Esta es la asesora a la que le chupo la teta, despues me agradecen.
Es la secretaria y le pagamos nosotros la opereta, no?
A ver como esta eso!

Más data papá daleeee

Acá el proximo jefe de gabinete, esta es la gente que necesita el gobierno para tener mas personalidad.
le estan haciendo la campaña a Larreta sino no lo entiendo, lo re hunde a alberto con este tipo de declaraciones.
En febrero la tenemos a la secretaria de Ameri en el bailando y al diputado siendo el nuevo Ottavis.
Igual esta mina ya de por si, es impresentable que sea diputada, con denuncia incluida o no.
Esto no cambia hasta q se empieza a matar politicos
MAMADERA
Yo me equivoque y pague, pero las TETAS, LAS TETAS NO SE MANCHAN.
Entre el saraceo, el chupa teta, el cartón de bullrich y la diputada que cuestionaba que carrio no iba a la sesión(cuando ya no es mas diputada hace rato). Que esperanza puede tener la gente? Tanto cambiemos como el FDT son unos inutiles. No tienen ni 1/3 de idea de las cosas que estan pasando o directamente no les importa.
Que lindo seria no?
Ver llorando a los foristas fanas…
Dios oyenos!
Hasta que la gente no se canse y los ahorque en plaza de mayo toda la casta politica va a seguir en su nube de pedo sacando proyectos LGBTQADQWETASDGR
Ojo con lo que ponemos chiques, que Cami o Genna nos mandan en naca como al preston.
Che me está interesando bastante el laburo de diputado, alguien mas tiene data de como militar para ocupar un carguito?