Alberto Fernández

Y Gioja dormido arriba del chupatetas no ayuda tampoco.

2 Me gusta

Eso es todo verdad, la gente mientras la economia iba bien no le importaba nada del carlo.

Con los k lo mismo, conozco un monton que votaron a los k y ya se sabia que eran chorros y las cagadas que se venian mandando. Ah pero cuando se estanco la economia y ceparon el dolar empezaron que cristina era chorra!!. Siempre fue igual pero a vos no te calentaba y la votaste asi!!. Eso no culpa de cristina

Esta sociedad es una mierda en muchos aspectos. No podemos autogobernarnos y hacer funcionar la democracia.

3 Me gusta

Jajajja, hay foristas que se creerian algo asi si lo pusiera C5N

Querido hace un 3 años que no nos para de doler la cola a todos.
Y si vos crees que esta manga de inoperantes van a lograr que eso deje de pasar es problema tuyo.
Yo hincha soy de river nada mas. Solo un idiota es fanatico de un partido político.

10 Me gusta

La madre patria dando el ejemplo…

8 Me gusta

Telefono para…

Bue, todos sabemos quienes son los fanaticos llorones.

2 Me gusta

es para destacar la creatividad de este pais para sorprenderte con algo nuevo siempre

2 Me gusta

pero amigo si les doliera la cola hace 3 años (en realidad son minimo 4) no lo demuestran, les gusta sentarse en el pinocho, ademas como mencionaste algo acerca de la ultima semana, se nota que el poder de relajo y acostumbramiento al azote anal es importante, normalizaron algo que viene pasando desde el 2015. Capaz les gusta, no se digo.

Seguro lo del beso en la teta fue obra de Machir y su intrincada red de espionaje. Si el tipo espionajeo el Ara San Juan y todo!

1 me gusta

5 Me gusta

Y no sólo la corrupción. Entre el 2003 y el 2007 se quintuplicó la inflación, pero a nadie le importó. La intervención del Indec fue el principio del desmadre, pero como había plata en el bolsillo nadie se preocupó. Cuando se convirtió en un problema serio ya no sólo era imposible esconderla, sino que era muy difícil frenarla…
Por eso el mensaje de Murdoch es tan acertado: vivimos elogiando a los que nos hunden hasta que abandonan el barco, y despues le exigimos milagros de la noche a la mañana al que agarra, que desesperado entra con la motosierra en el quirófano y hace un desastre. La solución de corto plazo le gana una licencia para romper todo, y cuando llegan las consecuencias de ese desastre lo hacemos responsable de todo y todo vuelve a empezar…

5 Me gusta

:rofl: :rofl:

image

8 Me gusta

Estas muy equivocado acá el cáncer de la sociedad fue el peronismo, que empezó con los planes, dar planes a gente que realmente necesitaba y otra que no necesitaba. Y así generas generaciones de vagos. Ya van 3 generaciones, que ejemplo le podes dar a tu hijo si el viejo o la vieja jamás trabajó?

Eso es lo que quieren los políticos, gente menos pensante, menos inteligentes para manejar los a sus antojos. Vos fíjate llegan las elecciones y aparecen todos con colchones nuevos y nuevos sobornos para conseguir votos.

Por eso odio la política de este país. Odio a los k, peronismo, zurdos, y demás quistes

Pero no todo los argentinos son así, todos los que conozco son gente laburante

2 Me gusta

O sea el muñeco ese concejal titular de “innovacion” de la ciudad de Valencia, es director de teatro y presidente de una falla. Se nota que el tema de poner ñoquis lo aprendimos de ahi.

1 me gusta

$140.000 por mes cobra del Estado por ser “asesora”.

2 Me gusta

averiguame cuanto levanta de gato

gracias

3 Me gusta

me imagino que ya no es asesora.

y como gato… meh. por esa plata, podes tener algo de mas calidad.

1 me gusta

hablando de gato, se supo de las espiadas tremendas que se le hicieron a todo el arco politico del pais, que va de CFK hasta los pibitos de izquierda, para las elecciones 2017, a todos los movimientos o grupos políticos de manera vergonzosa con plata del estado. Pero no lo vi en la listita de la “semana” cerrada por el dipu chupateta. Después acusan de sesgados…

2 Me gusta

Jajajajjaj! Por fin una marcha de verdad!
Hugo del Carril estaria feliz de cantarla.

2 Me gusta