Alberto Fernández

No pero yo no hablo de vos, yo estaba hablando de la hipocrecía de la sociedad que comentaba el otro usuario, si a vos te conozco de algunas discusiones de acá nada más, mira si voy a andar opinando sobre tu voto o lo que hiciste 4 años, nada que ver, no es personal.

Pero ponele, tecnicista se estaba quejando del gobierno de Nestor K, que sin dudas fue el mejor que vivimos el 99% de los que posteamos acá. O sea el país creciendo a tasas chinas, generando laburo, acumulando reservas, pagando deuda, sacando gente de la pobreza, reabriendo pymes, superavit gemelos y el chabon plantea “la gente los votaba igual” JAJAJAJA y si que querés man ? Si el país fucionaba, y encima la alternativa eran Menem , Lopez Murphy y Carrió, millones de veces con los ojos cerrados los volveríamos a votar, obvio.

7 Me gusta

Sin dudas que fue un gran primer mandato, te diría los 8 primeros años. Después fue una curva descendente abismal, recuerdo que era un pibito de 10 años y en 2009 veía muchos 0 KM. Hoy es un privilegio de la clase media alta porteña y la clase alta del interior.

3 Me gusta

En 2023 cerramos la grieta atrás del mismo candidato :wink:

Estoy de acuerdo en eso, totalmente, y fue merecida la reelección. Tuvo un golpe de suerte con la soja al comienzo de la gestión hay que decirlo, que hoy alberto no la tiene por ejemplo. Y no recuerdo semejante nivel de sanata en su gobierno como veo ahora. No es lo que vi en el gobierno ese, hay un abismo total, y no por la pandemia, no se si me explico.

2 Me gusta

Te gusta massa millo? Yo pense que eras k duro

Dolina es el que dijo eso si mal no recuerdo. Pero es peronista, que podés esperar.

Sin olvidar que el país estaba prácticamente fundido, con el tejido social y productivo totalmente descompuesto y una crisis política e institucional de las mas importantes de la historia. Si, puede haber aumentado la inflación, pero también aumento el empleo, el poder adquisitivo de gran parte de la sociedad y la movilidad social ascendente. Ademas de eso se reestructuró y pago casi la totalidad de la deuda que habían contraído gobiernos anteriores.
En cuanto a indicadores es dificil pegarle al gobierno kirchnerista en sus primeros dos mandatos, si queres en el tercero hay una merma y algunas decisiones desacertadas, pero creo que en general hubo muchos aciertos.

1 me gusta

El tema del kirnerismo fue no haber ajustado a valor razonable los servicios.Recalco valor razonable y noel robo de Macri de cobrar los servicios en dólares.Y otra fue la moratoria a jubilados que casi la mitad se capitalizaron si aportar un choto ni emitir boleta fiscal con los cuál tiene dos o tres propiedades pero cobran la jubilación.

Son las dos medidas que tomo mal el kirnerismo…

3 Me gusta

Me dolió cuando se fue, me alegró muchísimo cuando volvió, y me ilusiona mucho lo bien que viene jugando. Un tipo con mucho sentido común.

2 Me gusta

No no no, a mi massa me parece el mas mentiroso hijo de puta que hay. No no ni en pedo, está todo bien con vos, con todos los muchachos paz y amor, la verdad que me chupa un choto pelearme de politica, yo solo manifiesto descontentos y me pongo pesado en exigir algo mejor para todos nada mas, y que gane River.

6 Me gusta

Pero por un choripan lo votás ?

1 me gusta

El Massa que hace unos años acusaba de chorra a CFK y venia para evitar que volviera al poder, y ahora comparte partido con ella?
Y mira que Massa me parece de lo menos peor eh

1 me gusta

Ese mismo, candidatazo para 2023. Como le dijo el mismo Massa a un amigo mío con el que estuvo alejado por diferencias políticas durante un tiempo: “lo que pasó en Bariloche queda en Bariloche”.

