No pero yo no hablo de vos, yo estaba hablando de la hipocrecía de la sociedad que comentaba el otro usuario, si a vos te conozco de algunas discusiones de acá nada más, mira si voy a andar opinando sobre tu voto o lo que hiciste 4 años, nada que ver, no es personal.
Pero ponele, tecnicista se estaba quejando del gobierno de Nestor K, que sin dudas fue el mejor que vivimos el 99% de los que posteamos acá. O sea el país creciendo a tasas chinas, generando laburo, acumulando reservas, pagando deuda, sacando gente de la pobreza, reabriendo pymes, superavit gemelos y el chabon plantea “la gente los votaba igual” JAJAJAJA y si que querés man ? Si el país fucionaba, y encima la alternativa eran Menem , Lopez Murphy y Carrió, millones de veces con los ojos cerrados los volveríamos a votar, obvio.
Sin dudas que fue un gran primer mandato, te diría los 8 primeros años. Después fue una curva descendente abismal, recuerdo que era un pibito de 10 años y en 2009 veía muchos 0 KM. Hoy es un privilegio de la clase media alta porteña y la clase alta del interior.
Estoy de acuerdo en eso, totalmente, y fue merecida la reelección. Tuvo un golpe de suerte con la soja al comienzo de la gestión hay que decirlo, que hoy alberto no la tiene por ejemplo. Y no recuerdo semejante nivel de sanata en su gobierno como veo ahora. No es lo que vi en el gobierno ese, hay un abismo total, y no por la pandemia, no se si me explico.
Sin olvidar que el país estaba prácticamente fundido, con el tejido social y productivo totalmente descompuesto y una crisis política e institucional de las mas importantes de la historia. Si, puede haber aumentado la inflación, pero también aumento el empleo, el poder adquisitivo de gran parte de la sociedad y la movilidad social ascendente. Ademas de eso se reestructuró y pago casi la totalidad de la deuda que habían contraído gobiernos anteriores.
En cuanto a indicadores es dificil pegarle al gobierno kirchnerista en sus primeros dos mandatos, si queres en el tercero hay una merma y algunas decisiones desacertadas, pero creo que en general hubo muchos aciertos.
El tema del kirnerismo fue no haber ajustado a valor razonable los servicios.Recalco valor razonable y noel robo de Macri de cobrar los servicios en dólares.Y otra fue la moratoria a jubilados que casi la mitad se capitalizaron si aportar un choto ni emitir boleta fiscal con los cuál tiene dos o tres propiedades pero cobran la jubilación.
No no no, a mi massa me parece el mas mentiroso hijo de puta que hay. No no ni en pedo, está todo bien con vos, con todos los muchachos paz y amor, la verdad que me chupa un choto pelearme de politica, yo solo manifiesto descontentos y me pongo pesado en exigir algo mejor para todos nada mas, y que gane River.
El Massa que hace unos años acusaba de chorra a CFK y venia para evitar que volviera al poder, y ahora comparte partido con ella?
Y mira que Massa me parece de lo menos peor eh
Ese mismo, candidatazo para 2023. Como le dijo el mismo Massa a un amigo mío con el que estuvo alejado por diferencias políticas durante un tiempo: “lo que pasó en Bariloche queda en Bariloche”.
A mí me parece un politico top del país. Obviamente que me molesta la deshonestidad discursiva, pero entiendo cómo es la politica, de ejemplo tengo a mi abuelo que toda su vida fue radical y de un momento al otro tras 40 años de militancia lo contrataron de asesor del FPV para las elecciones de mi ciudad.
Y si vamos al caso los que se quejan al respecto del discurso de Massa, son los mismos que bancan a Carrio que hace 17 años puteaba a Macri. Simplemente hay que entender que no hay político que resista archivo, y eso no significa que pueda ser mal gobernante.
No se te quoteo a quien le preguntas pero ya que estoy no votaria ni a massa, ni al pelado, ni a la gorda, ni a tinelli, ni al tocanenes, ni aunque me prometan chupar tetas en plaza de mayo todos los dias.