Igual la idoneidad del cargo público no pasa por si te llevas o no materias.
Se viene un exodo masivo y Alberto lo sabe. Ya esta suplicando que no se vayan esos impuestos a otros paises
y lo peor que el exodo no va a ser europa, solo basta hasta irse a Paraguay para estar medianamente mejor.
Yo no estaría tan seguro. Lo piensan pero no lo dicen porque saben que está mal visto.
Igual que el estado “se haga cargo” de un matrimonio… eso déjaselo a las iglesias, las sinagogas y los terreiros. Con la figura de la unión civil basta y sobra.
Que consideres al dolar blue como la referencia que marca el nivel del poder adquisitivo de un asalariado es lo que le da validez a mi primer mensaje.
Tengo parientes en España, vivís igual que acá, pero sos un sudaca de mierda y nunca vas a tener una propiedad a menos que heredes, así trabajes toda tu vida.
Hablo de los que quieran irse lavacopas. Un profesional es otra cosa
Es un boludo. Hay que fomentar la emigración.
Más argentinos en el exterior = menos gente que mantener + más ingresos en divisas por remesas.
Si es así lamentablemente, tengo un amigo que se fue un año y ganaba 1 euro luca al mes pero todo es más caro allá que acá, apenas le alcanzó para alquilar una pieza para el y la novia y recorrer algunos países que conocerlos te sale dos mangos
Tenés un poco más de calidad de vida pero olvidate de lo material, salvo que tengas un título
Che “voto calificado”, qué parámetro querés que tome? Si el usuario hablaba de la conversión a dólares de su sueldo.
Tomo el oficial si querés, pero también está 135. Qué hacemos entonces?
Es que los que justamente se van son los que pagan impuestos gente formada o al menos gente que sabe , en cambio los que si mantenemos nunca se van
la diferencia es que aca la mano de obra no calificada va camino a no poder subsistir mediante sus ingresos, salvo algunos
Lo mismo que le diria al muchacho cordobes afectado por impuestos al webhosting, que dijo lo mismo. Si capaz no lo dicen, si no lo dicen, los hijos de esas personas crecen sin escucharlo y se tornan mas aceptadores. Un efecto positivo si hay y es visible. No se, mi familia antes de que se legalizara capaz no te apoyaba el matrimonio, hoy le resulta indiferente/prefieren que sea legal. Muy raro no ver un avance en eso, es clarisimo.
En la edad media capaz te prendian fuego por mostrar una teta, hoy nadie se sorprende por cosas así, porque existe el progreso en lo social…
Europa está hecho pelota , nada más que tiene infraestructura, bosnia tiene 35%(antes de la pandemia)de desocupación o más según quien lo mida, armenia Albania Rumanía están muy mal económicamente, más que nada los ex países de la urss
JAJAJAJAJA
46% de pobres y 20% de desempleo los últimos datos del indec, te parece que estamos igual?
Nadie dice que es la panacea Willy. Vivís mejor que acá, nada más.
Y es bastante lógico, un argentino la tiene difícil para irse afuera. Para eso desde el gobierno deberían lograr convenios como el que tiene Italia con Australia y que la misma Italia tuvo hace 150 años con Argentina mandando solo granjeros, con países emergentes o desarrollados con perspectiva de gran crecimiento económico como la misma Australia, o China, Angola, Arabia, México, Canadá. Un italiano puede ir a Australia con la libertad de residir, estudiar y trabajar por 6 meses sin más que su pasaporte, título secundario y unos exámenes internacionales de inglés, con la condición de hacer un servicio de 6 meses de trabajo en un campo alejado.
Mmmmmm no. Porque si se lo dicen a los pibes en la casa, pero no lo dicen afuera, y le hacen entender a los pibes que es algo que no se tiene que decir fuera de la casa, como un “entre vos y yo”.