Alberto Fernández

que deliras maxi, tienen repsol que es una de las energeticas mas grandes del mundo, iberdola o algo asi que es la mas importante del mundo en energia eolica, la telefonica, santander, bbva.

2 Me gusta

imagen

1 me gusta

Solamente acá nos venden Repsol y telefónica…Iberia .Somos el país de los boludos …

Ademas de las cosas que dijiste en un momento pre crisis de las hipotecas de usa, volaba la construccion en españa. Mucha infraestructura publica y mucha obra privada. Creo que no reactivo con esa fuerza despues de la crisis.

1 me gusta

Es que no es un país importante en la UE…nosotros le damos bola porque está al lado de Francia y abajo de Reino Unido como así también hablamos el mismo idioma.Pero como el 30% del PBI es turismo…tiene altísima desocupacion a pesar de flexibilidad laboral alta.No lo lo digo yo…lo expone el canal ABC que es como clarin acá un diario pro mercado.

No van a un lugar de verdad como en Norte de europa y no España porque no les da la capacidad.Lo máximo que puede aspirar el argentino es a mucama en Cancún en un hotel o un repositor de supermercado en alicante .Aca el argentino medio pelo con una carnicería se queja y dice me voy a Uruguay …y ahora a España.
Lo hacen para decir " yo hago como galpedin"…y tenés un pobre amenazando con vender el ranchito en Lanús al lado de la vía para ser como “Madcoz Galpedín”…

2 Me gusta

El argentino se fue degenerando hasta convertirse en la mierda que es hoy.

1 me gusta

todavía no se bajaron los sueldos estos políticos delincuentes?

9 Me gusta

El propio peronismo? Dudo mucho que suceda. Los unicos que no lo pueden ver son tipos como Barbaro y Moreno, uno representa a la minuscula derecha peronista y otro es un culorroto que no perdona que lo hayan dejado afuera. No mueven la aguja.

1 me gusta

Cosas de morenazi.

1 me gusta

Entiendo que te agarró la pandemia en un momento horrendo del país? Si
Que es extremadamente difícil conducir en un país como este en una situación como la de hoy? Si
Pero los grandes líderes se ven en estos momentos, y estás demostrando ser un re pelotudo, a poner la pija sobre la mesa y dar un giro de 180° para nuestros 45.000.000 de habitantes.

6 Me gusta

Obvio que no es un gran líder, un gran estadista. La alternativa era un mono con navaja.

5 Me gusta

@Angelito_Millonario

Esto me lo paso un amigo hace un rato que trabaja en el banco Nación.

Alguien puede explicar que es economía feminista?.

5 Me gusta

:man_facepalming:t2:

https://eleconomista.com.ar/2020-03-el-banco-nacion-creo-la-comision-de-genero-necesitamos-un-banco-feminista/

3 Me gusta

Sarasa.

Es una etiqueta vacía. Se suponía que iba a reemplazar a futuro a la etiqueta “peronista” pero con el desastre que se viene, hay que ver como lo toma “la masa”.

1 me gusta

Vender productos de Avon

1 me gusta

y no, con los impuestos como están es imposible que alguien se anime a poner un mango acá

1 me gusta

No puedo creer lo que estoy leyendo. Decime que es un meme

2 Me gusta

No si estos se quieren ir con los pies para adelante. Hasta que no se limpie a dos o tres no se van a dejar de joder

Conoces España? Es un paraíso al lado de Argentina. Todos sabemos que es de los peores países de Europa pero se vive infinitamente mejor que acá. Ya lo hablamos muchas veces

Quizás algunos pasan por alto que Argentina en este preciso momento tiene un 50% de pobres con un desempleo que está cercano al 20%

No creo conocer muchos países peores

10 Me gusta