Alberto Fernández

Nadie quiere largar a todos los presos, reformar la justicia sí, los terrenos tomados tienen orden de desalojo hasta donde sé. Discutamos sobre problemas reales que tenemos bastantes como para andar inventando imaginarios.

1 me gusta

Discutamos el precio del asado. Impagable por el momento

La verdad no pense que Alberto iba a ser tan pelotudo!! Que deje de hablar y se ponga a gobernar que estamos en la lona!!

2 Me gusta

Sergio Massa es el marido de Malena Galmarini (Presidenta de AySA) y es el operador político de Ameal (Presidente de boca).

Adiviná qué pasó…

3 Me gusta

Está bien, pero también parece que el contexto no existiera en el mismo Gobierno cuando los ves más ocupados en acomodar la justicia federal a su gusto en vez de tratar de solucionar la economía o la pandemia.

2 Me gusta

Ahorremos en pesos, como hacen nuestros funcionarios:

3 Me gusta

No pueden ser tan hijos de mil puta. No se dan cuenta los fanaticos del doble discurso de esta gente? es algo INCREIBLE…no entiendo como se defiende tan ciegamente

4 Me gusta

Jajaja. El patrimonio de Sola de 60.000 dólares luego de trabajar 35 años en el estado.

4 Me gusta

Coincido. No dije en todos los análisis, me refería solo a algunos y no solo del foro sino en general.

No no, no es una lista de patrimonios. Es la lista de los ahorros en dólares que tiene declarados cada funcionario en su última declaración jurada.

O sea que por ejemplo Felipe Solá tiene 60.000 dólares en una cuenta bancaria en dólares. Para calcular su patrimonio a eso hay que sumarle los ahorros en pesos y todos los demás bienes que tenga (Casas, autos, etc.), y eso solamente en blanco…

3 Me gusta

Convengamos que Alberto ya habla formado parte de un gobierno.

1 me gusta

Los gobernantes no pueden decirle a la gente que no ahorre en dólares cuando ellos lo hacen. Es como cuando tienen los fondos en el exterior y le piden a otros que blanqueen o cuando piden trabajo en blanco y ellos o sus amigos la viven negreando.

9 Me gusta

Se puede ahorrar en pesos pero con instrumentos ligados al dólar. Tipo Cedears (ligados al CCL) o algún FCI dólar linked. Si estás amigado con las criptos, está la DAIUSD. Pero poner pesos abajo del colchón o PF es un delirio

1 me gusta

Vos imaginate que un empleador le dice a los empleados que hay que arremangarse y le congela los salarios o se los baja, y mientras ocurre eso te manda a que le compres el rolex al centro. En todo caso ese hijo de puta tiene en su defensa que en definitiva el empleado labura para el.
Ahora el politico te dice que no ahorres en dolares y los tipos están forrados con ahorros en dolares, y no solo eso te dicen como dijo recien el presidente “que la culpa es de los picaros que los 4 años anteriores compraron dolares”. En este caso los tipos laburan para nosotros! Para el pueblo, no nosotros para ellos.

5 Me gusta

Un gorila de mierda el empresaurio. Por suerte tenemos una gestión seria.

1 me gusta

¿Tan dificil es obligarlos a poner una ley para que estos HDP se atiendan en hospitales publicos y los hijos vayan a una escuela tambien publica? y que ya de paso cobren con bonos del estado, atado al peso, ellos solos se van a volver locos para bajar la inflacion.

Encima fernandez te habla desde una superioridad moral que te saca, cuando no gobernaba se las sabia todas, ahora no sabe donde esta parado, entiendo que el contexto no es el mejor y ya no pido que arregles nada, pero te pido un gesto hermano, los politicos tienen que bajar los pies a la tierra de una vez. Por lo menos eso.

9 Me gusta

Estaría bueno que los sueldos de los políticos se determinen al principio del mandato y luego no se puedan ajustar hasta la renovación de los mismos. Eso los pondría a laburar como burros para bajar la inflación.

14 Me gusta

Y que no puedan tener ni un solo activo cotizado en dolares, ni siquiera una propiedad si la quieren vender. Ni siquiera comprar un solo dolar. A ver que tan nacionalistas son. Son capaces de hasta bajar los salarios de la gente con tal de no parar de afanar.

2 Me gusta

Y que estén obligados a pesificar sus ahorros y traerlos al país no estaría nada mal tampoco

8 Me gusta