Alberto Fernández

1 me gusta

Un poquito por eso, otro poquito por guardar plata sucia de ladrones,corruptos y dictadores de todo el mundo, suiza demuestra que hay que encontrarle la vuelta nada mas.

4 Me gusta

Concreto no tengo nada porque son cosas que me sopla alguien que se lo pasó otro, pero lo que se dice es que va a terminar de explotar el tema de los terrenos apropiados y al mismo tiempo la policía se va a terminar de retobar. Va a tener que salir gendarmería si o si y ahí se pudríría todo. La cosa desembocaría en que lo corran por izquierda a Alberto Fernandez y asuma otro.

Las tomas de terreno en Chile ven un aumento del 45%
Se creería que es culpa de un movimiento internacional de pobres manejado por grabois

4 Me gusta

Ni eso podemos hacerlo nosotros porque lo hace el país vecino y los ladrones están acá jajajajajaj

1 me gusta

En proporcion debemos estar en el top 10 de inversiones en paraisos fiscales, una locura hermano, ex pais.

1 me gusta

En todo caso lo van a correr por derecha

Que les confisquen las cuentas a los gobernadores que están hace décadas “gobernando”. Hace cuanto que gobierna Capitanich en Chaco? Es una de las provincias más pobres del país

1 me gusta

Ni la izquierda ni la derecha lo quiere al bigote así que cualquiera es válida.

Así fue como empezó el peronismo. El General juntó a todos los pobres del país en Buenos Aires.

3 Me gusta

La diferencia es que, salvo el dique de leche de Solano que escribe para la platea del newman, la izquierda jamas avalaría un golpe de estado.

Otra…

1 me gusta

Claro pero es en todas las provincias igual …algunas más y en otras menos.

Hay un exceso de centralización en Buenos Aires.

Que hacemos para que la gente de acá consiga laburo en el interior???
Ponele que se va capitanich y ponen a Vidal en Chaco…que hace???

No tenemos industria privada local…

3 Me gusta

Y si el legado del conservadurismo tampoco fue bueno entonces …Solo existían ejércitos de cabecitas negras esclavos…
Éramos menos además…

Sacando de lado la obviedad de tener un gobierno que no junte votos a costa de generar pobres dependientes el mismo, necesitas calculo que mínimo 10 años para revitalizar la industria a nivel país. No solo necesitas un plan provincia por provincia sino los medios para transportar las cosas, osea sacar a la mafia de los Camioneros y hacer vías férreas, preferentemente con trenes nuevos y no con descarte de China.

Hay que lograr un balance entre las cosas no disparatadas que dicen los libertarios y defender lo nuestro. Pero actualmente “Lo nuestro” no existe, y el muchacho bigotón encima hizo tratos con China para que seamos el granero de ellos.

1 me gusta

El peronismo es conservadurismo disfrazado de progresismo.

2 Me gusta

Es que los disparates de libertarios y de los estatistas crónicos son dos caras de la misma moneda. Ambos fomentan la irresponsabilidad de un sector de la sociedad.

3 Me gusta

El tema eran las expectativas llegaron diciendo que le iban a llenar la heladera a la gente y reactivar la economia y los agarro la pandemia este año y se va perder encerrados y el que viene ya hay elecciones. Hasta aca estan calientes con meter la reforma judicial, pusieron peluquerias en cuotas. La paciencia de la gente dura un tiempo

Transcribo lo que puso @murdoch de la irresponsabilidad en sectores de la sociedad.

Tambien los busco Macri a esos votos…fue el voto del payaso mc Donald…el voto al marketing dónde se busco al pobre.