Alberto Fernández

como se lavan las manos los maduristas

1 me gusta

Aha, y como filtras al ñoqui y al que no lo es? Es un proceso, no es facil, ojala la vida fuera tan simplificada. Y de todos modos, si echaras un ñoqui tendrias que poner una persona capacitada, y esa persona si en el estado cobra 30 mil y en el privado 50 mil. No creo que te vaya a aceptar. Al final le tenes que pagar caro igual, al menos dentro del capitalismo obviamente.

1 me gusta

Y después viene gennaro a contarnos que ser politico es mas difícil que ser un físico nuclear jaja. Que la pasan mejor no quedan dudas

6 Me gusta

Lo que yo hablaba no tiene nada que ver con el chupateta aclaro.

Pero eso lo podes decir livianamente desde afuera, que sabe uno de aca si la que esta en anses o lo que fuera es ñoqui o no? Solamente lo pueden saber los que estan ahi adentro. Para mi la unica manera de solucionar eso es que se hagan entrevistas de trabajo como en los privados. Y que los que trabajen en el estado, ejecuten bien lo que se les requiere aunque sean de otra ideologia, como pasa en el privado.

Pero de todas maneras les estarias pagando caro y seguirian siendo la elite molesta.

1 me gusta

Debe ser otro picaron de esos que Alberto hablaba hoy. Ahora lo voy entendiendo.

1 me gusta

se acuerdan de esto ? Somo los pelotudos que bancamos todo.

6 Me gusta

Muy bueno Herno

Yo tambien si me tuviera que fumar a Heller hablando, haria lo mismo que este diputado :rofl:

1 me gusta

Era cuestion de tiempo para que aparezca algun K a bancarlo

5 Me gusta

esta clase de gente me genera colon irritable, que ganas de fusilamiento.

1 me gusta

jajaja que pais divino ,yo no se como voy a hacer para llegar al otro mes y este escuerzo con un flor de gato operado, que encima se lo pagamos los boludos, lo peor es que de estos casos esta lleno.

la unica manera de evitar que no hagan su trabajo es echarlos a la primera cagada que se mandan, no puede ser que tengan que matar a alguien para que los rajen, despues si coincido que les paguen lo que les corresponda pero tipos que por lo menos hayan terminado un terciario, aca tenemos gente que apenas termino la secundaria y estan cobrando por arriba de las 100 lucas.

1 me gusta

Titular del Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo CABA. Diputada Porteña (MC). Integrante de la CD de la FALGBT. Aborto legal ya!
CLAAARO, como no va a ser un ñoqui que defiende a otro ñoqui. Está clarito para que están esos organismos.

4 Me gusta

Tus impuestos en accion.

7 Me gusta

Yo no estaba hablando del chupateta, que lo echen por mi, y que echen a bullrich tambien con la gigantografia y a todo el que se duerma ahi en vez de ir a trabajar. Estaba hablando de algo general de por que los sueldos no se pueden bajar al nivel que decia el muchacho, porque no es realista. Yo ya dije que apoyo en este sentido al gobierno de Evo Morales el gobierno que menos sueldo cobro en relacion al salario promedio de toda latinoamerica

querido entro a atender a los trolls cuando tengo tiempo al pedo, y si, alto aguante tiene millo para bancar a los especimenes que escriben por acá y encima contestarles respetuosamente

Se defiende solo cuando observas cuáles son las alternativas a mano.
Lamentablemente, a cualquier mediocre le alcanza para hacer el rol de “menos malo”.

1 me gusta

A ver cómo está eso…

2 Me gusta

Con respecto al diputado, si tiene un mínimo de decencia tiene que renunciar. Ya salió a hablar y no dijo nada al respecto de eso.

3 Me gusta

Si dijo algo mas bizarro todavia. Como que queria probar la protesis jajaja o que se yo

5 Me gusta

ya con ese pañuelo verde pierde credibilidad

2 Me gusta