Alberto Fernández

Si, los libros estan cada día mas caros, es verdad.

1 me gusta

“Guazzora invita a la gente a romper silobolsas” :laughing:

La hizo Alfredo Casero a esa lista

5 Me gusta

Muy buena cadena de whatsapp. Pero la mitad de los puntos son cualquier cosa. “las cuchetas de baradel”, “apriete de moyano a mercadolibre” (macri entro de la mano de moyano al poder), que tiene que ver alberto en eso encima igual, “alberto se proclama amigo de maduro y de chavez”. Amigo de chavez si ya esta muerto? O del fantasma de chavez que los asusta en las noches?

De esos puntos debes terminar sacando 3. Pero no es tan apocaliptico y no tiene tanto potasio como las bananas.

6 Me gusta

La de falabella y Sodimac …:laughing:

3 Me gusta

Podemos concluir entonces que cuando Cristina se quedó sin Néstor hizo cagada tras cagada? Ya que marcan el 2011 como el punto de partida de las cagadas.

3 Me gusta

A dónde voy a comprar los tornillos ahora?

1 me gusta

Es un todo pero el tobogán sin fin es desde que el tuerto palmo.
Igual los contextos cambiaron. Pero si…barranca abajo desde ahí.

A la ferreteria de Gulllermo Moreno

7 Me gusta

Es que me llama la atención porque por ejemplo Millo dice que hasta 2010 todo good y desde 2011 se mandaron cagadas. Y justo es ese año en el que empieza a laburar sin él.
Lo cual agrava la situación porque si en 2010 le dejaron una Ferrari y la estrelló, estamos en el mismo nivel de hijaeputez que Mugricio

2 Me gusta

Hasta el 2010 estábamos muy bien. Yo todavía era empleado y me acuerdo de irme a mar del plata en avión de vacaciones con el sueldo del mes y el aguinaldo.
Hoy con eso de ese momento no llego ni al los pasajes.
Lo veo en perspectiva con cosas simples. Tenía un plan de ahorro de un auto. Hoy sería imposible por qué me llevaría la mitad del sueldo.
Impresionante lo que se perdió de poder adquisitivo en 10 años.

5 Me gusta

no se si fue solo lo de Nestor. Convengamos que era un modelo que requiere de fuerte entrada de dinero, que con el boom de la soja era posible. Termino eso y el modelo se cayó

3 Me gusta

El pais no estaba estrellado en 2015. Era una situación extremadamente solucionable, encima habia margen por todos lados, tanto politico para ajustar cualquier cosa por el odio al ñoqui y al gasto, como de bajo endeudamiento. Con que redujeras el deficit ya estaba. Y si te querias endeudar lo podias hacer de forma normal. Me parece que alguna gente no dimensiona lo que perdimos desde ahi. Es demencial, ni De La Rua hizo semejante cosa porque a él si le dejaron una bomba.

Macri es sin dudas el peor presidente de la historia argentina. Ni siquiera si catapulta todo alberto ahora lo va a superar porque tuvo dos bombas, la altisima deuda, el cepo de 200 dolares que le dejaron y la pandemia que te baja minimo 9% del PBI por mas que abras todo. Nunca se vio tanta demencia y destrucción sin sentido, creo que el unico comparable en demencia con Macri justamente, es el mismo Maduro que el decía venir a luchar en contra…

4 Me gusta

hay un tema. En este país en cuanto tocas algo te salen a prender fuego la calle. Es MUY jodido bajar el gasto público. Salvo que recortes mucho en politica, cosa que obvio no van a hacer.

1 me gusta

Es indiscutible que lo de Macri fue pésimo. Yo no me como lo de pesada herencia, porque en 2016 y 2017 que todo andaba bien, ellos ya declaraban tener todo controlado. Si le explotaba la bomba en 2016 lo podés culpar al anterior, pero si le explotó desde 2018 es culpa propia, más después de haber declarado que veníamos viento en popa.

Alberto F. no me gustan nada sus decisiones, de todas formas creo que ni decidiendo bien andaría, le dejaron un muerto y esto del COVID lo liquidó del todo.

La que sí cuestiono es Cristina. No solo por sus modos, sino también porque recibió en vez de pesada herencia una hermosa herencia, y arruinó bastante las cosas.

3 Me gusta

Suscribo 100%

Macri recorto todo lo que quiso y reprimia y ya fue. No tuvo ningun impedimento politico porque aun con todo el desastre que hizo saco 40% la ultima elección y “ganó” las legislativas de por medio. No es tan dificil bajar el gasto publico, y tenia todo a favor para hacerlo. Y de hecho lo hizo, bajo el gasto y el déficit, pero dilapido todo eso con los intereses al tomar deuda demencialmente para financiar una fiestita del dólar que era obvio que no iba a durar, y que no sirvio para nada productivo, solamente para que se lleven la plata afuera los perjudicados con el cepo.

Basicamente el gobierno de macri fue venir, levantar el cepo a costa de endeudarnos hasta con el fmi, que se fugaran la plata (me chupa la pija si es eskenazi o la abuela de cristina, el que levanto el cepo fue el), una vez fugadito todo, puso el cepo de nuevo más grande, y dijo chau, ni nos vimos, me voy a suiza!!

1 me gusta

Por eso Menem es el 1, porque en parte fuimos somos y seremos parte de el (Neo evangelion evolution…)

1 me gusta
3 Me gusta

Macri bajó el gasto público pero de todas formas lo dejó altisimo,y entró en la fiesta populista en 2019 cuando vio que perdia

Tremenda demagogia fue esa, y baratísima. Encima tuvo que salir a disculparse después de calentarse por perder las PASO. Onda, “pobres de mierda, no me votaron y ahora los voy a intentar comprar con caramelos, además de seguir haciéndolos mierda en lo que pueda además de lo que hice estos cuatro años”.

Que tipo cínico, parece que tiene 15 años. Destruyó todo lo que tocó.

4 Me gusta