Bueno dicen que no hay mejor inversion que en uno mismo JAJAJAJA
Jaja pero me estás jodiendo ? Vos te acordás lo que era la Argentina durante esos 12 años ? Eramos Suiza al lado del país que dejó Macri en solamente 4 años, que comparación querés hacer ? Como me voy a quejar de un gobierno que en 12 años mejoró absolutamente todos los índices ( podes mirar el thread del kirchnerismo, no hace falta que te los repase todos acá ) ? Desastre de gestión ? Desastre de gestión es duplicar la inflación, endeudarse a 100 años, aumentar la pobreza, aumentar el desempleo y dejar un país fundido en solamente 4 años habiendose fumado el préstamo mas grande de la historia del FMI, que queres comparar ? Ojala pudieramos volver atras a 2015, las marchas eran para no pagar ganancias jajaja, quisiera ver con el diario del lunes cuantos vuelven a apostar a “el cambio”.
Osea que el año pasado puso de presi a Alberto cristina porque le fue tan bien en 2015 que no quería hacerle pasar papelones a Macri? Digo porque si la gente estaba TAAAAN feliz en 2015 no me cierra por qué no se presento ella de nuevo.
Lo que pasa es que nunca van a a admitir que entre 2003 y 2014 les fue bien…pasaron de revolver los tachos de basura para comer a sacar un plan por un okm…
Es así el argentino…
Hoy me mandaron un vídeo de " esto es los que nunca a conseguir Alverso" y aparece Macri y la mujer que le consiguió el establishment para armar un candidato enlatado saludando a cada mandatario en el G20 como si le hubiera aportado beneficio tanta chupada de pija.
Ya se discutió mil veces acá, hay miles de razones para explicar la elección de 2015, entre ellos muchos errores propios, errores no forzados, malas decisiones, desgaste, expectativas, y miles de razones para explicar lo de 2019. Pero te pregunto en serio, si tuvieras la posibilidad, y nadie se enterara … no elegirías volver a 2015 y decir “bueno … acá hay cosas para corregir, pero la alternativa me parece que no va a funcionar che, laburemos para mejorar esto, no tiremos todo por la borda porque nos hicieron creer que se habian afanado un PBI” ?
Muchos de los mismos ahora te dicen que somos de los países con mayor contagio del mundo mientras te militan la anticuarentena con “la cuarentena más larga del mundo”
Te bardias vos solo con lo que escribiste
Te das cuenta?
A ver gente… que el arbol no tape el bosque, a fernandez hay que darle un par bifes a ver si se despierta pero al niño mauricio hay que decapitarlo en la plaza de mayo. No hay que diluir todo en “son todos culpables” que todos sabemos que aca hay algunos que son mas culpables que otros.
hoy la justicia le dio domiciliara a etchecolaz, misma justicia que permitió que macri (que estaba comprobado que hizo escuchas durante su gestion en la capital federal) fuera presidente de la nacíon, misma justicia que hoy permite que macri pueda salir libremente del pais, y no hablemos si vamos para atrás, nadie va preso.
Es que yo puedo entender el enojo hacia fernandez por determinadas medidas que son antipopulares para la clase media-alta convencida de que retirar 2 millones de dólares al mes o tener tasas del 70% era algo normal. La cosa es que Fernandez arrancó su gestión con una importante deuda que tenía que reestructurar para no terminar en default, con muchos indicadores económicos en rojo y con una pandemia mundial que afectó a todos. Es algo así como que un DT agarre un equipo en promoción y le exijan que lo saque campeón, es imposible.
Y si, los que ganan 300.000 pesos y no laburan para generarlos viven en una burbuja. Los políticos, los hijos de millonarios, etcétera.
Les falta un golpe de horno. No salen del bajo de San Isidro o Puerto Madero. De ahí la “opulencia” jaja
Mirá yo no voté a macri, y vote a alberto ahora, y no vote a scioli. Y yo lo que recuerdo del 2015 es que fue un gobierno con muy pero muy poca autocritica, y claramente no lo supieron ver. A mi no me parece razonable que me plantees que la culpa es de la gente que votó a Macri y no hacerse cargo de haber perdido con semejante impresentable que en la ciudad no hizo UNA MIERDA. Es mas, hoy te diría que hasta se percibe que hasta el pelado de mierda le puede ganar al peronismo, asi que imaginate el nivel de gestion que se está haciendo.
Al kirchnerismo se le subio mucho los humos por la cabeza y la voz era de ustedes, los demás teniamos que cerrar el orto y no entendiamos nada de la vida, que consumian tn clarin y que se yo. Hay que hacer memoria de como estaba el contexto. Y obvio que Macri hizo mierda todo, pero no por eso voy a decir que la culpa fue de Cristina. Lo de Macri es responsable Macri y que haya llegado justamente tiene gran responsabilidad el kirchnerismo, como la llegada de alberto de Macri.
Mira las respuestas que estan tirando los que apoyan al kirchnerismo. Siempre es como que tildan al otro como una especie de imbecil, bajen un poco los sumos porque si siguen asi ya te dije, van a comerse otro garronazo con una sarta de mamertos enfrente.
Es el discursos de los “neutrales” y “Anti política” que son más globertos que Patricia bulrich
Votemos a Randazzo.
Y bueno que están esperando para meterlo preso? No me vas a decir que la justicia está con Macri y a Cristina la siguen persiguiendo por favor. Estan las escuchas no? Que haría falta para que vaya preso? Yo feliz de la vida ojala que le sangochen el orto.
Es el Hombre Gris
No voto a Macri ni a Scioli. Son amigos Massistas ustedes @Millonario80
Pero yo no dije que la culpa es de la gente que votó a Macri, digo nada más que hay que hacerse cargo: se sabe hace muchos años que Argentina tiene recurrentes problemas de restricción externa, o sea, falta de dólares … durante 4 años se vendieron libremente dólares de los que no se disponían, para cumplir una promesa electoral … pero nunca se aclaró que esos dólares no es que ahora estaban porque la Argentina había multiplicado sus exportaciones, o era más competitiva, si no que solamente habían entrado como especulación financiera y a la primera de cambio iban a irse … entonces, si disfrutamos eso, medio hipócrita poner el grito en el cielo ahora porque esos dólares nunca estuvieron y endurecieron el cepo, me explico ?
Sobre los modales del kirchnerismo creo que ya lo discutimos con vos varias veces, coincido en que fue una de las causas de la derrota en 2015, claro. Por supuesto había problemas y cierto descontento. Pero se perdió en un ballotage por un 2% de los votos después de 12 años consecutivos de desgaste. El último perdió en primera vuelta por 8 puntos. Digo, como para contextualizar.
Me extraña siendo vos un tipo que odias a toda persona que te da un ticket pedorro trucho hacerte el que bancas a un gobierno que fomenta el negreo. Es medio rara tu vision, pero bueno a vos te encanta criticar a los demás por lo que veo.