Por otra parte creo que a la clase política en general le hace falta un acuerdo fundamentado en ejes básicos de desarrollo independientemente del color político del que gobierne, decir: “entendemos que con esto Argentina va a despegar en X años” y continuar por esa senda. Lamentablemente eso no pasa porque con la política se afectan intereses de diversos sectores, entonces vivimos en una puja constante.
Hacen falta políticas de largo plazo, pero acá raramente se continua lo que un gobierno hizo bien, casi siempre se da vuelta todo y a empezar de nuevo.
No, en el 2015 yo fui a vacacionar al sur justo ahi y no vote. Ni siquiera me calenté, es mas, pensé que ganaba Scioli eh.
No se podía buscar alguna carrera de verdad?
De acuerdo, hay que parar un poco con el pesimismo y empezar a mirar los partidos politicos, si seran todos “una mierda” pero todos tienen algo bueno para rescatar y no hay que olvidar eso, hasta Espert si queres que sea generoso, hay que construir con eso. Hay que parar un poco con ese pesimismo de tirar el tablero que es el que nos trajo a macri y hasta a los militares, los dos que no solucionaron nada en la economia y nos cogieron de parado y nos hundieron mas todavia.
Yo si fuera Alberto haria una depuración muy grande, ahora entiendo algunas cosas. Como el tema de los terrenos, todo bien capo, no tenes casa, es tristisimo y si gobernara yo lo primero que haria seria garantizar eso. Pero no podes andar destruyendo el mismo gobierno que te dio una tarjeta alimentaria y es el unico que tuvo una minima prioridad o el unico que te puede dar una mejora a tu terrible situación. Entonces si sos alberto tenes que pasar con una topadora todos esos incluido el chupateta.
Este gobierno viene siendo bueno en algunos aspectos y malo en otros pero todo lo bueno parece que se hecha a perder por pajeros parásitos que se cuelgan de lo bueno y se creen que son dueños del partido. Hay que hacer una depuracion como hizo xi jinpig y exterminarlos a la mierda. Esta bien si perdes capital politico porque tu gobierno es malo, pero si lo perdes por gente que no te aporta un peso a tu causa y solo te saca y te exprime, hay que empezar a depurar.
A mí le fue bien y a practicante todos el la época del tuerto y de Cristina…
No tengo ningún problema de decirlo no vengo acá a hacerme el economista a pedir por" la libertá ".
Lógico que estamos mal…no hay que ser un instruido para verlo.Ahora cuando te dicen “yo a Macri no lo vote” es una mentira más grande que el propio gobierno del estafador venido de la familia que le robaba plata al estado con la obra pública…
Igual seguí con el globoludismo encubierto.
Ponele que yo critico la gestion de ahora, no entiendo por qué decis que yo disfrute de los 4 años anteriores? No se a titulo de quien hablas, si de los macristas o que, pero estamos hablando vos y yo y la verdad que jamás dije algo bueno de Macri, por eso no estoy entendiendo por qué me meten de ese lado, ni tampoco entiendo por qué me bastardean diciendome antipolitica, neutral o que se yo. No lo entiendo la verdad.
Entiendo el valor que le pones a la derrota, a mi las derrotas dignas me importan poco y nada, y mas aun si la mitad del pais irremediablemente te logró odiar. Yo te digo puede volver del ataud nestor o quien sea y la verdad voy a pedir una gestion mucho mejor, a mi digas lo que me digas con que hay que darle tiempo y todo, a mi me resulta bastante pedorra la gestión, yo opino que acá no hay una cuestion de tiempo para manejar la situacion, y pienso que mas alla de la pandemia hay un grado de inutilidad digna del nivel del macrismo.
Pero eso, mas que preguntárselo a fernandez habria que preguntárselo a la justicia, que es la encargada del tema, el problema es que es mas que sabido que esta podrida hasta la medula, y solo los peregiles van en cana.
¿O nos olvidamos ya, como la corte menemista absolvio a macri aun con todas las pruebas en contra?
No, aca no va ir en cana nunca macri, y cristina tampoco si te lo preguntas.
El único perejil que fue preso es María Julia aldogaray…
Cavallo sigue dando clases de economia y notas en TN, Infobae.
Excelente. Cómo no se les ocurrió una idea así a los políticos? Métete en política amiwo.
Creo que en Suiza tienen un tipo de gobierno así. Aún mejor, se eligen 8 ministros que cada uno abarca un área determinada del gobierno y van rotando cada 4 o 6 meses. Así nunca se concentra el poder en manos de uno solo y las ideas pueden salir de un espectro más grande de gente
No, seríamos India.
Claro. No podes estar en la misa y la procesión.
Te molesta la cuarentena? Putea por la economía, por las restricciones de circulación hasta que te quedes sin ganas. Pero no me hables de los contagios, no seas sorete, si eso te chupa un huevo. Seamos honestos si queremos soluciones de calidad.
Cuando te dicen “yo a la alianza no la vote” y estaba Patricia bulrich…“yo a Macri no lo vote” y estaba Patricia bulrich…y te tiran la frase"ellos llegaron ahí por el gobierno de los kirner".
Todos repiten los mismo…
Si hacemos un programa informático para detectar patrones de razonamiento detectas en seguida quienes son los globertos: se robaron un PBI,vamos camino a ser Venezuela,Macri llega al poder por el kirnerismo,el venezolano cobra chirolas pero te atiende con una sonrisa…deberíamos seguir su ejemplo,el kirnerismo esta meta entregar planes sociales (Macri los duplicó),ahora volvemos a estar excluidos del mundo ( argentina tiene por año cuatro palabras en los diarios o medios del mundo,no existe este país)…y así te puedo escribir todo un día de la secta de los sin cerebro
En casi todas las potencias hay políticas de Estado que son casi indiscutibles, el desarrollo no se logra de la noche a la mañana, si vos queres tener un perfil industrial no lo vas a lograr en 4 años y quizá tampoco en 8, pero a largo plazo te va a dar sus frutos.
Por ejemplo la cosa hubiera sido distinta si Argentina tuviera la capacidad de explotar sus recursos mineros y no tener que recurrir a empresas multinacionales extranjeras, ejemplos como ese hay un montón.
Si todos estamos de acuerdo en que la educación o el desarrollo de la ciencia y tecnología tienen que ser pilares fundamentales de nuestro país, porque se votan gobiernos que recortan los presupuestos?
Españoles o británicos, dos naciones con realeza mantenida por todos. Pudo ser cualquiera…
si y habla por si solo a que sector quieren hacer llegar las palabras de Domigno Felipe cuando ves quienes son los que le dan un espacio.
El tema ni pasa tanto porque si las políticas son de izquierda o de derecha…acá el tema es que el oligarca verdadero y el oligarca pobre tilingo clasemediero junto con su dirigentes son cipayos…el argentino es cipayo
Esas es otra diferencia, en otros países el nacionalismo es otra cosa, acá los nacionalistas durante mucho tiempo fueron los que recibían órdenes de afuera
Porque lo pueden hacer y no pasa nada. Total Macri no te dijo en campaña “voy a cerrar Arsat y Conicet”.
Tambien es porque generalmente el argentino promedio solo mira su ombligo, si le va bien le importa un huevo que al resto le vaya mal