Alberto Fernández

Muy sabio Angelito. Muy sabio

1 me gusta

220 dolares compran mucho mani

1 me gusta

Es cierto eso? encontre esa sola fuente nomas

Creelo. Es un screenshot de su computadora.
Siempre me manda esas perlas.

El banco Nación se está transformando en una murga que cuando @Angelito_Millonario quiera ir a buscar trabajo tendrá que ir de tanga.

4 Me gusta

https://portal.eco.unc.edu.ar/files/Biblioteca/Economía%20Feminista%20(Eugenia%20Perona).pdf

1 me gusta

Choferasa?? merecemos una bomba atomica :joy: :joy:

5 Me gusta

Es una enzima.

2 Me gusta

Los musulmanes son los únicos que la tienen clara

los Diarios saben que el feminismo es grieta y lucran con ello. … es tangible como el titulo de la nota y el enfoque es utilizado depende del lector, mas que informados terminamos manipulados

3 Me gusta

No te lo discuto ni a palos, pero las cosas pasan aunque sientas que es lucro, no por eso hay que dejar de informar o informarse.
Después cada uno lo toma como quiere.

1 me gusta

Si, ahora estaban dando un tipo de prestamo bastante interesante, pero solamente para mujeres. Igual, si lo quiero lo saca mi jermu y listo.

Anda al banco y decí que la sociedad te oprime. Seguramente algún crédito también tenés.

8 Me gusta

¿Será que tienen que saber de memoria el Libro de cocina de Doñá Petrona?..

Por favor, están derrapando con esto del “feminismo”. Lo que debe tener el Banco Nación son personas idóneas en el ámbito financiero y posicionar al Banco en los mejores lugares a nivel sudamericano, que ahora esta bastante lejos, y tratar de expandirse en otros países de latinoamérica a fin de transformarse en una entidad financiera de nivel internacional.

Esto de meter en todos lados el feminismo ya parece de enfermos, encima el presupuesto que han presentado para el año que viene, le dan a “políticas de género” un porcentual del PBI superior al que suman juntos “Educación”, “Salud” y “Seguridad”, como si estas áreas no fueran importantes teniendo problemas educativos de arrastre a solucionar, no existiera una “pandemia” que se come los recursos humanos y materiales del área, y la gente no pidiera más seguridad en el aumento de los delitos…Pero lo importante son “las políticas de género” que seguramente le solucionarán todo a la gente, en salud, educación y seguridad…¿Quien hace el presupuesto, Piñón Fijo?..

No parece un gobierno “peronista”, del pueblo y para le pueblo, sino se esta pareciendo cada vez mas a una réplica de mala calidad del “gobierno de la Alianza”…con todas sus contradicciones.

5 Me gusta

Esto de las politicas de genero es un curro para algunos vivos, ahora tambien hay cupos en el banco nacion para poner personas trans, en vez de simplemente poner a los mas capacitados sin importar si sienten identificados con un tatu carreta.

A veces pienso que lo hacen a proposito, una especie de experimento social, a ver hasta donde nos pueden seguir inflando las pelotas, hasta que reventemos, juro que otra explicacion no le encuentro, que carajo tiene de masculino llamar a alguien oficial,capataz o chofer, no podes tener un pais en llamas y con miles de problemas y seguir en la pelotudes.

9 Me gusta

Toda mi generacion (21 años) te va a contestar “vos te quejas porque no sos mujer y no sabes lo que vivimos nosotros en cuestiones laborales a la hora de buscar un trabajo”

La mayoría no armo el curriculum todavía pero bueno, tampoco niego que debe haber cierto ambiente de machismo en algun ambiente de trabajo, pero esto solo nos va a terminar llevando al otro extremo.

Te hago una observación, esto ya se discutió aca, quizás no estabas, pero imaginate que nunca jamás el presupuesto de algo tan accesorio como políticas de género puede ser superior al de Salud, Educación, y Seguridad. Lo venden así porque como dijeron más arriba, todo lo que sea grieta ( k vs anti k, feminismo vs antifeminsmo ) vende, titulares que generan fácilmente indignación significan más clicks, por lo tanto más ingresos por publicidad.

Para llegar a ese cálculo, lo que hicieron fue contabilizar a todas las jubilaciones y planes otorgados por ANSES a mujers, como “políticas de género”. Imaginate la estupidez de considerar que la jubilación de nuestras madres sea una política de género, no resiste el menor análisis

4 Me gusta

Como les jode que la gente se vaya a otro lado. Muchachos vida hay una sola y si no sos feliz tenés que cambiar porque un día te das cuenta que tenés más pasado que futuro y ya es tarde, la vida pasó.

8 Me gusta

Vale mentir?

El presupuesto del año que viene le daria un porcentual de 78% PBI para la colocación de azulejos rosas con flores y bordadito, en el baño de máximo kinder

1 me gusta

Quieren que la gente se quede, que pague más impuestos, que ahorre en moneda que vale cada día menos…

3 Me gusta

Si a fin de año no se flexibilizan un poco las cosas, va a encontrarse en la disyuntiva de sacar el ejércio a la calle o arrancar el helicoptero y tomarselas cómo el bostero de De La Rua.
El cagazo de que se desmadre todo no es un buen fundamento a esta altura de las circunstancias, que ideen algo superador a lo que estuvieron haciendo este último tiempo

2 Me gusta