Y bueno, pero pensa que nomás apra tomarte unas vacaciones afuera tenes que proyectar con un horizonte mínimo de 5 años, imaginate lo que es irse a vivir afuera. No te da ni la estabilidad economica para poder irte este país, es logico que en un país donde todos se quieran ir, nadie pueda hacerlo.
Qué vías? Ojalá tuvieramos ferrocarriles en lugar de esta mafia camionera de Moyano. Pero ya no existen más. Si en lugar de fugarse toda la guita del préstamo del FMI Macri hubiese invertido en infraestructura, hoy tendríamos costos de transporte enormemente menores y una capacidad exportadora mucho mayor.
Igual hay que dejar algo antes de irse. Los que estudiaron no sean miserables y den un año de clases ad honorem a los pibes o algo similar. Hay que insistir con cortar la cadena
Yo de poder hacerlo me encantaría poder subsidiar a un pibe de mis pagos y mi escuela para que vayan a estudiar
hablaba de las traviesas y los rieles, que por ejemplo jamas se inundaron o desarmaron o algun problema. Claramente en logistica no se puede ni hablar de la mierda que es. Ojala se muera mierdano de una vez
Mira mi primo el año pasado dijo que se quería ir,y a los 3 meses se fue,y no era de plata ehh, agarro vendió todo lo que tenía para pagarse los pasajes (no tenía ni casa ni terreno,vendió una moto,uno televisor,una computadora,etc cosas que casi cualquier persona clase media-baja tiene) vendió literalmente todo y se fue a España con lo puesto,sin contactos ni nada,pego laburo en un restaurante y después se fue a otro a Andorra y todavía está allá,y se fue sin ningún título de nada por si te lo preguntas,el que quiere irse se va,este caso tan cercano me lo demostró como nadie
La anécdota del primo no sirve mucho para generalizar. Mi primo se fue a España y gana 4000 euros, no vuelve nunca más a la mierda de Argentina. Pero no todos son así
Es una tendencia, aunque parece que algún sector resentido no lo quiero. Si viene el más Peronista del planeta y me dice me voy a tatuar a Moyano en el pecho y vivir toda mi vida en Argentina, perfecto, por qué me enojaría eso?
No entiendo el pensamiento de algunos
Que tiene que ver el peronismo o moyano con lo que yo digo? No estoy defendiendo al gobierno,ni el quedarse en el país,volvé y seguí el hilo de lo que planteo,en ningún momento hablé de política.
El benny gil de la economia se mete a la politica el año que viene,al final son todos vagos y chorros y mentirosos,todos se meten en la politica para 1 ganar guita facil sin esfuerzo 2 no pagar impuestos por 4 años y tener una jubilacion de privilegio y 3 tener fuero judicial,no importa si es macrista o peronista son todos parasitos que viven de nuestros impuestos,como el diputado que le chupaba la teta a la novia por zoom,segun el indec hay 6 millones desocupados en la argentina diganme que politico sea liberal derecha zurdo o capitalista planea en los proximos años insertar a esa gente al mundo del trabajo hay algun idoneo que planeo no nadie piensa eso todos quieren gobernar para robar nadie piensa gobernar la argentina para volver a ser un pais de progreso
Me soplan por acá que en Octubre/Noviembre se viene una movida fuerte contra el bigotón.
a ver
Nah no se vende humo, solo que para irse por la puerta grande y para mejorar (que es lo que al fin y al cabo uno busca), lleva tiempo.
Yo por ejemplo tengo el estudio contable, la empresa constructora, el cargo docente en la Facultad. No es así de fácil decir bueno cierro todo jodanse todos no nos vemós más. Por eso te decía que para alguien que no tiene nada que perder/dejar, suele ser más sencillo.
Y después también depende de cómo te querés ir. Hay tipos que van a buscar la suerte allá, que sea lo que sea, mientras que otros ya se quieren ir con la oportunidad para que sea menos riesgoso. Depende del perfil.
Más fuerte todavía?
Están moviendo el avispero desde principio de año flashtar.
EL PBI se derrumbó 19,1% en el segundo trimestre.
10,3% de los argentinos es indigente.
14 % de los argentinos pasa hambre.
2,5 millones de personas dejaron de tener ingresos.
21 millones de argentinos son pobres.
El ingreso promedio individual de los argentinos es de 16.714, o sea, el promedio está por debajo de la línea de indigencia.
El desempleo es de 13% pero eso no cuenta a quienes ya ni buscan trabajo. Podría trepar a más de 20%.
No ,fue tras la segunda apertura masiva que empezó a irse todo al carajo…es verdad lo que dice Murdoch .
“menos de uno de cada diez pesos de gasto estatal se destinó a la construcción o reparación de escuelas, hospitales, rutas, puentes, formaciones ferroviarias, gasoductos, redes de electricidad, de gas, de cloacas y agua potable, vías ferroviarias, equipos para las fuerzas de seguridad y policiales, equipamiento científico, etcétera.”
Mientras tanto tiran la guita en “políticas de género” y en tetas de asesoras. Así nos va
Mas pobreza mas peronismo.
El sueño humedo de Gennaro.
Yo coincido con lo que decís…ahora que se hace en provincias dónde no hay nada???
Se vienen todos para aca.
De hecho toda la miseria que no tiene Mendoza o Córdoba está acá…
Volvimos mejores 
Ni siquiera eh, capaz invertían en infraestructura y Hubiesen hecho todo nuevo pero probablemente no los usarían y terminarían abandonados y Moyano firme con su negocio