Alberto Fernández

1 me gusta

Se terminan los patriotas

6 Me gusta

Estamos hasta las bolas y quieren que la gente piense en pesos :joy:

Ya ni en Uruguay quieren nuestra moneda, siendo que la aceptaban en todo su territorio y que tenía más valor que el peso uruguayo. Mamadera.

2 Me gusta

Usted es diabólico :smile:

2 Me gusta

Platriotas*

Avisenle al retrasado mental de Cafiero que la gente va a ahorrar en pesos el dia que dejemos de tener una inflacion de 40% anual, que dejen de devaluarla año tras año tras año, INUTILES, hijos de re mil puta, cero contacto con la historia, y con la realidad.

6 Me gusta

El boludo de Cafiero dijo “ahorrar en dolares” o yo tengo demasiada cera en el oido?

Que forros @Camilo @Gennaro @Garcarulo eh!
Lo dejaron solo a @Millonario80 defendiendo (sin ganas casi, pero defendiendolo al fin) a Gagalberto.

2 Me gusta

Cafiero, leete esto idiota (y si ya se que Clarin es una MIERDA, pero agarra un libro de historia la concha de tu madre)

2 Me gusta

Dijo eso, deberías apoyarlo … Thundercracker el primer Cafierista

1 me gusta

Soy cafierista desde que el tio entregaba gente con Ruckauf

1 me gusta

Basta chicos, al país lo sacamos todes juntes

2 Me gusta

al pais lo sacamos TRA BA JAN DO, mientras te toman los terrenos y no les dan ni una solucion, mientras tenes un ex presidente que se fugo 100 mil palos verdes, mientras tenes gente como Fernando Iglesias y Ofelia Fernandez que cobran un jugoso sueldo mientras se RASCAN a 6 manos con 10 asistenteces, que va, LA PUTA CHUPAPIJA de Amalia Granata con 6 asistentes esta metida en la politica, DEJATE DE JODER !! no se puede man, NO SE PUEDE, no tenes credito para poder tener tu lugar, sea departamento, casa, etc, no tenes seguridad, no tenes nada, y encima tenes jueces que liberan a mansalva a corruptos, chorros, y asesinos, no hay escapatoria; y encima despues te muestran como el expresidente HIJO DE PUTA se rasca las pelotas en Francia tirando dardo al gobierno actual , PERO CERRA EL ORTO INUTIL, HICISTE MIERDA TODO, SUICIDATE !!!

6 Me gusta

No quieren dolarizar para no depender de USA ni del endeudamiento externo jajajajajajaja
Alguien que les explique que SIEMPRE vamos a depender de USA (O en su defecto, de la potencia economica del momento). Y que hace decadas que dependemos del endeudamiento externo ya que nuestra economia no es capaz de generar ingresos suficientes jajajajajaja
Viven en una nube de pedo algunos… por esas cosas no hay que dejar opinar a cualquiera sobre temas de los que no tienen ni la mas puta idea

1 me gusta

al pais lo sacamos trabajando… esa parte fue irónica por sino lo entendieron.

1 me gusta

Estaba durmiendo capo. Recien me levanto y me calente la comidita que me dejo mi vieja en el microondas. Encima se me hizo tarde para ir a cambiar dolares a la cueva.

Como dijo el Roke cada dia hay una frase de un anuncio de Alberto que cortan 10 segundos y sacan un titular con eso para que explote algun indignometro. Lo de ahorrar en pesos nunca le ordeno a la gente que ahorre en pesos, dijo que la idea de el es que se ahorre en pesos y los dolares se usen para la produccion no el ahorro. Pero me parece un poco obvio que no esta diciendo que ahorres en pesos ahora, esta hablando al pedo. Sino hubiera cerrado la boca y te hubiera sacado los 200 usd de cupo por mes.

Lo que pasa es que el gobierno viene tomando esa medida mala y con un par de crisis de situaciones que indignan a la gente, entonces hay mucho malhumor y todo lo que diga o haga el presidente va a caer mal. Es como ahora que yo comento, me van a citar el comentario malinterpretando 20 cosas y yo voy a tener que escribir 200 parrafos aclarando detenidamente por que no apoyo a maduro o cualqueir pavada que no tiene nada que ver y/o cosas obvias.

Pero en el fondo todo eso es porque estan enojados conmigo por las medidas que toma el alberte. Si alberto vuelve a ser el capitan beto de la pandemia pongo cualquier pavada aca y nadie me va a decir nada. Yo al gobierno lo voy a analizar año por año minimo. Ya me canse de la bipolaridad esta de todos los dias que un dia es bueno y al otro dia es un demonio y se prende fuego todo. Si fracasa a largo plazo estara mal. Y si es exitoso a largo plazo vamos a haber perdido un monton de tiempo al pedo en quilombos que no terminaron en nada.

Como lo de la suba del 41% del IVA, que genero 24 hs de bombardeo foristico al pedo porque ni era verdad.

3 Me gusta

No lei ni la mitad, pero supongo que lo defendiste y justificaste. Bien hecho!

2 Me gusta

Lo escribi largo aproposito, es parte de la estrategia asi te cansas y no lo lees
En el medio puse que amo a maduro

9 Me gusta

Cuando un post es muy largo me desconcentro. Siempre me paso, tengo un problemilla de falta de atencion.

7 Me gusta

No es eso (cuando se trata de los terrenos de la Patagonia todos se olvidan de su pasaporte) sino que perdés instrumentos como por ejemplo darle duro y parejo a la maquinita.

2 Me gusta