Alberto Fernández

Que se ponga fin a los privilegios de los jueces, como la inmovilidad en sus cargos y las exenciones impositivas. Que cesen en sus cargos los jueces que juraron por el estatuto de la dictadura. No al Consejo de la magistratura y al actual método de designación. Que los jueces sean elegidos por el voto popular. Con juicios cuyo veredicto sea dictado por jurados populares.

El problema de los sueldos de politicos y privilegios, es un problema de la población argentina que no sabe reconocer una sola medida buena si no es del color que ustedes quieren, aunque te generen rechazo. Pueden decir lo que quieran del tonto de del caño pero en ese punto son los unicos que propusieron una legislacion al respecto y los unicos que mantienen sus ideales intactos mandando a sus hijos o parientes a escuela publica como tanto quieren ustedes.

Ningun liberal va a bajar costos politicos ni dejar que la politica sea una elite, al contrario, se comprueba lo opuesto en todos los gobiernos liberales de centroamérica, en Chile (donde los politicos cobran más caro en relacion al salario promedio del pais), incluso paises tan alejados como Singapur.

Cuando entró macri iba a terminar con los ñoquis pero lo primero que hizo es aumentar 40% el sueldo a los políticos y diputados. Después se aumento progresivamente el sueldo a él (aunque es millonario y ni lo necesitaba) y se tomó la mayor cantidad de vacaciones pagas de un presidente argentino en la historia. Como creen que alguien del PRO va a eliminar la elite de la politica?

Es una aclaracion nomas. Pero si no apoyan a los que proponen lo que tanto quieren, como quieren que los gobiernos cambien en algo? Ustedes creen que Espert va a entrar al poder y bajar los sueldos a todos solamente porque te lo dijo en la tele? No extraña despues que terminen votando Alica alicate y que se yo.

7 Me gusta

Yo lo encare desde el lado de los “Acerrimos nacionalistas” jajaja Vos lo encaraste desde el lado de los politicos corruptos y eso es otra cuestion que tambien es cierta.
Si se dolariza se les termina el curro a todos, no pueden emitir mas para financiar campañas y para puestos de laburo apocrifos para amigos y familiares jajaja Estaria todo mucho mas regulado y esas movidas se harian casi inviables.
Justamente por eso no se dolariza, no por las otras boludeces jajaja

1 me gusta

Tiene que cambiar a varias figuritas del gabinete. Si bien hay un quilombo padre con el mercado cambiario, que parecía que se iba a solucionar con el arreglo de la deuda, hay una desconfianza gigantesca en general, sumado a acciones del gobierno insólitas. (Ej: obligar a las empresas a refinanciar sus deudas). Pesce tuvo que haber sido eyectado del cargo AYER y sigue mandandose cagadas como pato criollo el muy hijo de puta. En fin, vermouth con papas fritas y good show!

1 me gusta

Ven porque tienen que ir presencial al congreso??
Especialmente para las leyes importantes

Ya hubo varios dormidos, bullrich simulando que estaba, y ahora esto que debe ser el mayor papelon que vi en una sesion de diputados

3 Me gusta

A la mierda.

2 Me gusta

Jajaja ese gato se lo pagamos todos nosotros encima. Es poco serio esto, ex país

7 Me gusta

Salvo los funcionarios de importancia la gran cantidad infernal de ñoquis nepotistas hijos de re mil puta que tenemos en el estado ni sueldo tendrían que tener, voucher de comida y vivienda y listo, nada de 60 mil pesos por ponerle yuyo al mate. Hijos de re mil puta. Servir a la patria es acto de amor, no se necesita un sueldo jugoso por rascarte las pelotas.

7 Me gusta

JAJAJAJA no, no podes, insólito país

2 Me gusta

Data del michi?

2 Me gusta

Fue empleado de River jajaja

4 Me gusta

Igual eso lo hacen todos. Solo que a este se le olvido apagar la camara

2 Me gusta

Coincido totalmente. No puede ser que el negocio mas rentable en este país sea meterse en política, y que a partir de ahi empiecen los negociados y afanos de toda índole, los sueldos incalculables por hacer nada y jubilaciones de privilegio que perciben los hijos de puta que pasan por el gobierno en este país.
Lamentablemente, que esto se termine depende de una decisión de los mismos que se verían perjudicados por esa medida. Y qué politico lo haría? Es indignante

7 Me gusta

Esta bien la queja pero si lo llevas a la realidad. Te lo pongo de esta manera, vos queres de ministro, o de administrador de un hospital publico a un tipo que sabe mucho y que te puede mejorar el hospital. Si le pagas migajas no podes competir con el privado que se termina llevando a los mejores por pagar más y dar mejor beneficio.

No estoy justificando, pero de nivel provincial para abajo funciona todo asi. Yo tengo un conocido que trabajo en la administracion de un hospital del estado en Santa Fe y el tipo es muy bueno y lo levanto al hospital que estaba. Pero tras el desgaste psicologico que es trabajar en la politica, mas que en el privado ganaba mejor se termino yendo.

2 Me gusta

jaja la explicacion

“A VER COMO ESTA ESO” jajajajajajajajaj

2 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1309247971523997697?s=19

3 Me gusta
14 Me gusta

Demasiada gente viviendo de la teta del Estado (?)

8 Me gusta

el tema es que se mete mucha gente a dedo por amiguismo o porque trabajaron con vos en la campaña y no tienen ni idea los ponen en la anses o aerolineas o ministerio de seguridad como si fueran lo msimo, despues los que tienen realmente que laburar son los sulbaternos de esos ministerios, tenes 20 que laburan y 60 cobrando sueldo entre los noquis y los que estan con licencia.

1 me gusta

Ya ni le podes manosear las gomas a tu mujer sin que algún progre indignado te rompa las pelotas

3 Me gusta

En funciones determinadas puede ser, pero este tipo que hace? Digo, si el director del Posadas por poner un ejemplo, lleva al hospital a un nivel superlativo, genial, pagale 500 lucas. Pero hay muchos mamarrachos que no hacen nada

2 Me gusta