Stalin estaria orgulloso de vos, viejo comunista hijo de puta!
para mi nunca fue el problema abrir las cosas, la mayoría de contagios siguen siendo siempre por la misma razon, el contacto estrecho y ahí ya si no haces control estricto de circulación ya no te sirve
Si para solucionar el desastre que hizo un gato ladron, psicopata y mitomano le das las riendas a un titere sin convicciones como A.F y a una desquiciada millonaria como Cristina el resultado es este.
Bueno listo maxi es al pedo hablar. comparás gente que se fue a vivir a otro lado con gente que tenía pasaje de vuelta y no los dejaron volver.
En mi caso particular no conozco el que volvió tirado como una rata al contrario no vuelve ninguno, y lo digo con tristeza porque tengo muchos más amigos afuera que los que me quedaron acá y no me quiero ir porque acá está mi familia. Así que mi posición no es cómoda.
La gente q se, la mayoria no vuelve.
Pense que ya se sabia una verdad tan obvia
Ok. A quién le ibas a dar las riendas? Porque era seguir con el gato o esto. No había más opciones.
Ese es el problema de este pais. No hay opciones. Es el sida o el cancer.
Y sí. Mí criterio de votación era salir de la dinámica nefasta cfk vs macri, que para mí atrasa un montón. El único paso más probable para salir de la dinámica era involucrar a una figura que no sea esos dos, como para abrir un poco el juego y que se vaya diluyendo esa dinámica de mierda.
La única alternativa era AF. De a poco vamos a salir del maniqueismo estúpido, pero hay que dar pasos en esa dirección.
El globismo sabe perfectamente que no conviene diluir esa pelea, por eso apuesta a esmerilar a AF y que asuma el enemigo natural, para poder confrontar y volver al poder. Y a cfk también le sirve un macrismo vivo y delirante como el que vemos, para ubicarse del lado de “los racionales” (ja, justo ellos, pero lo están logrando). Es una dinámica muy jodida de desactivar.
Alberto esta agarrado de las bolas. Por mas que quiera jugarsela, va a tener a todo el aparato k metiendole el dedo en el culo.
Estamos perdirijillos???
Coincido. Igual hay que ver si se puede salir de esa dinamica “por las buenas”. Mediante a una superacion intelectual y social en la cual no se permitan las bizarreadas que pasan con la casta politica.
Creo que no estaremos vivos para ver eso
No es momento para jugársela para él.
Ahora sí tu idea es que cfk vaya saliendo del poder lo mejor que podes hacer es no tirar piedras a cada rato y subirte a cada histeria anti que aparezca.
Nunca va a ser momento para jugarsela en todo caso.
Quien en su sano juicio va a querer volver acá?
Necesitas otro respaldo diferente, y para eso necesitas construir de manera secreta para que no se te retoben los k y te intenten disciplinar.
Yo no estoy mintiendo. Vos no queres entender.
Obvio que los casos cuando empezaron a abrir no son los de ahora. Pero asi no se puede comparar. Tenes que mirar la curva de contagios y de muertes. La tendencia. No podes sacar una foto 1 dia y listo. El efecto de algo asi se evalua por un cambio en la tendencia.
La curva de contagio de Argentina y particularmente de CABA (que es la primera en abrir) fue siempre creciendo exponencialmente a la tasa R de contagio. Esa tasa fue siempre positiva aun en los dias de maximo encierro. Aun despues de 2/3 meses de encierro, la tasa seguia positiva, lo que significa que los contagios crecian exponencialmente. No hay nada que indique que si seguiamos encerrados estrictamente hasta ahora hubiera parado. Simplemente porque no tomaron las medidas complementarias para pararlo. Con la cuarentena sola no alcanza, solo lo demoras un poco.
No solo eso, en CABA, donde primero se fueron abriendo las cosas, esa tasa de contagio fue bajando y no se si ahora no esta debajo de 1.
Entonces hoy, a casi 7 meses del inicio, somos de los peores en el mundo, a la par de naciones que no hicieron nada. Y arruinamos mas una economia en ruinas, con todo lo que eso implica.
Uno esperaria que despues de todo el sacrificio economico, tuvieramos una situacion sanitaria controlada. No te digo no mas contagios, pero por lo menos no de lo peor del mundo. Porque si no para que sacrificamos todo eso?
No podes echarle la culpa a la gente que pidio apertura despues de 3 meses de encierro. Bastante se aguanto
De lo peor en salud y economia y la culpa la tiene la gente? en que situacion la culpa la tendria el gobierno entonces?
Todos los paises estan divididos en dos partidos. Y los que no lo estan como los europeos, que tienen ponele que tradiciones de gente un poco más educada políticamente, y mayor libertad política de expresión, igual la población la dividen en la mielina cerebral, como paso en inglaterra. Es un problema de los medios y las redes sociales y de la nueva propaganda política que simplifica todo y lo reduce a un antagonismo baby safe como te decian de chiquito cuando tocabas algo “nono eso no se toca, eso es uto, cuco, popó, tutú” bueno así todo el día la televisión y las pelotudeces de redes sociales. Eso es uto, eso es maduro.
Cuando una persona se centra en elementos sociales, no está analizando la política ni la economía. Pasa de los dos lados del ámbito y los dos se creen que están abarcando ambitos que no abarcan. Odiar a los negritos no es una posición política. Lo mismo tampoco cosas como las medidas progres que están basadas en el rechazo al conservadurismo, y que mucha gente defiende sin tener una mirada compleja, como el feminismo que festejaria con mas mujeres dictadoras total hay igualdad, el anti-imperialismo por si solo no es una ideologia politica por ejemplo.
Hay mucha gente que piensa que interiorizarse en la politica es compartir un video de un negrito yendo a cobrar una auh al banco, y diciendo ee vayan a labura loco ee. Como si por arte de magia o por “esfuerzo” de la población vayas a hacer que el capitalismo moderno tenga pleno empleo porque sí y encima con salarios para mínimo poder no caerte muerto en un pozo.
Ahí tenés la evolución de muertes. Basta.
Y como sabes que no van a aparecer 2000 muertos mas de un par de meses atras. Ya se vio que los numeros son totalmente poco fieles a la realidad. La estadsitica oficial es un desastre, nadie sabe realmente cuantos contagiados ni muertos hay.