Diputada de capital por el frente de todos
Se puso a quejar de que la exponen a la mujer jajaj
Diputada de capital por el frente de todos
Se puso a quejar de que la exponen a la mujer jajaj
Cuando alguien del fpv se manda una, al toque salen a decir que es macrista, lo desconocen totalmente jajaja
Es como maduro, el ídolo mio
Yo no puedo creerlo, no puedo creerlo. No puedo creer lo que está pasando, encima lo defienden, con excusas que no tienen ni asidero. Yo no puedo creerlo no entiendo que está pasando, la involución mental es total.
igual de boludo pero sin los cuetazos y los aprietes
La que falta es que ahora discutan que hay que volver a la presencialidad. Boludo imaginense que hay que pagar fortuna en gastos de viaticos para que hijos de puta de esta altura vayan a dormir al congreso. Es la que falta eh.
Con el mismo diámetro peneano
No busquen mas. Este es el ganador
Por eso vuelvo a repetir que exigiendo preparación a los políticos se disminuyen las chances que estas cosas pasen. Deben tener un título y experiencia probada. No alcanza con caminar la calle (ir a la hamburgueseada del partido a forrear)
Pasan estas cosas porque son tipos que están por haber ido a las hamburgueseadas del partido a ver si se salvaban el pellejo. No tienen nada para dar.
Che esta diciendo Rachid que reaccionar como reacciono la gente ante lo que hizo el chupatetas es VIOLENTO.
Acaba de terminar una entrevista que le hicieron a Moreno en C5N tirándole palos a Alberto a diestra y siniestra.
Tiró algo como “si este gobierno falla, no se preocupe usted peronista que no es su culpa lo que haga un socialdemócrata” y se candidateo a gobernador de PBA.
Patético.
Hay varios asi. Como no la esta pasando nada bien Albertito, se quieren despegar. Si remonta Albertito vuelve a ser peronista
la típica “no es peronista” como con Menem
Tiene un matete en la cabeza esa mujer. Es la tipica feminazi
La taza del honorable diputado 
La gorda esa feminazi es una Krchnerista acorralada que empieza a tirar con toda la fruta que tiene a mano!!
Dijo eeeeee pero carrio no va nunca y nadie dice nada! Y Nestor tampoco iba le dijeron…
Bueno… eee
Y de donde salen los gobernantes ? Los gobernantes son el reflejo de su sociedad, salieron de ella. No bajaron de un plato volador. En Argentina la gente parece que cree que los gobernantes hubieran surgido de un experimento de Frankestein para cagar a una sociedad recta, proba y profundamente respetuosa, y en realidad no son mas que la consecuencia del sistema de valores que maneja esa sociedad.