Menem es el menos criticable de los presidentes. Es el espejo de nuestra sociedad.
Criticar a Menem es criticar la argentinidad.
Todos querían terminar con el flagelo de la hiper… Ah pero de inmediato y que no haya costos duros. Entonces hizo lo que le pidieron.
Por supuesto que barrió la mugre bajo la alfombra y todo reventó cuando tenía que hacerlo. Pero la gente quiso eso. De hecho, de la Rúa tuvo que decir en su campaña que mantenía el 1 a 1 para poder ganar.
La Argentina es eso. Es la salida fácil y rápida sin esfuerzo, sin compromisos de largo plazo.
Obvio que en la calle, año 98-99, nadie lo votó.
Para mí Menem es el reflejo más fiel de lo que somos como sociedad. Hipocresía absoluta. Te uso y cuando ya no me sirve, la culpa es tuya.
Lo primero que tiene que hacer la sociedad para evolucionar, es hacerse cargo de lo que vota.
@Calamidad: bien señor Ameli, su nueva cancion se llamara “El cuarteto de la teta”
Diputado: es que no soy cantante…
Calamidad: silencio!!
Los del zócalo son cuadrados siempre, me acuerdo del viejo gelblum que los cagaba a pedos por los errores que le metían
Lo atamo con alambre
para mi lo dijo en otra parte porque el zocalo aparece antes de que diga que “no va nunca” en presente. Pero se metió en eso sola la mina
Hay que hacer un cartel gigante con esta leyenda a la entrada de ezeiza
Sí. Y después, cuando se termina de romper, putean al que puso el alambre.
Si alguien propone la reparación costosa de largo aliento, no lo votan o lo putean por sus medidas y tiene que dar marcha atrás.
Hay un punto en que nos tenemos que hacer cargo nosotros.
Por eso digo que tenemos que dolarizar. Es acorde a nuestra idiosincrasia.
Muy cabeza de tacho nuestra sociedad. Lo quiere todo y lo quiere ya. Una sociedad excesivamente consumista que no puede ver más allá de la plata que le llega al bolsillo. Cero pensamiento crítico, cero proyección. No les importa la educación, no les importa la industria, no les importa el medio ambiente. El argentinismo es lo peor que hay, porque de ultima en las otras sociedades tercermundistas te constas que son presos de su calidad de vida. Acá no, acá sabes que por más que aumente el PBI per capita a cifras record, no nos vamos a librar jamas de la idiosincracia de mierda que tenemos.
No sé si es una mierda todo. Pero sí que es muy hipócrita y no se hace cargo de lo que le toca, seguro.
Para mí el argentino es laburante y tiene talento para hacer cosas. El tema de la hipocresía y la sensibileria nos está matando.
Vuelve el FMI, y de la mano de peronistas aaaajajaj
Este pais es un circo
El diputado ese no es peronista.
A Peron le gustaban las que no tenian las tetas desarroladas aun.
Pero ese tipo vendió todo, hasta a su hijo. Mirá si no iba a vender a la patria.
si, pero el punto es que la gente lo votó igual estos últimos años. Ah, y tambien en el 2003.
baila borrachin “tiro y tiro a los pies”. Baile por su vida.
Que difícil es ser kuka esta semana. No pararon de hacer cagadas.
El tiempo cura las heridas, dicen. Aparte muchos lo recuerdan como el presidente que pudo con la inflación y no tuvo devaluaciones tras la convertibilidad.
Si no habría hecho la reforma del 94 y se iba en el 95 (o sí igual hacía la reforma y no se presentaba), no tengas dudas que se iba como un prócer.
La hipocresia es lo peor. O sea, el 90% de la gente que dice que hay que ahorar en pesos, ahorra en dolares. El que te dice que hay que subir los impuestos, probablemente tiene todo en negro. Y asi con muchas cosas.
Quizás el mejor comentario del th
yo lo veo mas como una bocanada de aire fresco para los antis a los que todavia les duele la cola