me encanta como venis hacerte el gil para justificar las cagadas de tu gobierno comunista… si caguense de risa y busquen el chikitaje para desprestigiar las opiniones diferentes como tanto les gusta, una ves se lo dije a king james y lo mismo que le dije a el te lo voy a decir a vos, las politicas de este gobierno no han fracasado, estas son sus politicas. La crisis argentina no es producto de errores ni ineficiencias, es un plan, no se a uds xq les sorprende lo que esta pasando en su pais, aman cuba maduro kim jong un china iran rusia, todo bicho avido y por a ver es admirado en este foro, no entiendo porque les sorprende que este pasando lo que esta pasando, es demasiado inmoral asumir que deben pensar y sentir esos pueblos sin saber lo que viven y sufren a diario, filosofar desde el extranjero con un vino caro y comiendo caviar es sencillo, dificil es que vallan a vivir y poner en practica lo que dicen.
yo se que uds aun siguen siendo incredulos todo lo que les digo lo mas facil es desmeritar desprestigiar decir este esta loco, y es respetable que piensen eso yo solo me despido con esto
Este gobierno no tiene absolutamente nada que ver con cuba. Las cosas que mezclas son increibles. Menos con Iran que no debes saber ni qué modelo de gobierno tienen, ni Rusia. A ver si en argentina un gordo teton sindicalista va y toma un terreno y no lo sacan, es por desidia judicial del gobierno. No tiene pija que ver ni con la propiedad privada ni el comunismo ni con un pais que provee vivienda para todos sus habitantes por ideologia y probablemente sea 20 veces mas seguro que aca.
Es como que mezclas todos los paises que consideras feos o fallidos y los pones en la misma bolsa y lo unico que deben tener en comun es que te asustan a vos cuando te vas a dormir a la noche. La moneda de cuba es mil veces mas estable que la argentina, no toman deuda a 100 años y se comen pijazos del FMI cada tanto para divertirse. Es un sistema que te puede caer mal y puede fracasar en ese paisito chico, pero no tiene nada que ver con argentina ni con cristina ni el socialdemocrata alberto fernandez.
Primero aprende a discernir una cosa de otra y despues opina lo que quieras maestro, nadie te va a decir nada, sos libre. Es como escuchar a un daltonico hablar de colores
a ya las chicanas empesaron a quedar de lado, parece que por fin te puedo empesar a tomar en serio, bueno es evidente que cada pais es diferente no va a pasar lo mismo en cuba venezuela chipre argentina cada pais es diferente y es un mundo, pero el modelo de dominacion sigue unos parametros muy lineales en todos los paises, en tu pais estan fundiendo a la clase media y a las empresas a proposito cada medida tomada por este gobierno es para que quiebren o rajen del pais, quieren en lo posible la mayor cantidad de gente que sea dependiente de el estado, tus amiguitos zurdos se estan pajeando con la dolarizacion del pais y eso jamas va a ocurrir, para que el modelo que estan implementando en tu pais funcione, necesitan el peso argentino y la moneda destruida, uds van empesar a ver sus ingresos economicos muy reducidos, esto lo van hacer a proposito xq ese es el plan, necesitan a la gente pobre destruida dependiente unica y solamente de el estado, a ellos no les interesa que la gente progrese los unicos que van a estar bien son ellos, vos te podes cagar de risa y decir que lo que yo te digo es un cliche, pero en el cielo y la tierra no hay nada oculto, siempre he dicho que lo que dice la izquierda de la derecha es verdad y lo que dice la derecha de la izquierda tambien es verdad, te voy a decir lo que va a pasar no va ver dolarizacion olvidense de eso eso no va ocurrir, y como viene ocurriendo el peso argentino se va devaluar a la estratosfera, es el modelo es el plan es lo q quieren