Alberto Fernández

Si no comprendes la relación, problema suyo.

“no entro a este tipo de post”
Jaja…
Son todos lo mizmo…

1 me gusta

No sé, hay que ser de izquierda para ser pobre? La mayoría del país lo es históricamente y seguimos en el barro

La verdad que no, fijate si alguna vez comenté más allá de estos últimos días. No entraba porque te van al cuello si criticas las medidas de un gobierno peronista, el disenso está mal visto por muchos

el peronismo…
maldigo el día que proscribieron a estos hijos de puta, gracias a eso todavía los tenemos
el peor cancer del país, les tengo asco, rechazo, repulsión, arruinaron al país para siempre, 5 generaciones de vagos, corruptos, ignorantes… nunca más se levanta este país
50% de parasitos, esto no lo remontas nunca más

2 Me gusta

Fuente? Por que fue en los 80 y 90 donde vinieron en manada y con evo se habia frenado un poco.

1 me gusta

Les dio un relato enorme para victimizarse, en otros países el fascismo cumplió su ciclo natural y fue dejado atrás. Acá perduró y mutó en una especie de izquierda camaleonica que lo único que sabe hacer es echarle la culpa a los demás. Menem es el mejor ejemplo sin ir más lejos, fue votado dos veces por los peronistas y ahora te lo reniegan a muerte

Y acá en Argentina le damos asilo y le garpamos el telo para cuando le dan ganas de cojerse a la menor con la que anda.

1 me gusta

pero además de esto, tuvieron 5 o 6 gobiernos populistas, de estos que mantienen vagos y no ven que cada vez hay más pobres, no ven las villas? no ven lo tercermundistas que somos en todo?

ya que estamos en un foro de fútbol, el mejor estadio es el nuestro, construido en 1938 y remodelado en 1978… desde ahi que se mantiene practicamente IGUAL!!!
no podemos levantar un estadio, son todos prefabricados de 2 x 2 hechos a la miseria, vean los de catamarca que ya se vinieron abajo, no hay obras públicas, hay terrenos tomados, hay un villerio infernal, la matanza que es dodne estan las hordas de estos parasitos siempre bajo agua, delincuencia infernal, inflación abrumante y encima de todo eso la presión fiscal más grande del mundo, tenes que tributar por todo, compras un auto en cuotas hoy y terminas pagando 10 veces la cuota de lo que la pagabas y encima mantener todos esos vagos zaparrastrosos que vienen y te dicen viva perón, toda esa mugre que vive de planes, de punteros y que mama del contribuyente viene y encima TE DICEN QUE SOS GORILA

y te muestran encima todo lo que afanan, todo lo que se llevan y los defienden
entonces vuelvo a repetir, el nivel de IQ es de 50 o reciben sobres, yo diría que ambas

4 Me gusta

Todo bien amigo… fijate que vos tiraste una opinion de cuál te parece que es el problema, y yo sobre eso respondi cuál me parece que es a mí…
en ningún momento te mencioné a vos ni me sentí tocado… lo demás es chicana
solo saltó el otro boludazo a bardearme, pero ese es otro cantar…

No sé termina más el repertorio de variantes…un crack @Kwyjibo

6 Me gusta

Pero ese hijo de puta seguramente tiene varios apodos para mi. Es muy habilidoso para el bardeo.

1 me gusta

Dudo que se cojan a una menor argentina, en Bolivia no se cogen a la más linda sino que se cogen a la menos fea

1 me gusta

Pero en los 90 vinieron en manada para hacer las remesas

Lo decía por su actual pareja que tiene 19 años, y esta con ella hace 4.

Como al gran general Juan Domangieri Pedofilon

2 Me gusta

Thunder: bueno
Gennaro: Chad fortnitero Rick & Morty

4 Me gusta

Thunder le pone picante y dinamismo a este tread, es necesario.

4 Me gusta

Algo hay que hacer. Sino el tret deberia llamarse “Charlemos de Alberto con Gennaro y Camilo”

3 Me gusta

Mamita, que manera de derrapar el radicheta este.
Como podés ahorrar en pesos en un país con inflación promedio de 35/40 %
Nos esta tomando de boludos o que ??

5 Me gusta