Los que quieren emigrar a España tienen el CI en número negativo.
Dicen que con esto de la pandemia y con los que gobiernan van a una crisis económica peor que la del 2008.Ahora son los gallegos los que emigran al norte de Europa.
Además los que van ahí son los que no saben hablar ni un inglés intermedio.
claro la gente va ahi o a italia por el idioma y la cercania cultural aparte algunos conocen a alguien ya viviendo ahi. Muchos NO se van a mandar sin algo mas o menos serio alla. Los que tiran todo y se van de una son casi ninguno. Seguro en alemania estarias mejor pero el idioma es complicado.
Lo del idioma es lo comprensible , pero lo que no entiendo es que quieran irse por la crisis económica y social y se van a un país que, dicho por los mismos españoles, van rumbo a ser Argentina (Y esta rumbo a Venezuela). Se piensan que por ser Europa ya es un paraíso.
Maestro, no hay ni punto de comparación con España.
No soy yo el que los compara, los mismos españoles en Twitter y otras RS lo dicen.
Trata de hablar con algún Argentino viviendo allá a ver que te dice. Los españoles se quejan por cualquier pelotudez comparado a lo que pasa acá.
Los termos de tw o cualquier red social no son parámetro de nada, la verdad esta en la calle no en un anónimo detrás de un nick.
De primer mundo no, por lo menos que testee la misma cantidad que otros países de sudamérica que son más pobres que nosotros.
Sacando cuentas llegué a la conclusión de que estoy ganando 220 dólares al mes. 220 DÓLARES AL MES HIJOS DE MIL PUTA.
Y sí, en estos 10 meses de gobierno el salario mínimo se devaluó lo mismo que en todo el gobierno anterior.
Ya hace rato están intentando darle manija a eso pero no van a poder, ya les salto la ficha.
Se van a tener que aguantar los 4 años de gobierno aunque les duela
la oposición es tan nefasta que este gobierno siendo decadente, impresentable, es la única opción viable.
Lo peronistas también. Por qué resulta que ahora es radical.
La gran Menem le van a hacer a este bigote.
Macri en muchos aspectos fue más peronista que los mismos peronistas. Por algo al final lo mogolicos de los Libertarios lo terminaron odiando, se creyeron que por votar a un ex-CEO iban a tener una país funcionando como Microsoft y terminaron entregando el bastón presidencial a Enron.
Los españoles tienen un pedo líquido en la cabeza, hablé con nazis de allá, con zurdos de allá, con “apolíticos” de allá y no saben ni donde estan paradas. Un día se creen que son una superpotencia y al otro los convencen de que son una villa.
Un gran daño que hicieron los pelotudos de los negacionistas del virus fue fomentar esas pelotudez de que iban a inflar los números. Es alreves, sabes todo lo que estan escondiendo.
Encima no hay plan ni nada y Larreta ya cada vez les sigue menos el juego.
Hay que ver, hay gente que sabe diciendo de éstas cosas, no son los votantes de Espert en éste caso. Yo no aseguro que vaya a pasar pero esta cada vez más jodida la situación y mucho K quiere negarla a toda costa. El país se esta yendo al carajo y no sería de extrañar que el dólar termine en 200 pesos y se tengan que meter el cepo por donde no sale el sol.
éso es lo más triste, sin éstos tenes al PRO que son la misma versión pero yankee en vez de pro-china, los zurdos que son más inutiles que una pistola sin balas ni gatillo, y a los pubertarios que si asumen el sistema se los come crudos a los “valientes”.
Y sobre Uruguay: Me hace gracia como antes de que ganara la derecha era el target de los progres por el aborto, el porro y el FA y de repente florecieron todos los problemas ahí para ellos. Ahora es el paraíso de los macristas, pubertarios, etc.
De la noche a la mañana.
¿Que España entrará en crisis? Es una obviedad.
Pero, ¿Sabés lo que es una “crisis” en España?
No es Argentina, pero tampoco debe ser como las “crisis” de Bélgica o Alemania que es no poder irte de vacaciones a Grecia como todos los años o que no me pueda comprar Play 5 en la fecha de salida.
En el 2008 la pasaron jodido, no como nosotros en el 2001 obvio pero comparado al norte de Europa bastante mal.
Exacto. A veces se pierde de vista de dónde venimos. Estamos metidos en una trampa.
Sisi, pero no lo estamos comparando con el Norte de Europa sino con Argentina.
Nunca fue gran cosa España…solo la industria del turismo tienen y algunas empresas que los alemanes no les dan bola como SEAT
Está bien…al fin alguien que opina si casette.Aunque no estoy de acuerdo porque el peronismo no haría lo que hizo Macri por más derechoso que sea en algún sector …