Bueno, por eso mismo.
La política argentina para el argentino promedio es fútbol.
Bueno, por eso mismo.
La política argentina para el argentino promedio es fútbol.
¿Me explican por qué el presidente “tiene que ir” a inaugurar una fábrica de autos en Cañuelas? ¿Que somos, Belice?
Me parece cualquiera lo que tiraste. Mil profesiones son más complejas que la política, la estamos complejizando al pedo. Y justo ese ejemplo de Musk que me parece una cagada de tipo, pero un terrible bocho digno de admiración, es un reduccionismo muy pelotudo… “hago un cohete sigo los planos y lo tiro al espacio”. Dale hermano, hay una ciencia terrible detrás de eso. Acá es senador De Angelis por decir un ejemplo, no jodamos…
aca son diputado fernando iglesias y legisladora ofelia fernandez, no hay futuro con esa clase de personas en la politica.
Pero no dijo que los políticos eran personas más brillantes que los ingenieros aeronáuticos, dijo que la tarea de gobernar un país (o al menos Argentina) es infinitamente más compleja que un proyecto espacial, y coincido. Está bien que acá somos 44.000.000 de argentinos que sabemos como sacar el cepo, parar la inflación, acabar con la inseguridad etc, pero en el plano de la realidad es terrible quilombo inmanejable.
Entendí lo que dijo, y estoy totalmente en desacuerdo. Ojo, yo no digo que la política no sea compleja. Digo que no exageremos. Suelo bancar los comentarios de Gennaro pero este me pareció muy desacertado, nada mas
Gobernar Argentina es mas complejo que entender que fue primero, el huevo o la gallina…
Maaaamaaaaaaaaaa!
Gobierno de cientificos
Yo te digo como gobernar en simples pasos vieja:
como es eso?. Yo se que la primer locomotora que salio en marcha fue la porteña que es inglesa esa. me encantan los trenes, un sueño humedo poder trabajar en ferro expresso jajaja, lastima que acá no hay mucho para viajar.
La primer locomotora la creó Perón, después de crear el cielo y la tierra
Uh capo estaba haciendo un chiste mas vale que el politico cualquiera de cualquier pais estudio menos que tu ídolo rick and morty elon musk, tengo que explicar cosas tan obvias y pelotudas?? por eso lo puse asi escrito mal aproposito, quedate tranquilo que el penecito de ese tipo va a quedar chupado por el resto de la humanidad como corresponde por ser “superior IQ rick and morty” y ser lindo y fachero con buen after como larreta.
Lo que estoy diciendo es que la politica es la profesion mas compleja del mundo porque si vos sos elon musk y haces un cohete aeroespacial, solamente hiciste un cohete aeroespacial.
En la politica en cambio, CADA COSA QUE HAGAS AFECTA NEGATIVAMENTE A UN SECTOR si bajas impuestos le cagas la vida a un grupo de gente, si los subis se las cagas a otro, etc. No podes ganar y no tenes resultados de una sola cara de la moneda. Siempre tenes problemas muchisimo mas dificiles de resolver porque tenes que negociar con mil cosas a la vez. Ademas no tenes soluciones simples a ningun problema.
Que explicación necesitas? Así es la política…
Falto la palabra Neoliberalismo en alguno de esos puntos
Lo que nos esta haciendo mierda es la nueva cultura del pobre de derecha.
Lo que nos esta haciendo mierda es la nueva cultura del rico de izquierda.
Jueces que viven en barrios privados y se mueven con custodios, pero que liberan presos porque son “víctimas de la sociedad”.
Funcionarios políticos que restringen la compra de dólares y le dicen a la gente que apuesten al peso mientras ellos tienen cientos de miles de dólares en ahorros.
Sindicalistas que transan con los políticos para enriquecerse mientras perjudican a sus afiliados arreglando paritarias de miseria.
Empresarios beneficiados por la política a cambio de coimas para los funcionarios.
Y después tenemos a los pobres de izquierda, que justifican y defienden todo esto sin recibir 1 peso. De estos últimos tenemos a varios acá en el foro.