Alberto Fernández

Según tu perspectiva marxista no

Se te cayo un vídeo de youtube, el que te envuelve bonbon

“Los liberales odian a los negros”

No se, decime vos que sos liberal

Dale, después te quejas de las chicanas…

1 me gusta

casi sostendria lo opuesto. Tendrias que desideologizar y que se toleren y puedan laburar juntos. No pueden charlar 5 minutos ni un problema concreto argentino entre ellos porque se matan por ideologia y se tiran con muertos del placar que ni son de argentina. El otro que no piensa como vos gano votos para estar en el senado igual que vos y tendrias que aprender a aguantarlo y laburar con el.

Ningun partido va a encaminar esto solo, tienen que colaborar y pensar en largo plazo.

creo que fue sutil… jajaja

Jajajaja…!!! Que carajo es eso…??

2 Me gusta

Tambien hablar en un foro lo haces sin un lobby atrás ,sin presiones…

Cuando hablo de lobby no solo el empresarial…es todos los sectores hay lobby incluso en la gente más pobre y marginal.

Sabes lo que debe ser fumarse los loros esos…??

4 Me gusta

Eso no es ideología, es oposicionismo. Como dije la otra vez lo unico que tiene argentina es gente que tiene ganas de odiarse el uno a otro. Pero ideologia falta y muchisimo. Hoy absolutamente todo el PRO, que rumbo tiene de pais? En que creen? En nada, solamente se fijan lo que tiene mal los kuka y hacen politica contra eso. Fijate los slogans, Cambio, Libertad, Republica, etc. Todas boludeces vacias.

De parte del peronismo gente como Cristina es habil para gobernar y demás, pero no veo que tampoco tenga demasiada ideologia más que un tema nacionalista. Menos alberto que es progresista y punto, todo lo que encaje con eso va, y lo que no no.

Falta gente con un rumbo fijo. Sobre todo en lo economico. Si vos crees que tu idea de pais es con una cerealera estatizada, la estatizas. No soltas la idea “a ver que pasa” y si sale sale. Dar una AUH o un IFE o lo que fuere, es genial y barbaro, pero no es una ideología, es una politica que aplicaste nada mas.

El primer comentario que escribiste en este subforo es para decirme amante de Maduro, marxista en el comentario anterior, no se tantas exageraciones. Y yo te digo liberal en joda y saltas en leche hervida, encima que es cierto. Fijate quien chicanea.

Y yo que dije ahora?

1 me gusta

Sos madurista, no tengas vergüenza en decirlo

2 Me gusta

Soy bien madurito, como te gustan

3 Me gusta

Vos decís que se aceptó porque se legisló. Para mí sigue igual al que no le gustaba no le gusta y al que le parecía bien le sigue pareciendo bien.

Con respecto a los cupos no tengo problemas porque según la legislación argentina cualquiera puede cambiar su género y acceder al cupo que quiera.

2 Me gusta

Pero cómo se va a sub-financiar la universidad si le entraría más guita que antes? El problema con los hospitales es que la guita entra indirectamente a través de todos los impuestos. En la universidad arancelada la plata va DIRECTAMENTE a la universidad. De todo lo que plantea el delirante de Espert, dejar de subsidiarle la universidad (o algunas carreras no prioritarias) a la clase media es lo único rescatable.

Y después está lleno de estudiantes vagos, te lo digo como docente. Vos podés atrasarte un poco, está todo bien, pero si tardás más de 10 años en una carrera que dura 5 es porque no es una prioridad para vos, con lo cual es un desperdicio que el Estado te subsidie.

3 Me gusta

No lo digo yo, lo dice la realidad. Cosas asi pasaban cuando se estaba discutiendo:

Hoy en dia nadie dice ese tipo de cosas, y cada vez menos las piensan.
Un ejemplo es mirtha legrand, que salio a decir de todo, y hoy en dia no está mas en contra.
Pasa lo mismo que con la legalizacion de la marihuana, una vez que se hace, la gente se acostumbra y lo toma como el nuevo normal.

1 me gusta

Un Dilf

1 me gusta

Genna james

1 me gusta

Para mí no, no lo dicen públicamente o cambiaron el discurso por motivos de imagen pero siguen siendo iguales.

Mirtha decía eso y el hijo era gay, mirá si la va a cambiar una ley

1 me gusta

Cual de los dos James?

1 me gusta