Cuando panquequean dejan de existir. Talento tiene, pero no basta.
#DatoINDEC
La tasa de desocupación subió de 10,4% a 13,1% en el 2° trimestre de 2020 en relación al período previo; y las de actividad y empleo bajaron de 47,1% a 38,4% y de 42,2% a 33,4%, respectivamente https://www.indec.gob.ar/uploads/informesdeprensa/mercado_trabajo_eph_2trim20929E519161.pdf https://twitter.com/INDECArgentina/status/1308843699158347776/photo/1
Señor presidente, la gente quiere trabajar
El pueblo se está muriendo de hambre
Pero no estaba en TN como el gato en plena 125 o pedía a Cristina presa como Duggan.
No, estaba con Laje a las 23 hace años, un buen programa era. Habia uno que imitaba voces y ponian caricaturas de Moyano y otros que no me acuerdo.
Era muy chico el pelado ahí, quizás lo estás confundiendo.
Vos decís que estaba en el que conducía Hadad? Con Laje, feinmann etc…
Después de Hora se llamaba, lo daban en el 9. Tremendo como fogueneó la caída de De la Rúa ese programa jaja
Jajaja, que tipo boludeable que era De La Rúa, lo gastaron de todas las formas posibles. Increíble que se ningunee así a un presidente, pero el tipo se lo mereció por todo lo que nos hizo. Y eso que apenas estuvo dos años…
El programa de Fulop era para pendejos pajeros (obviamente me incluyo). Estaba una tal Paula Fatic que estaba buena también. Creo que en Fox hay ahora uno con chilenas que tratan de hacer lo mismo.
igual el que le hizo la peor cama fue Tinelli.
Boludo fue el en prestarse. Chacho otro, alto traidor.
le decia el nombre de ex esposa, le decia el nombre de otro programa, entra un piquetero re loco a decirle cosas en la cara (bien la seguridad del prisidente y del programa), y encima lo iluminaron cuando se equivoco de salida, LA CAMA; lo de chacho bueno, la verdad es para fajarlo.
Me acuerdo que DLR adjudicó el comienzo de la caída de su gobierno a las gastadas del programa de Tinelli. Y cuando se enteró, al siguiente programa el cabezón habló del tema y tiró algo así onda: “El ex presidente DLR dijo que yo fui clave en la debacle de su gobierno. Y saben qué? Tiene razón. Yo di la orden del corralito, yo di la orden de la represión, yo di la orden del megacanje, yo di la orden del blindaje. Sí, fui yo…”.
pero esas son medidas politicas nefastas, igual que las de menem, pero como menem era compinche suyo, le hacia 2 chistes inocentes y nada mas, Tinelli es lo mas garca, sorete e hijo de puta que hay; dicho todo esto culpa tambien de De La Rua por exponerse en ese programa de mierda.
me quedo con este comentario que pusieron en el video
1000 efectivos de seguridad y lo salva el oso arturo!!
Jajaja, tan sad but true. Encima el tipo (DLR) entró hiper contento saludando y de la nada se mete ese chabón. La cara de Tinelli haciéndose el sorprendido, le cambió todo el tono a la entrevista desde el principio.
Capricho del hijo seguramente, como el cupo laboral para los travestis. No es serio
Y hay gente que le sigue creyendo a este títere de mierda
https://twitter.com/santidemoreno11/status/1308837643636150280
Ahorrar en pesos no es un acto voluntario. Es una consecuencia. Ni aún haciendo la mejor gestión de su historia la gente va a pasar al peso. Se requieren décadas.
No, en C5N hace unos años, conducia Laje, y estaba Guarino, una morocha de ojos verdes o azules, y otros periodistas.
Julian Guarino sigue trabajando en C5N.