Tenes la libertad de mirar C5N y pensar: “se puede ser tan chupapija del gobierno?”
Es verdad! Vuelvo en 2023 para votar a Maximo!
Me da igual a quien votes. Lo que te digo es que no estamos en Cuba, no se de que se quejan.
Lleno de medios opositores goriloides que operan, menos mal que esta c5n para contarnos la verdad
Una dosis de sesinco y te curas de todo el odio que te inoculan ( se escribe asi @King_James ?) los medios hegemonicos.
Viva Peron!
Ya me voy a ir pronto, mi trabajo aquí ha terminado.

Hoy contaba que a mis suegros le quisieron usurpar el terreno y se armo tremendo bardo y de yapa, ahora estan amenazados por los usurpadores por no dejar que les roben la tierra que es de ellos jajajaja mira si solo va a ser una cuestión monetaria querer tomrase el palo
Que tristeza globo. Degradante lo que estamos viviendo.

Llegó el hombre gris
Que el país es inviable estoy de acuerdo,pero estos pelotudos que se la pasan amenazando que se van a ir me tienen los huevos llenos,andate de una vez y listo,basta de llorar y dar lastima,lo dicen para vender humo nomás,altos payasos
No es tan fácil. Si te querés ir dignamente no es sencillo conseguir trabajo y los papeles. No es sencillo desarmar lo que armaste aquí. No es sencillo dejar a tus seres queridos. No es que decís bueno me voy chau.
Para la gente que no tiene nada y por ende nada que perder, suele ser un poco más sencillo.
Ya no saben con que romper las pelotas. No tenen candidato, se dan cuenta que en 2023 les vamos a volver a ganar y en 2027 a este paso de nuevo.
La verdad que Capital siempre me hizo acordar a Ciudad Gótica. Tiene su encanto, no se puede negar, pero tiene una decadencia abismal e indudable. Siempre me dio cagazo andar de noche por ahí, y a nivel de inseguridad si bien es mucho más peligrosa que Paraná ponele, no llega ni ahí a ser tan insegura como el resto de capitales de América Latina. Pero tiene una esencia jodida que no se ve ni ahí en las capitales europeas. No te sentís cómodo si no vas todo el tiempo atento por la calle.
Se nota que es una ciudad que tuvo épocas muy oscuras, y hace muucho que no mejora. Vos ves Rosario o Santa Fe, y crecieron a ritmos agigantados, están cada vez más lindas, construyendo edificios a lo loco, al centro lo remodelaron completamente, crearon nuevas zonas comerciales, modernizaron las ciudades y vos sentís que estás en Europa la verdad, siempre hablando de zonas céntricas. Tuvieron muy buenos gobiernos.
En cambio en Capital vos ves dos ciudades completamente distintas, por un lado la vieja arquitectura francesa y edificios hermosos, y por otro edificios decadentes, mugrientos y semi-abandonados construidos estilo en los 80/90. Además de mucha miseria que se ve en las calles, hasta en barrios como el de Recoleta, hay mucha pobreza en las calles y una falta de higiene y limpieza que es algo increíble, pocas veces se ven ciudades así de mugrientas.
La verdad no sé de quién será la culpa, pero la realidad es que mientras otras ciudades están cada vez mejor, a Capital se la ve igual (o peor) hace muchísimo tiempo. Inentendible cómo la gente pudo haber votado para gobierno de un país a un partido de semejantes ineptos que no pudieron siquiera dejar en condiciones a una sola ciudad. Y ojo que el peronismo no es mejor, a Entre Ríos la manejan hace décadas los peronistas y estamos en una situación similar a la de Bs As, no avanzamos hace un montón de tiempo, Paraná por ejemplo está cada vez más fea, y cuando era chico era una ciudad muchísimo más linda que Santa Fe, que tuvieron otro gobierno estos años y la transformaron completamente. El peronismo y el Pro son los típicos partidos llenos de políticos parásitos que hacen o dicen lo que sea para prolongar su mandato y seguir en el poder para favorecer a sus allegados. No tenemos cura si seguimos así.
en Rosario es mas probable que te caguen a tiros que ver a Central campeon
Entonces no es muy probable jaja.
Jajajaja estos analizan la política como si leyeran una historieta de superhéroes. Le faltó decir que el guasón residió en CABA
Tal cual, no se quien les metió la idea de que hay que criticar a los políticos. Acá hay que aplaudir más fuerte y hacer los dedos en v, cuando van a entender estos gorilas de mierda
Y si no es tan sencillo para que venden humo? Nadie los está echando,me hace acordar a un amigo que el otro día en un asado dice “como me gustaría irme alejado de la civilización y vivir ahí como hacían antes” acto seguido le digo que a menos de 100 Kg de nuestra ciudad puede hacer esa vida,que tengo un conocido que le puede dar lugar para vivir un tiempo,etc y el loco empezó a meter excusas a lo loco,para que mierda vende humo si después no va a mover un dedo? Eso me revienta
En 2015 muchos dijeron, incluso famosos y periodistas “si gana Macri, me voy del pais”.
Muchos, si tuvieramos la oportunidad real de irnos a un pais mejor, nos tomariamos el palo, pero también hay muchos que se zarpan en quejosos.
Algunos de estos craneos del foro me hacen reir las bolas. Acusan a los demas de mirar TN o leer Clarin, pero ellos ponen videos o notas de esos medios.
Si no fuera por ellos ni me entero de algunas cosas, son unos capos.