Ah bue, recien en el programa de Feinmann levantaron una nota de la dictadora bolivana hablando de que en argentina no se respetan los valores republicanos y democraticos. Y feinman diciendo “el regimen kirchnerista”, “tremenda critica al regimen de argentina”, y que se yo.
Yo no entiendo que vivimos en una realidad alternativa o que. Que elección democratica gano la vieja pajera esa para hablar de democracia?
Para estos tipos democracia o dictadura es si gobierna cristina nomas. No leyeron ni un diccionario.
Daniel Arroyo sigue siendo ministro después del escandalo de los sobreprecios? Que cosa de locos. El ante año pasado a Triaca le habían encontrado una empleada en negro y tampoco renuncio. Son todos chantas los de la casta política.
Decime que parte de ese comentario esta mal y lo hablamos. Feinman dijo otra cosa? Lo que hay en bolivia no es una dictadura? Lo que hay en argentina no es democracia? Que tenés para discutir con argumentos?
O tenés anotado en la mano
genaro: feo y termo
otro usuario: bueno
Y aplicas esa plantilla para todo lo que comente indistintamente si tenga razón o no?
Creo que la destitución de Morales fue legítima, que no es lo mismo que legal. El pueblo le quitó el apoyo a alguien que usó artimañas para ganar. Lo peor es que tipos como vos dice que Venezuela es un régimen legítimo y Bolivia una dictadura, no admiten que la izquierda se equivoca y a veces muuuuuy feo
Ni siquiera te voy a discutir lo de Evo Morales que estaría bueno ver todas las pruebas que tenés del fraude electoral que la misma comunidad internacional termino demostrando que no existió. Pero al menos admitís que lo que hay en bolivia es una dictadura, o no? Es la definición de diccionario de dictadura cuando una persona gobierna sin ser elegida. Que elección ganó Añez?
Entonces mi comentario esta perfecto. Admitido por vos mismo. Argentina es una democracia, Bolivia una dictadura. No se que lecciones de democracia y republicanismo puede dar una dictadura a un gobierno democrático. No se que motivo tiene feinman para decirle régimen al gobierno argentino y presidenta a la dictadora boliviana. Eso dije en el comentario y se mantiene como correcto y valido.
El resto discutí todo lo que quieras con la fantasía que te armaste en tu cabeza de un kuka imaginario y que me la aplicas a mi porque crees que te sirve debatir pavadas fáciles como fidel kastro malo, maduro malo, ya sabemos capo que son malos, no me llamo brancatelli
Además, si llamas a las nefastas políticas populistas latinoamericanas que adhiere el actual gobierno como pavadas me parece que la visión sesgada la tenes vos no yo
El nefasto gobierno de Evo Morales es el responsable del éxodo boliviano a lo largo de.su mandato se fueron un millón de bolivianos el equivalente al 10% de la.poblacion de dicho país
No, llame pavada a lo que tiraste de maduro. En serio críticas la legitimidad de un gobierno en el mismo comentario que avalas una dictadura como normal? No te das cuenta la disonancia cognitiva que significa eso? Muy fácil para vos señalar sesgos ajenos, y el tuyo?
Además yo nunca dije en ningún lado que Maduro es un presidente legítimo ni tengo ningún cuadro suyo en mi casa
Al gobierno críticale todas las medidas que quieras. Nadie te va a decir nada, acá critican todos. Yo nunca ataque tu “crítica a las medidas populistas” porque nunca hiciste una. Solamente saliste criticandome el comentario y flasheando que yo soy el hijo de brancatelli y militante de la campora que tiene un tatuaje de la bandera de venezuela
Me parece que el que vive en una realidad alternativa no soy yo
Maduro se cansó de matar periodistas, ciudadanos y encarcelar opositores, no es legítimo ni legal en ningún punto, y el pueblo lo repudia ampliamente como lo repudió a Morales y tuvo que renunciar o como acá pasó con De la Rúa. Pero si no lo querés ver, si, sos un fanático izquierdista
Después de verlos callar con las políticas pro miseria del gobierno que militaron desde la falsa neutralidad, lo más sensato es que sigan en silencio.
Ahora son todos expertos, mejoran como oposición…
Yo no te mencioné, es más, ni sabía a que postura adherís porque no entro en este tipo de post. Para mi el fanático macrista es tan nefasto como el k o el zurdo, vos me respondes algo nada que ver
El modelo económico de Venezuela, de Bolivia y de Argentina, no tienen nada que ver, excepto en ser países con ex o gobiernos que no te gustan a vos. Así que no se entiende el chicle que haces. Mas que, desagrados tuyos.
Fijate las cosas a que tengo que ser permisivo para contestarte un comentario, “lo das a entender”. Ah bárbaro “lo doy a entender”. Por si las dudas no queda claro cosas tan obvias, te lo digo, maduro malo malvado.