Estas son las cosas que demuestran que intereses representan los bloques en el congreso

4 Me gusta

A mí me parece un politico top del país. Obviamente que me molesta la deshonestidad discursiva, pero entiendo cómo es la politica, de ejemplo tengo a mi abuelo que toda su vida fue radical y de un momento al otro tras 40 años de militancia lo contrataron de asesor del FPV para las elecciones de mi ciudad.

Y si vamos al caso los que se quejan al respecto del discurso de Massa, son los mismos que bancan a Carrio que hace 17 años puteaba a Macri. Simplemente hay que entender que no hay político que resista archivo, y eso no significa que pueda ser mal gobernante.

1 me gusta

1 sola palabra: politica

2 Me gusta

No se te quoteo a quien le preguntas pero ya que estoy no votaria ni a massa, ni al pelado, ni a la gorda, ni a tinelli, ni al tocanenes, ni aunque me prometan chupar tetas en plaza de mayo todos los dias.

3 Me gusta

Jaja a vos, pero era chiste man, sé que tu voto es un poco mas caro que un chori.

Se terminó en el 2019 el país?.

Después de 240 días de gestion K tenemos:

• Dólar a $138 (y un nuevo impuesto al Dólar).
  • 6 desaparecidos y asesinados en Democracia.
  • Quema descontrolada de campos.
  • Liberación desmedida de Violadores y Asesinos.
  • Represión y cárcel para el bueno y libertades para el delincuente.
  • Ambulancias repartiendo droga.
  • Cierre de 42mil PyMe’s.
  • En 24hs anunciaron que dejan el País Wallmart, Falabella, Sodimac, QatarAirways, Emirates, Latam.
  • Chau Inversion de U$S600millones de Telecom.
  • Reforma Judicial para la Impunidad de la VicePresidenta Multiprocesada.
  • Rotura sin control de Silobolsas.
  • Boudou Libre e Indemnizado y con Jubilación de Privilegio.
  • Alberto le perdona $810 millones de deuda a Moyano en plena Crisis y Pandemia.
  • Moyano es llamado el “Sindicalista Ejemplar”.
  • Bloqueo y apriete a Mercado Libre de parte de Moyano.
  • Grabois llama a tomar tierras.
  • Kicillof llama Provincia a la “Antártida”.
  • 3 planes sociales nuevos.
  • Guazzora invita a la gente a romper Silobolsas.
  • Tentativa de Expropiación.
  • Las cuchetas de Baradel.
  • Vicepresidente procesada en la Justicia.
  • Emisión Monetaria indiscriminada.
  • Intimaron a Latam para que pague los sueldos pero suspendieron al personal de Aerolíneas.
  • Pasamos de 35,4% a 50% de pobres en 5 meses.
  • Más de 2 millones de nuevos Desempleados.
  • 3 millones de nuevos Pobres.
  • 194 Concejales Peronistas cobran el IFE.
  • El Presidente debe $50.000 de patente.
  • Los Funcionarios Públicos se Aumentaron los Sueldos en contexto de Pandemia.
  • La cuarentena más larga y MENOS EFECTIVA del mundo.
  • 6 meses para preparar un sistema de Salud que está más quebrado que antes.
  • Los medios piden Justicia por G. Floyd desconociendo a Espinoza y Astudillo.
  • El gobierno compra alimentos por mayor más caro que en un almacén y cierra a quienes no respetan precios.
  • Alberto F. Prohíbe que salgas de tu casa pero anda de gira sin barbijo y se junta a comer con amigos.
  • Alberto F. felicita al dictador Insfrán y dice que es el modelo a seguir.
  • Ginés y D’elía elogian la salud pública, acto seguido se internan en clínicas privadas.
  • “La locura de los anticuarentena” (6 meses de encierro pagando todo sin poder trabajar).
  • Pais en llamas: C5N con el espionaje Macri.
  • Un jubilado se defiende después de que ingresan tres veces a robar a su casa y va preso.
  • No te dejan trabajar pero tenes que tributar 100%.
  • Alberto se proclama abiertamente amigo de Maduro, AMLO y Chávez.
  • La gente hizo 3 marchas a nivel nacional, pero el presidente sigue sosteniendo que la gente está confundida.
  • Un diputado chupa tetas en las sesiones.
4 Me gusta