Alberto Fernández

Donde viste un diputado con verguenza jaja, este lo unico que hizo se chupo un a teta mientras hay muchos que chorean a dos manos y salen a hablar de combatir la corrupcion.

8 Me gusta

Yo quiero recalcar el nivel de impunidad exacerbado que ya se está evidenciando. Cada día noto una escalada mas en el nivel de impunidad, en cualquier momento van a hacer cualquier cosa y decir absolutamente cualquier cosa, total todo pasa.

3 Me gusta

Cómo está el pistolero

Ja se podría decir que…está mal…pero no tan mal?

1 me gusta

igual es culpa de de ellos hasta cierto punto luego es culpa nuestra como votantes. Si la gente se calentara y no vuelve a votar una lista con este tipo o con un tipo con condena por venta de armas a croacia esto cambia!! Si no, no cambia mas.
Se imaginan si te mandas unas cagadas y no te vuelven a votar!! Otro pais seria este!!

1 me gusta

El tema muchas veces pasa porque son caudillos de sus tierras, en la rioja seguramente le debe haber llevado obras a mucha gente y debe tener un aparato de bancada constante.

2 Me gusta

En realidad es SUPLENTE de alguien que no tomo el cargo de diputado. Asi que ahi ya la gente no tiene nada que ver.

1 me gusta

Recien se expuso en Intratables.
Respondio hasta cuando le preguntaron que fue empleado de River.
Ahora cuando le preguntaron que opinaba de la ley que se estaba debatiando, tiro que estaba de acuerdo y despues corto jajajajaj

CORTO!!!

Como carajo llego a diputado este tipo?

5 Me gusta

dijo que era albañil antes de ser diputado. No tengo nada en contra de esa profesión, pero es insólito que llegue a diputado asi nomas

1 me gusta

En el norte tenemos a cada mamarracho en la política que no te imaginas

1 me gusta

Pero si ofelia apenas tiene 18 años, usa los pantalones hasta las tetas, es un siome, y es legisladora porteña, te extraña lo de este diputado?

11 Me gusta

Lo grave es que además salte que tenga denuncias de acoso, no puede estar mas manchado para el puesto

2 Me gusta

el 50% de los que estan ahi adentro debe tener alguna denuncia, en este país la justicia no existe.

4 Me gusta

Hay volar a la mierda la listas sabanas, en todos los sentidos.

1 me gusta

Las famosas listas sabana. 2do suplente era este tipo

Estaria bueno sacar algo bueno de todo esto y abolir de una buena vez las lista sabana

9 Me gusta

y bueno, lo de Ishii y Alperovich fue gravisimo y ahora ya parece que ya paso

8 Me gusta

y lo de Bullrich tambien, pero en este país nunca pasa nada. Esto tomó relevancia por lo bizarro de la situación, sino seguiría en el cargo el tipo

6 Me gusta

Habria que cambiar la ley y exigir que para alcanzar el titulo de diputado por lo menos tengan un titulo de abogado o algo asi porque ya cualquiera entra a la camara y hay una lista inmensa de analfabetos de todos los partidos.

Tampoco que tengan titulo te dice que tengan capacidad pero por lo menos quiza puedan entender la leyes que votan.

1 me gusta

Na, pero lo de Bullrich, lo de Moreau, etc. son pavadas.
O sea, si, esta mal. Pero es una ineptitud que ya esta aceptada.

Ahora esto, lo de la falopa en la ambulancia, la de la denuncia de violacion de Alperovich, ya es demasiado.

3 Me gusta