a veces pienso que es un mal sueño. estas cosas no pueden estar pasando de verdad
si te sentiste tocado es por algo, al que le quede el saco…
Alberto Fernández, que loco que está
Alberto Fernández, que loco que está
coincido, pero, la gente como vos tambien.
justo hoy estaba teniendo una clase falopa sobre liderazgo y por dentro pensaba, como sería todo ahora si seguiría un tipo como macri en la presidencia que no le debe generarle confianza ni a la hija de 7 años
Si, digamos, la gente en general que vive adentro de un tupper y se toma todo esto de las “ideologías” muy personal y con revanchismo. En este mismo foro la mayoría carece de pensamiento crítico y te vas a encontrar con que le van a buscar el pelo al huevo a todo lo que atente contra sus ideales. Imposible congeniar con gente así.
Con eso queres decir que en contraposicion este gobierno inspira confianza???
Yo a un gobierno lo visualizo como a todo un equipo y viendo a los agentes del equipo la verdad que te diria que mas bien no. Hablo del caso particular del presidente que no deja de ser la cara principal del gobierno y entre AF y Macri creo que hay km de distancia en cuanto a liderazgo. Mil veces lo prefiero a Alberto.
Mirá, no te falté el respeto así que no quieras verduguear. Más de uno te bajaría los dientes por el “capo”, ni llegas a decir el resto de las giladas en persona así que no seas irrespetuoso… no tengo de ídolo a Musk, ni miro Rick y Morti.
No hace falta que me expliqués lo que pusiste. Lo entendí de entrada y es una pelotudez, digna de no entender nada
No te estaba verdugueando, esto es un foro no soy tan ridículo de creer que acá se juega algún honor de algo, vos me intentaste “reducir” a un idiota que se cree que los políticos son mas inteligentes que un físico astronuclear
Demasiado que me lo tome con gracia
Ayuda a los peluqueeeroos, los ayudaaa de verdaaad
Arrugaste?
Ya fue, un malentendido
Ya paso la hora y media antes del partido, no puedo hablar mas de polítika
Yo queria piñas…
humo. los politicos venden cierta imagen a sus votantes.
igual no hablaste de politica en ningun momento
Claro hablaba de fútbol, que es como la política…
obvio, lo importante es ganar las elecciones y aguantar los trapos
Todavía no renuncia este impresentable? @Kwyjibo