Alberto Fernández

Esta es la asesora a la que le chupo la teta, despues me agradecen.

7 Me gusta

Es la secretaria y le pagamos nosotros la opereta, no?

5 Me gusta

A ver como esta eso! :joy: :joy: :rofl:

Más data papá daleeee

1 me gusta

image
Acá el proximo jefe de gabinete, esta es la gente que necesita el gobierno para tener mas personalidad.

le estan haciendo la campaña a Larreta sino no lo entiendo, lo re hunde a alberto con este tipo de declaraciones.

En febrero la tenemos a la secretaria de Ameri en el bailando y al diputado siendo el nuevo Ottavis.

9 Me gusta

Igual esta mina ya de por si, es impresentable que sea diputada, con denuncia incluida o no.

4 Me gusta

Esto no cambia hasta q se empieza a matar politicos

8 Me gusta

6 Me gusta

MAMADERA

7 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1309329018798342144?s=19

2 Me gusta

Yo me equivoque y pague, pero las TETAS, LAS TETAS NO SE MANCHAN.

8 Me gusta

10 Me gusta

Entre el saraceo, el chupa teta, el cartón de bullrich y la diputada que cuestionaba que carrio no iba a la sesión(cuando ya no es mas diputada hace rato). Que esperanza puede tener la gente? Tanto cambiemos como el FDT son unos inutiles. No tienen ni 1/3 de idea de las cosas que estan pasando o directamente no les importa.

9 Me gusta

10 Me gusta

Que lindo seria no?
Ver llorando a los foristas fanas…
Dios oyenos!

3 Me gusta

Hasta que la gente no se canse y los ahorque en plaza de mayo toda la casta politica va a seguir en su nube de pedo sacando proyectos LGBTQADQWETASDGR

5 Me gusta

Ojo con lo que ponemos chiques, que Cami o Genna nos mandan en naca como al preston.

5 Me gusta

Che me está interesando bastante el laburo de diputado, alguien mas tiene data de como militar para ocupar un carguito?

5 Me gusta