Alberto Fernández

Gorila

3 Me gusta

ya que todos estan echandole flores al señor thundercraker, tambien me uno para presentar mis respetos y admiracion por el señor thunder :smiley:

1 me gusta

Soy el thunder del pueblo. El que dice las cosas que piensa el tipo de a pie, con comentarios cortos para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero.

8 Me gusta

4 Me gusta

Estas igual!

Amigo, no sos perspicaz como gennadio.
Te falta mucha inventiva

1 me gusta

Yo no compito contra el Genno; lo disfruto y trato de aprender.

5 Me gusta

Gennaro y Thunder, es como si fuera una fuerza imparable chocara contra un objeto inamovible

7 Me gusta

Gennaro es Daniel Larusso y yo soy Van Damme

3 Me gusta

los dos son manifestaciones de una ruptura espacio temporal de un tercer universo

2 Me gusta

Somos el Gym y el Jam.
El escribe post largos e inteligentes y yo boludeces cortitas.
El tiene monton de likes y yo monton de usuarios que me bloquearon.
El es fulero y yo fachero.
El es un tano bostero y yo un transformer.

10 Me gusta

yo estoy convencido que atras de la aparente hipoxia cerebral de genaro hay un potencial increible

2 Me gusta

Voy a armar mi propio partido y ganar las elecciones

7 Me gusta

Veni conmigo a Misiones y te presento a mis camaradas. Por ahi te inician en el comunismo duro y sos feliz. Depende de ti solamente.

1 me gusta

Me voy a noniar amigos.
Y recuerden, defendamos a Alberto aunque nos deje el culo abierto…
Hasta la proxima!

3 Me gusta

Ahí leí lo que dijo. La verdad que sí, nos está tomando de boludos. Es lo que dije hace unos meses acerca de la calidad del discurso.
“Tenemos que acostumbrarnos a ahorrar en pesos” como si eso dependiera de una decisión de la gente y la política no tuviera nada que ver es un discurso berreta, del mismo tenor de “voy a encender la economía”, “pasaron cosas”, “sí se puede”.
No me gusta para nada que nos infantilice en sus discursos. Él sabe muy bien que para tener moneda hay que trabajar duro y hacer sacrificios. Si sale a explicar que la demanda de dólares es “cultural” nada más, nos está tomando de boludos a todos.

6 Me gusta

Le haria y nos haria muy bien que dejara de hablar por un tiempo, cada vez que habla lo banco menos.

Esto de los pesos es tal cual decis, es tomarnos de boludos! es imposible ahorrar en pesos si lo vienen devaluando a un ritmo aceleradisimo, que nos explique por favor como hacerlo porque no estariamos entendiendo

Cada vez que le preguntan sobre la economia se manda su discurso sobre “la meritocracia”, dale Alberto hasta cuando vas a robar con eso, ya cansa que repita siempre lo mismo para esquivar hablar sobre lo que nos importa.

Otra es que se nota su intencion de instalar a CABA como el enemigo nacional. A donde vaya se encarga de difundir la idea de que la ciudad es opulenta (lo dice él que vivia en Puerto Madero ¡ja!) parece que le falta recorrer un poco la ciudad para ver todas las villas que hay y barrios comunes, tal vez solo conoce Belgrano, Puerto Madero, Recoleta y piensa que eso es todo la ciudad, nose…
La cuestion es que este discurso lo unico que va a lograr es generar odio provincias vs porteños

Y el premio mayor se lo lleva “Francamente, no creo en los planes económicos…"

8 Me gusta

Sí. Sería saludable que hable menos. Hay mucho trabajo por hacer.

3 Me gusta

Hoy es radical, dentro de un mes es macrista. Saquen cap.

4 Me gusta

Acá esperando la frase de todos los días de 3 palabras en 40 minutos de anuncios mueve el indignómetro hoy, sarasa soroso surusu dolar surusu

3 Me gusta