Alberto Fernández

Para mi no está mal lo que dijo. Lo que le faltó decir a continuación es “y para lograr eso, nosotros tenemos que ofrecer instrumentos para asegurar que esos pesos no pierdan valor”. Si no es una pelotudez.

Coincido con que tiene que dejarse de joder con la boludez de la meritocracia y de la opulencia de CABA.

3 Me gusta

https://youtu.be/mLXQltR7vUQ

3 Me gusta

Parque patricios tiene una opuleeencia pffff, y Devoto con sus casas Novelezcas oh por dios tiren una bomba a ese barrio. En Puerto Madero vivía el caradura, y le “prestaba” la casa un amigo jaja, la cara de marmol tiene.
Yo pensaba en un principio que los ministros eran una horda de impresentables, pero ya me queda muy claro que las manzanas no están lejos del arbol.

Es una berretada digna de intendente del 3° conurbano la sarta de forradas que está diciendo. No le van a prestar un mango, ni a el ni al pibe Guzman ni a nadie.

El banco de la Nacion Argentina en SAN PABLO no recibe pesos argentino, si, EL BANCO DE LA NACION ARGENTINA.

Revisemos las cuentas bancarias de nuestros representantes del pueblo a ver en que tipo de moneda estan, esa inmundicia de frases ya las escuche con cristina y bien que la hija tenía 5 millones de dolares en la cuenta, no de pesos, de DOLARES.

olvidate. El neoradical alberte. Todo el gabinete de el tiene verdes…

Obviamente estaría bueno poder ahorrar en pesos (en otro universo alternativo).Seguramente a esto quiero creer que se refiere.

Si estos idiotas (como los anteriores) no para de emitir y financiar el gasto publico con emisión monetaria jamas va a pasar.

La moneda de este pais es para intercambio solamente. Por algo los depósitos en los bancos son mínimos. Por que no sirve para un carajo…el que tiene unos mangos ahorrados los tiene en dolares en alguna covacha o el que esta mas amigado con la tecnología en monedas.
Asusta lo de este tipo. Esta muy mal de la cabeza.

4 Me gusta

Es que está pésimo lo que dijo. Porque podría decir otra cosa mas elegante y cierta, como que “Un país necesita consumir para tener un presente, pero invertir para construir un futuro. Si no se ahorra, la inversión es imposible, de modo que el ahorro es un sacrificio necesario. Pero, para que la inversión produzca todo su fruto es clave su relación con la innovación”.
En España vos querés por ejemplo ir a comprar un auto al concesionario, y haces la tipica de acá si podes. Vas con la guita en mano y negocias un precio. Entonces vas y te dice bueno en financiación te queda 10000 euros total. Fenomeno, y en contado? 12000 euros!. Como?! Por que?! Pero… 12000 euros. Ese tipo no se va a gastar toda la guita, va a seguir “liquido”, va a seguir consumiendo, probablemente diga bueno quiero arreglar mi casa, por ahi diga me voy de vacaciones, por ahi saque una casa en financiacion tambien, y la rueda gira 200 millones de veces mas que en Argentina. Porque acá claro todo el mundo necesita inmovilizar sus ahorros en una moneda extranjera, lo cual lo vuelve mas lento, y no sigue consumiendo por temor a sufrir imprevistos mas adelante, no invierte tampoco por el sistema tributario de porqueria que hay, por lo dificil que es tener un emprendimiento en el pais, por la falta de seguridad que no te haga perder todo tu progreso en 5 minutos a manos de un chorro.
Es un papelon lo que dijo, cada día le sueltan mas la mano todos.

1 me gusta

Buen día pobres de derecha. Iba a hacer un chiste, pero de eso se encargan nuestros representantes diariamente

1 me gusta

image

Pero no lo dijo. Y esa omisión fue adrede.
A mí que no me venga a explicar cuál es la manera “moral” de ahorrar. Me está forreando.
Este tipo de discursos infantilizantes se tienen que terminar.
Por último: ojalá tenga la visión y los huevos de dolarizar, porque este tipo de respuestas tibias ya sabemos cómo terminan.

1 me gusta

Demasiado boludo para el puesto que ocupa.

5 Me gusta

no esta mal porque es lo que todos queremos que pase. Pero no sirve de nada si las politicas que aplican justamente promueven el efecto contrario.

1 me gusta
1 me gusta

Y la mina tiene un cargo politico actualmente no?

La argentinidad al palo, hace rato ya que no solo nos dejamos afanar, sino que dejamos que nos pelotudeen y nos lo digan en la cara.

No entiendo como le da la cara a la mujer…

3 Me gusta

Hoy vi una nota sobre esa mina, tiene 10 propiedades declaradas en 200 lucas (pesos). Y después te tratan de gorilas si los criticas

3 Me gusta

La de la Junta. Bueno, ahí todos los generales levantan la mano y el voto vale uno…

2 Me gusta

Quiere que nosotros ahorremos en pesos mientras ellos (los políticos) “ahorran” en dólares y se los llevan a un paraíso fiscal.

5 Me gusta

Zi, pedo ed gato ze fugo todo ed dinedo ded paiz.

1 me gusta

https://youtu.be/7WGmoI8s6hY

2 Me gusta

Temazo

1 me gusta

El mas grande de todos

2 Me gusta