Alberto Fernández

Se perdió la cultura de trabajo, eso fue clave.

6 Me gusta

Hace más. Desde el 2011.
Hace 10 años que nos empobrecernos año tras año.
Después cada uno la cuenta como quiere

6 Me gusta

Te invoco Kira

1 me gusta

5 Me gusta

exactamente, hay un sesgo informativo demasiado importante.

este Thread se convirtio en la sala de psicoanalisis para exteriorizar la frustracion de aquellos usuarios que no bancaron nunca un gobierno de estas caracteristicas.
Hay que dejarlos que exterioricen, es malo quedarse con todo eso adentro.

3 Me gusta

Es lo mismo para los que putean a Alberto ahora y se callaron los 4 años anteriores. Cero paciencia con el que viene a intentar (torpemente o como sea) arreglar el quilombo y toda la paciencia para el que te permitió comprar dólares baratos aún a costa del desastre. Hoy estás pagando las consecuencias del “sí se puede” además de un quilombo mundial, todo junto.

5 Me gusta

si buscas en google los salarios en USD desde el 2011 hacia la fecha vas a ver que la decadencia bien marcada comenzo a fines del 2015. O sea, justo cuando la mayoria de los que hoy se quejan, silenciaron sus propias voces.

7 Me gusta

3 Me gusta

Un diputado chupando una teta de su “asesora”, arriba Gioja durmiento, en otro cuadro Bullrich con una foto suya de fondo de pantalla para poder irse sin que los demás se den cuenta… es un buen momento para recordar que estos tipos cobran más de $300.000 y no se bajaron ni un centavo de sueldo en este contexto.

Tenemos desempleo y caída de PBI récord, esta semana hubo récord de fallecidos y de contagiados, y tenemos a nuestros diputados y senadores (Kirchneristas y Macristas por igual) removiendo jueces federales y discutiendo sobre una reforma de la justicia federal cuando la justicia federal los afecta principalmente a ellos, los políticos, mientras que al ciudadano común (Que está sufriendo la pandemia y la crisis económica) estos movimientos en la justicia no les ayuda en nada (Al contrario, porque todos los nuevos cargos de jueces y fiscales que se van a crear van a ser pagados con la plata del pueblo).

Los funcionarios están totalmente desconectados de la realidad del país, ellos viven en su burbuja.

10 Me gusta

Nacional y Popular !!!

medidos en que dolar? Y con tarifa congelada. Siempre fue de corto plazo, cuando se estanco la economia el resto de cosas vienen atras.

en este pais:
-Los gobernantes te piden que seas solidario y pagues mas impuestos pero ellos son los primeros en meterse en las excepciones
-Te piden que ahorres en pesos pero si investigas un poco todos tienen miles y miles de USD
-Te piden que respetes el aislamiento por el bien de la sociedad pero despues se sacan fotos sin barbijo o con Moyano y su familia.
-A los que se quedaron varados en el exterior les piden paciencia pero despues Macri entra y sale del país como por su casa.
-Te dicen que la inseguridad no es un problema pero largan delincuentes de la nada.
-Te crean un ministerio de la mujer pero un tipo avala una violacion en manada diciendo que fue un “desahogo sexual” y no pasa nada.

-Te prometen que van a bajar los impuestos y te los suben.
-Tenes un problema y la justicia tarda años y años en resolvertelo, pero a ellos para luchar por sus jubilaciones de privilegio y eso en 10 días tienen veredicto (y a su favor)
-Hacen las cosas muy mal y te echan la culpa por votar a otro
-Te dicen que no bajan los impuestos porque sino no hay plata pero despues agregan ministerios inutiles y jueces como si nada
-Salen a marchar docentes, medicos y policias por sus condiciones poco dignas y los cagan a palos o los maltratan. Ahhhh pero salen a marchar cada 2 días los ñoquis comunistas de la izquierda y la 9 de julio es la URSS como si nada (lo mismo aplica para las marchas de cambiemos y K)
-Dicen que vienen a terminar con el gobierno de X, pero 4 años después los tenes en la misma fórmula.
-Le piden a los empresarios/comerciantes que ganen menos pero sus sueldos son intocables
-Si no laburas tenes IFE, AUH y todo lo demás, si tenes un comercio nada para vos

12 Me gusta

Es que si te pones a pensar las injusticias que hay en este pais te volves loco, el problema es que nosotros naturalizamos todo, despues del 2001 habia esa inocente sensacion de que se podia limpiar la politica y despues tenias a los mismos dinosaurios que le cagaron la vida a millones de personas acomodanse de nuevo, como si no pasara nada.

El atorrante de ayer renuncio, pero seguramente se va a jubilar de diputado con todos los beneficios que eso conlleva. ¿Cuantos privilegios mas va a tener la clase politica?, mientras nosotros nos seguimos hundiendo en la mierda, y condenamos a nuestros hijos a pasar por lo mismo.

9 Me gusta

Si, y mucho mas. Y la responsabilidad la tiene la gente, porque todo eso se fue permitiendo año tras año, y nadie hizo nada. Todos aceptaron estos modos de juego y nunca se paro la bola de manera FUERTE para evitar llegar a todo eso. Solo en el 2001 cuando le incautaron la guita a la gente se salio a exigir de manera aspera, pero despues todo siga siga. La vida siguio y 20 años despues aca tenes. No se puede ni salir a tomar un mate a la puerta de casa.
Hay que terminarla con que la gente es victima de esto, somos los principales responsables de permitir todo esto, no con el voto, permitiendo que todo esto sea normal. El “Argentina, no lo entenderías” es lo mas vergonzoso y estupido que tenemos como sociedad, y la gente lo disfruta como un logro. Mas imbecilidad no podes encontrar.

5 Me gusta

Esto mismo lo advertimos acá cuando en 2015 se levantó alegremente el cepo y se eliminaron de un día para otro las retenciones sin medir la consecuencias. Populismo del más barato y berreta comprado por el 51% que apostó por “el cambio”.

Mientras la gente podía comprar todos los dólares que quisiese, timbear con lebac, letes, leliq, leblabla, ningún problema, a nadie le importaba que todo eso se estaba financiando con deuda.

Ahora que hay que pagar esa deuda, se quejan con el gobernante de turno, se quejan de que es un país inviable, se quieren ir del país, hacen marchas, étc, pero durante la fiesta de la especulación, ni mu, calladitos 4 años. Muy hipócrita todo, es verdad.

9 Me gusta

Y es pañuelo verde, hay una foto en donde está con diploma y el pañuelito en la muñeca.

Si era un negro cabecita negra lo estabas puteando…

Está re tuneada la negrita boliwaya… jajaja

1 me gusta

Cuchame, omitis detalles importantes en tu historia. Osea por un lado decis que la gente se quedó calladita durante 4 años con Macri y que en 10 meses ya lo quieren volar a la mierda a este gobierno. Pero te olvidaste que estuvieron gobernando 12 años seguidos! Y si por algo perdieron no fue por mérito de Macri, fue por justamente los desastres de gestión de cristina como explicó mas arriba el otro muchacho. Se la pasan hablando del de enfrente de su hipocresía pero ustedes son igual de hipócritas de contar la historia como se les canta.

4 Me gusta

Hay otro que se comió la operación del “periodismo independientemente” en 2014…

1 me gusta