Alberto Fernández

que se yo lo de Bullrich tambien me parece grave. Basicamente te muestran que les chupa 1 huevo lo que se está discutiendo y hacen lo que quieren.
Para mi que haya salido en camara es el mal menor, lo grave es que hagan esas cosas mientras debaten temas que afectan a la sociedad que los votó y los mantiene

8 Me gusta

Uff durisimo

Macristas

“Peronistas”

Hernán

5 Me gusta

Moreau es peronista ajja

No me vengas con boludeces. Nada que ver una cosa con la otra.
Mismo hoy el que esta arriba de este tipo, creo que es Gioja, estaba durmiendo ajja

Lo más respetable del diputado es que perdio un ojo en una batalla con la policia en la bombonera (?

3 Me gusta

Lo grave es que todas estas pelotudeces suman y suman al debilitamiento de la política en si y de las instituciones, en este caso el congreso

Teniendo en cuenta la situación en la que esta el país es inadmisible que hagan este tipo de cosas

3 Me gusta

Lo de Bullrich es grave porque el tipo gano una elección nacional, cosa que los otros no porque entran en la boleta nomas. Sin hablar obviamente de su inutilidad y de lo vacio de su candidatura.

1 me gusta

7 Me gusta

Esta clase de hechos profundizan el desprestigio de la política en días donde nuevamente vemos un aluvión de comentarios antipolítica. Floja ayuda nos da.

5 Me gusta

Me chupa 1 huevo si gano la elección o es el 5to suplente del Partido por la Defensa de los carpinchos, tiene una banca y tiene que actuar acorde a eso

4 Me gusta

Con todo lo que la putearon a la minita le debe poner mas ganas que cualquiera de estos viejos dinosaurios que no saben ni prender la webcam

2 Me gusta

Es radical alfonsinista y es un tipo bastante preparado, o como mínimo mucho más que algunos simios que ocupan una banca en el congreso

1 me gusta

Pero es una bizarreada, como el de alika alicate. Porque ahi te das cuenta que el problema no es la politica sino la población que vota esa pavada. Osea vos mismo lo pusiste ahi con tu voto. Los otros entran por la puerta de atras y a la poblacion le resulta inevitable. Pero estos los eligieron.

Menem todavia esta, imaginate.

1 me gusta

Me lo confundí, si, tenés razón.

Estás a salvo… por ahora.

Exacto, ese es el problema principal, hoy el discurso antipolítico es bastante fuerte y este tipo de cosas no suman para nada

2 Me gusta

igual lo que hizo Alperovich es 100000000 de veces peor y ahi esta, vivito y coleando y protegido.-

2 Me gusta

La proxima vemos a Maximo pegandose un raquetazo estilo Dioskovich

6 Me gusta

El problema es que todos los partidos tienen gente asi.
El peronismo con Guzmán y la sarasa, Ischi, Alperovich, esto
El macrismo con Bullrich, Iglesias, etc
La izquierda con Del Caño y su minuto de silencio

Entonces ya la culpa no es tanto del pueblo sino mas de la clase política

1 me gusta

Pero es ka, no pasa nada.

1 me gusta