Alberto Fernández

a veces pienso que es un mal sueño. estas cosas no pueden estar pasando de verdad

si te sentiste tocado es por algo, al que le quede el saco…

1 me gusta

Alberto Fernández, que loco que está
Alberto Fernández, que loco que está

@Kwyjibo

3 Me gusta

coincido, pero, la gente como vos tambien.

4 Me gusta

justo hoy estaba teniendo una clase falopa sobre liderazgo y por dentro pensaba, como sería todo ahora si seguiría un tipo como macri en la presidencia que no le debe generarle confianza ni a la hija de 7 años

3 Me gusta

Si, digamos, la gente en general que vive adentro de un tupper y se toma todo esto de las “ideologías” muy personal y con revanchismo. En este mismo foro la mayoría carece de pensamiento crítico y te vas a encontrar con que le van a buscar el pelo al huevo a todo lo que atente contra sus ideales. Imposible congeniar con gente así.

1 me gusta

Con eso queres decir que en contraposicion este gobierno inspira confianza???

Yo a un gobierno lo visualizo como a todo un equipo y viendo a los agentes del equipo la verdad que te diria que mas bien no. Hablo del caso particular del presidente que no deja de ser la cara principal del gobierno y entre AF y Macri creo que hay km de distancia en cuanto a liderazgo. Mil veces lo prefiero a Alberto.

1 me gusta

Mirá, no te falté el respeto así que no quieras verduguear. Más de uno te bajaría los dientes por el “capo”, ni llegas a decir el resto de las giladas en persona así que no seas irrespetuoso… no tengo de ídolo a Musk, ni miro Rick y Morti.

No hace falta que me expliqués lo que pusiste. Lo entendí de entrada y es una pelotudez, digna de no entender nada

2 Me gusta

No te estaba verdugueando, esto es un foro no soy tan ridículo de creer que acá se juega algún honor de algo, vos me intentaste “reducir” a un idiota que se cree que los políticos son mas inteligentes que un físico astronuclear

Demasiado que me lo tome con gracia

1 me gusta

Ayuda a los peluqueeeroos, los ayudaaa de verdaaad :notes::musical_note::musical_score:

5 Me gusta

Arrugaste?

2 Me gusta

Ya fue, un malentendido

2 Me gusta

Ya paso la hora y media antes del partido, no puedo hablar mas de polítika

3 Me gusta

Yo queria piñas…

humo. los politicos venden cierta imagen a sus votantes.

igual no hablaste de politica en ningun momento

Claro hablaba de fútbol, que es como la política…

2 Me gusta

obvio, lo importante es ganar las elecciones y aguantar los trapos

1 me gusta

Todavía no renuncia este impresentable? @Kwyjibo

2 Me gusta