Duggan hace un año y monedas destrozaba a los k en Polemica en el Bar.
El Babydios me hace reir al menos, los otros dos que nombras se la dan de periodistas serios y son de lo peor que existe.
Lo unico bueno de C5N es que es el unico canal que le da aire a la izquierda, que tambien critica todo lo que quiere al gobierno. En los otros canales los llevan para boludearlos nomas o ponerles a giacominni a tener que debatirle pelotudeces como ranking de la heritage foundation que el tipo vio en un video de youtube de PragerU y por eso se hizo de derecha
“babydios”… Mamadera.
Si, puede ser. Te sumo a Cronica. Pero despues tenes mil canales de youtube haciendo esos informes tipo “El baile que le pego Maximo a Mariana Fabiani” tambien.
Cronica no se si es partidario al gobierno, pero se puede decir que no es opositor, es un canal bizarro donde pasa mas tiempo milei y moreno que los propios conductores
Ya te dije, al menos me hace reir. VIH es un panqueque que paso de criticar a chuparle la pija a Nestor de la noche a la mañana.
A Milei lo vi con detenimiento el otro dia, creo que era el programa de Facundo Pastor. Me cague de risa, es simpatico el pelo de muñeca.
Ahora si alguien lo toma en serio es cosa suya.
Me gustó la metáfora de “chuparle la pija”
Quise decir “hablar bien de el”
Según Jenaro, “no opositor”
Sep
Si bueno eso es lo que pasa en la television, se mezcla el entretenimiento con la politica entonces la gente lo mira para entretenerse y de paso sale pidiendo genocidio y etnoestado caucásico
C5N es un canal aburrido que no se gastan en entretener o captar a la poblacion. Es como la nacion y esos diarios que captan al que va a ver el resultado de un partido o las cifras de covid y de paso le clavan una columna del gordo hijo de mil puta de jaime baily
En ese sentido si falla todo. C5N tendria que organizar un cantando por un sueño o un programa de preguntas que sea tipo ¿quien fue el gobierno mas capo? y sea tipo nestor kirner, y ahi apenas gana tiran papel picado y sale cristina y le da 100.000 pesos para pagarle la operacion a un paralitico que lo abandono el sistema de salud privado pero ya fue, todo con musica de fondo asi la abu llora y se emociona, mientras abraza a del moro
Antes los programas de politica eran re aburridos no los miraba nadie
Y recuerden, el elocuente es cojedor de mentes…
Hasta la proxima amigos!
Duggan después del panquequismo, y ese libro vende humo de BISMAN, le compite a YO, CUMBIO, o los libros de Majul.
Que epocas esas cuando estaba Beto Casella y los violines de Cacho Castaña, el Bambino, Coppola y Basile. O cuando estaba el gordito Magaldi a la medianoche. Que te hicieron sesinco!!!
Duggan es puto?
Ahí estamos de acuerdo. Igual el peor libro que sacó es el de la defensa de Carrascosa, además de su raid mediático defendiedolos a ultranza quien sabe por que…
Toda gente muy deconstruida
Igual coincido que TN es NEFASTO, tanto que es asi que pierde con A24, con C5N, asi que imagínense.