Para cuando la purga de politicos? hay que empezar matando uno o dos
Igual en defensa de Moreno hay que decir que ya lo arrancó bardeando desde que subió, pero no tan así.
Pero lo bardeó por que? Porque lo dejaron afuera!! Massa era exactamente igual cuando se despego del kirchnerismo (tal vez menos agresivo), Loustau de igual manera. Está todo bien si está la porción de la torta.
Pero sabes que pasa, ya no la veo mas la mayonesa menoyo en la gondola de los super. Preguntale a los sabiondos de la vida que quiero decir con eso.
Si, olvídate. Pero eso pasó también porque las propuestas y posiciones políticas de ambos son opuestas.
Como las de alberto 2012-2018 y alberto 2020
prender fuego un par de autos, casas y linchar a dos o tres diputados en la calle. Lo mio es moderado, nada de asesinar
Moreno está en otro nivel.
me da mucha paja ya responder cosas obvias
pero fijate que el zocalo dice “no iba nunca” (cosa que es real) y la tilinga del Tuit dice “no va nunca”
al menos cuando escriban un Tuit tengan el sentido de tiempo y espacio
o escriban bien los zocalos, no es tan dificil
empezemos por macri y cfk, ahi arranca la purga
la mina dijo “no va nunca”. No se si habia dicho algo antes o le pifiaron al zocalo.
tenes que empezar por estos politicos que tienen el descaro de hacer las cosas sin disimular, el rsto viene solo.
si, lo fui a escuchar el audio porque algo no me cerraba
pero evidentemente lo del zocalo esta mal, o no se, tal vez lo dijo en otra parte de la charla.
Se nota que esta todo re podrido y la gente aun mas que todavía no degollamos ni a uno, no queremo ma’ quilombo’
En el congreso hay un chupatetas y muchos chupapija.
Ya le hicieron un tema de cuarteto al diputado chupateta
Si la gente trabajara con la rapidez que sacan boludeces seriamos la primer potencia mundial ![]()