuncion y Ciudad del Este no tiene ni rutas. Paraguay es un villerio enorme, el segundo país menos desarrollado de la región detrás de Bolivia y excluyendo las Guayanas.

3 Me gusta

Te dejan estar buscando trabajo y haciendo huevo. Pero desconozco el tema de los papeles de renovación y etc.

Se pasa de un extremo al otro acá…

1 me gusta

Por dónde vivo está lleno…vienen de la zavaleta.Son lindas mujeres…