Y tenés idea en qué parte del mundo se encuentra exiliado el Alberto del 2012?
Ah no cierto que la gente cambia de opinión con el tiempo. Seguro que le explicó la presidente mejor las cosas y lo comprendió, no vendría mal que se mande una de esas cadenas largas la vice así nos explica mejor a todos para comprenderlo de la manera que lo entendió Alberto, mirá como le hizo el click que ahora mismo hace eso.
Asi es alberto, va a donde lo lleva el viento. Empezo militando como radical despues paso al pj y a la vez era alfonsinista, estaba en el grupo calafate en el 98 y en el 2000 con cavallo en el 2003 con kirchner despues los kirchner eran chorros y asi. Es mas lobbysta( “un gran conciliador”) que politico.
Que pasó con lo de Aysa y boca? No me digan que quedo en la nada porque Ameal y su familia son del palo
Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat
Mientras tanto…
" El Tribunal Oral Federal Oral 5 dictaminó que Máximo Kirchner no deberá pagar una millonaria deuda con la AFIP.
Se trata de un total de 4.077.599 pesos que el hijo de Cristina Fernández de Kirchner le debe al fisco por una acumulación de deudas por parte del Condominio que administra las propiedades de la herencia de Néstor Kichner ."
Me gusta que siempre existe un Alberto para desmentir a Alberto.
En realidad la gente cambia de opinión cuando tiene que gestionar.
Porque tiene que mentir.
Mmm para mí es porque te encontrás con problemas y restricciones reales que desde afuera del poder no es tan sencillo ver. O no te interesa ver, je.
En el sector privado cuando gestionas hasta un kioskito también mentis. Pasas de empleado a empleador y te “cambia” la opinión. Es mentir, todo bien que no te parezca, para mi es eso.
Hay demasiados “hinchas de boca” con poder en el gobierno, no van a tirarle ahora que el mecrismo no está en ese mugroso club todos los entuertos que hicieron en esa ápoca, como tampoco pedirles que deuelvan el dinero mal habido de esos arreglos raros ocn el Estado (y no solo Aysa, no nos olvidemos del PAMI, y si se investiga, de los dineros que no se rinden de la AFI)…
Puede ser, pasa que imaginate si en campaña decís “la verdad que el cepo es necesario, es muy difícil de sacar, y la inflación muy difícilmente logremos bajarla, es un fenomeno muy complejo” … quien te vota ? Hay mucha hipocrecía en la sociedad.
Bueno ya todo es una mentira, justamente la inflación es la muestra cabal de la falta de credibilidad que tiene el país, que tiene el gobierno precisamente. Lo dijo el otro día darth, en la semana que tenés que estar celebrando una recuperación de las acciones argentinas, de la bajada del riesgo país, del arreglo de la deuda, y fijate lo que pasó. Hay un problema comunicacional tétrico en el gobierno, en un momento donde tenés que ser hiper responsable, por algo estos puestos no son para cualquiera. Entonces la gente puede ser boluda pero no tanto, el muchacho que te clava el super cepo te tira una verdura asquerosa, y tenés al presidente echandole la culpa como un nene a la meritocracia y a la capital federal, como no se va a poner nervioso todo el pais con semejante nivel de infantilismo?
Osea si en la cabeza de Alberto está quien te vota, bueno muchachos no llegan a 2021 así, asi que el unico voto que van a tener es si se meten en el among us a jugar. Está todo muy lindo con frenar la canilla, pero a la gente la dejas sin ahorrar, todos sabemos que se va a disparar todo, quien en su sano juicio va a poner la guita que ahorraba en un plazo fijo?
Pero va más allá de Alberto, yo te hablo en general, te acordás que Macri en campaña decía que era muy sencillo bajar la inflación y que el cepo era algo muy malo ? Terminó duplicando la inflación del kirhnerismo y con un cepo más restrictivo, y todo eso a pesar de haber tenido 50K palos del FMI para pilotearla. En campaña los políticos prometen soluciones que saben que no son factibles en la realidad. Porque si dicen la verdad, no los vota nadie.
Lo que hay que hacer es brindar un instrumento que te garantice que tus ahorros no pierdan valor con el tiempo, eso es lo básico.
El problema es que no llevan adelante ni las factibles. E insisto, esto es el resultado de gobiernos débiles que no ostentan el poder, que hacen lo que les dicen o lo que les parece para no quedar mal. Son pocos los gobernantes a nivel mundial con pelotas para no dejarse llevar por delante, son contados con los dedos de la mano. El resto son muñecos de torta a merced de medios, grupos económicos, etc.
Pero obvio que es una pelotudez lo que dijo Macri, yo no estoy diciendo que abran porque necesito comprar dolares a 100 mangos, 89, 79. Yo lo que digo que está todo planteado muy mal. Aparte restringis los dolares pero al campo le devolves cuarenta mangos por dolar. Como pretendes exportar?
Está todo mal, está todo muy mal chabon por donde lo mires, son manotazos de ahogado sin un plan, esa es la cagada. Nadie quiere que le vaya mal al pais, pero que se dejen de joder o renuncien y entre otro a ponerse a laburar. Yo la verdad entre tener 1200 asesores de mierda prefiero que llamen a 30 economistas, 30 empresarios industriales, el sindicato de lo que se te ocurra tambien y se pongan a pensar todos ya que mierda van a hacer porque se viene la san quintin.
Jajajaj van 10 meses de gestión en medio de una pandemia mundial heredando un país en default, medio exagerado me parece tu pedido. Lo de convocar a todos los sectores se hace. Solo que cada sector tiene intereses contrapuestos entre sí.
Mas allá que el tipo me parece un boludo y las respuestas son pobres, en algunos análisis el contexto parece que no existiera. Ahora entiendo que para que el contexto cuadre antes deberían haber pasado otras cosas, y se convalidó mucho de lo que se hizo para llegar a este lugar con varios que se la están llevando de arriba.
Si y en plena pandemia te querian largar todos los presos, reformar la justicia fedral, dejan tomar terrenos, eso no es pandemia