Alberto Fernández

Acá tenés dirigente políticos que van a recibir órdenes en la embajada de Estados Unidos…y empresarios de medios de comunicación.

2 Me gusta

Si pero a lo que iba es a que lo hacen porque pueden hacerlo, porque no hay un sistema de castigo-recompensa, porque no hay organismos de control eficientes.

1 me gusta

Claro pero esa discusión de calidad no se da ni en los medios de comunicación. Es desquiciante la realidad que se vive en Argentina. Después se quejan de que los “fanaticos de la politica” son como los termos del futbol.

No capo, los termos del futbol son ustedes que igual que en la cancha putean los 90 minutos a un jugador aunque haga 5 goles. A mi me parece bien que se putee al diputado jalea, y nos reimos todos. Pero en el resto de las situaciones la discusión sigue teniendo ese nivel bajisimo de ehhh loco son todo caca, todo puto vigilante. Asi no se puede construir nada porque hasta lo bueno se tira a la basura.

Te hablan de bajar el sueldo al mismo tiempo que al que mas bajo sueldos en latinoamerica de politicos le festejan un golpe de estado en contra mientras votan a un tipo que lo sube 40%. No se entiende nada asi. Y todavia hay que respetar esas boludeces como si fueran argumentos validos. (En los medios mas todavia)

3 Me gusta

Este gobierno no es culpable de la crisis, pero todas las medidas que toma son para hundir el barco más que para reflotarlo. Hay que esperar a que se estrelle para putearlo?
Si seguís premiando ñoquis, inventando puestos donde no hace falta, subiendo impuestos, ya estás demostrando que vas a fracasar.

7 Me gusta

Bueno eso hablaban la otra vez sobre por ejemplo como consensuaba o elegía los candidatos cada partido, en juntos por el cambio por ejemplo pesa mucho el lobby de los grupos de poder a la hora de poner un candidato. En el peronismo si bien hay peso específico de ciertos sectores no es de esa manera.

A lo que voy, si al grupo de poder que está nucleado en cambiemos le conviene más que Larreta sea el futuro presidente van a impulsarlo para que así sea.

1 me gusta

Ningún dirigente político que este contra el establishment va a ser promocionado por el sistema…

Quienes promociona el sistema actualmente : un pelotudo con el corte de pelo de dragón bol y su séquito de judíos que viven currando con la profesión de “economista” profesión que no tenes trabajo en la industria privada…nadie en la industria privada paga un sueldo a un economista .

4 Me gusta

Nadie percibe que hay una parte del peronismo que pareciera que se está encolumnando atras de Massa? Yo por lo menos evidencio que cada vez que puede se trata de despegar lo mas posible, como queriendo demostrar que es DIFERENTE.

1 me gusta

Bueno, eso también pasa, tenes economistas que laburaron para capitales extranjeros o el establishment que se la pasan haciendo lobby en los medios, básicamente no les importa el país sino proteger los intereses de sus representados.

3 Me gusta

No olvidar, aunque ya es tarde porque muchos ya se olvidaron.

3 Me gusta

Se lo pasan hablando de “tenemos que abrirnos al mundo”…" El mundo nos ama y nos quiere ver Unidos al tren"…que frases más pelotuda loco…

Ponete en el año a ver cuántos renglones habla de Argentina diarios de Francia ,gran Bretaña o Estados unido…son cuatro palabras.

NO EXISTE ARGENTINA EN EL MUNDO…No hagan caso al judío economistas que te ponen en la televisión…
Si sos un vendedor de barrio a vos te compra el pobre…no te va a venir a comprar un noble parisino,jefe bezzos…

5 Me gusta

Pero son operadores de grupos de fondos de capital especulativo…eso hay que explicarselo al común de la población.

Cuando un tipo de estos habla…no lo hace porque busca el bien común,lo hace porque está respondiendo al interese el fondo de capitales .

Cuando opina bonelli hace unos meses y dice “a los bonistas no van a aceptar la oferta” está dando una respuesta de su patrón a la ciudadanía…de otro modo el tipo en que se basa si la propuesta no fue formal???

2 Me gusta

Como decía Vargas Llosa si no me equivoco “Nadie quiere leer, lo que quiere es haber leído”

1 me gusta

Y a muchos latiguillos que prenden en el ciudadano de a pie se les da rienda en esos ámbitos, entonces terminan logrando que Irma de Hurlingam termine defendiendo los intereses Paolo Rocca, consciente o inconscientemente

2 Me gusta

Acordate del vídeo del empresario que tenía cuatro o cinco autoelevadores y armó un vídeo cuando Alverso le dijo miserable a Paolo Rocca…se sintió aludido el pelotudo.

Imagina que debe ser un tipo mínimamente instruido…un pobre idiota.

1 me gusta

Eso implicaria que los que se quejan son culpables de los contagios, cosa que ya fue demostrado que no es asi.

Si se habla de que somos de los peores en el mundo fue porque este gobierno salio a chapear que priorizaban salud sobre economia, y se puso a criticar otros paises en el camino.

Entonces la critica es, hiciste que me funda para parar la pandemia y al final somos de los peores en las dos cosas.
Porque economicamente solo India cayo mas que Argentina, y eso que hubo congelamiento, prohibicion de despidos, millones en subsidios.
Y en salud tambien un desastre. Porque se hizo todo tan mal, que ahora ya estamos a la vera de dios. Ninguna herramienta te sirve para parar los contagios, porque ya esas balas las gastaste y ahora no funcionan.
Terminamos con un pais literalmente en ruinas y siendo el pais con mas decesos diarios por millones de habitantes y 9no en el mundo en cantidad de contagiados siendo un pais de 45m de habitantes.

5 Me gusta

El otro día escuche a no se quien decir que las grandes fortunas eran gente que le había ido bien con sus pymes y que tenian toda su fortuna en activos

1 me gusta

Se sintió aludido este pelotudo…

1 me gusta

Con todos los defectos que tiene Massa es un salto gigantesco a la mierda que gobierna ahora.

Es dificil decir eso cuando casi absolutamente todos los periodistas y politicos opositores que hablaron contra la cuarentena se contagiaron el virus…

2 Me gusta

Pero además no va a activos invertidos en capacidad instalada…es para bienes personales o ahorros líquidos .

Son 12000 tipos y acá tenés la sirvienta y la María de las marcedes que come arroz ratos que le da el gobierno pero vive en el cantry .

País de pelotudos

1 me gusta