Para mi la empodera para hablar de tetas, bah eso me estan diciendo hace rato. Por eso me deja mas perplejo.
Si no me queda claro entonces el resumen de todo lo que pasó en la última senana quedó resumido en sarasa, “hay que ahorrar en pesos”, y una chupada de teta. A ver qué sale mañana viernes para cerrarla, y a esperar la opinión de Novaresio.
Baby me parece un tipo bastante honesto. Honesto con lo que su cabeza le da. Es un vecino mas, de profesión actor. Con el talento para representar el relato del desclasado, o el clase media sin cultura, gran parte del tacherismo ilustrado que saben todo, por que le contaron, y le contaron y le contaron. Es un tira mierda profesional. Un Alfredo Casero sin porro cerebral. Y apenas Alberto estaba postulado dijo que lo conocía y que lo iba a apoyar por que era buen tipo. No así a la banda que tiene atrás. Se contradijo? no. El 95 % del periodismo mutó. Así y todo me parece mas leal a su pensamiento y a su vida que un Larata por ejemplo. Que lo hace todo a cambio de “todo”. Y tiene mas educación, pero se caga en eso.
Y yo te doy la razon, aquellos que tienen cargos jerarquicos en politica tienen que estar bien pagados para absorver los mejores preparados y evitar en mayor medida la corrupcion, pero ese es el mundo ideal ,los que llegan a algun cargo son en su mayoria unos impresentables inutiles y corruptos, no puede ser este tipo chupandole las gomas al gatienzo de turno cuando supuestamente tenes que estar “”“trabajando”"" y lo peor es que mañana o pasado ya esta nos olvidamos o pasa algo peor que termina tapando esto, estamos curados del espanto y eso se tiene que terminar de una vez. a la primera cagada ,chau a tu casa, vas a ver como se termina esto.
recién veo lo del diputado este, impresentable, realmente
tranqui, en todos partes se cuecen habas
Si, lo sabia, no existe el pais QUE NO PASA NADA, pero aflojemos un toque loco, asesoras putitas pagandole, aflojen un poco.
Una verguenza lo del diputado Ameri pero igualmente me parece mucho más grave que haya asumido como diputado teniendo una supuesta denuncia de acoso sexual a una menor.
Nooo lo sacan de contexto nooo
Bueno lo calentó Heller con su oratoria (?)
Actualmente hay varios experimentos sociales en gran parte de occidente. Tambien con el tema adopciones. Ricky Martin, una vez declaro que quiere que sus hijos sean gays.
El de arriba los mira y se pajea (?)
No es algo ideal o utópico. Tampoco el estado es tan desastroso (sea el gobierno que sea peronista u otro) yo he conocido algún que otro trabajador estatal en hospitales por ejemplo, administradores y eran todos buena gente que no se roban nada y trabajaban muy bien. Hay de todo pero el problema también es político.
Esos “acomodos” se dan porque en política si no haces coalición no podes ganar una elección, entonces le dan un puestito al que le da votos e igual si escalas como candidato dentro de un partido. Eso se soluciona con una ley de financiación política que garantice igualdad a todos los candidatos y prohíba toda participación de lo privado.
Después el acomodo y los ñoquis no es cosa de Argentina nomas, en EEUU ahora mismo esta en el gobierno la hija de trump y el novio de la mina dos incapaces. Del otro lado tenés a Biden que tuvo el hijo metido por acomodo y tiene alta denuncia de corrupción. También le va a dar puestitos a todos los que hicieron coalición con él asi no sean capacitados, como la vicepresidenta. Nada solamente para tener una conversación compleja al respecto. No es tan simple todo.
En las provincias del norte creo que todavía tienen derecho de pernada
tienen que darle tremendo shot en el orto
Al fin un politico que promueve la lactancia materna, y encima se quejan.
Fa loco, no te podes comer una teta tranquilo
Te desvirgaste laboralmente wacho! Congratulations!