Alberto Fernández

La clase política sale del pueblo

3 Me gusta

Bueno, pero es del FpV

3 Me gusta

Ya se lo sacan del encima jajajaja

6 Me gusta

Si, pero decir que Moreau es peronista es equivocado, es radical e integra el frente de todos (antes el fpv) desde hace tiempo

1 me gusta

Ok, es un radical K. No es macrista como me tiro angelito.

3 Me gusta

En ese caso tendriamos que vivir sin gobierno ni representantes, no hay un partido que este totalmente libre de impresentables

Bueno yo voy a avanzar haciendo brrrbrrr y si te chupo la teta será tu culpa

7 Me gusta

Es que si queres escarvar la cuestión es mucho más profunda, la sociedad argentina es campeona de la viveza y hay cagadores y chantas (también gente decente) en todos los estratos sociales y profesiones, es mucho más profundo que echarle la culpa solamente a la clase política.

2 Me gusta

No entendiste mucho lo que dije. A Bullrich la gente lo voto directamente. La gente dijo este tipo me gusta y lo votó. A ofelia y demas no podes evitar votarla si votaste el partido o el representante de diputados, te lo encajan en la lista.

Despues no se que tiene de malo Guzmán el ministro que hizo una de las negociaciones de deuda con precedente no solo en argentina sino mundial. De todos los ministros que tiene el gobierno debe ser el mas potable, que lo pongas en la misma canasta que Ishi y alperovich, te pasaste un poco me parece

Cada vez que lo invoques

1 me gusta

Guzman es un terraplanista economico

12 Me gusta

Esa cancion me compra !! QUEEEEE VUELVAAAA CAAARLOS !!!

1 me gusta

Bueno, M*nem es un perfecto reflejo de la sociedad argentina, cuando estaba la época de bonanza todos lo votaron, nadie se acordaba que era peronista, viajaban a Miami como si fueran a cariló. Ahora cuando se empezaron a ver los efectos y consecuencias de sus políticas no quedó un solo menemista

6 Me gusta

Ahi esta en la tele la que lo defendio por twitter.

1 me gusta

Lo de Guzman lo puse porque fue una pelotudez lo que dijo, pero coincido con vos en que es uno de los mas potables.

Lo otro, no tiene nada que ver. Yo hablo de que tienen un puesto y tienen que actuar acorde a ello. No importa si la gente lo votó o no. Tienen que actuar acorde a lo que representan.

Y Ofelia Fernandez no se metió por la ventana, fue ahí para ganar votos

Quedó uno, Donofrio jaja

3 Me gusta

fueron a la misma pileta donde estaba menem y cocoon !!

1 me gusta

D’Onofrio, Ramón

1 me gusta

Pero Ramón es riojano , te la entiendo al menos por ese lado jaja

3 Me gusta