Alberto Fernández

Que mierda nos hizo la cultura del aguante. Se llenó de boudos que creen que son capos por bancar cada una de las cagadas del gobierno, la puta que los re parió

20 Me gusta

Callate gorila globerto libertonto

4 Me gusta

tal cual, es tal cual. Se reconvirtió la política en un ámbito futbolístico.

8 Me gusta

Ser apolitico y criticar cualquier politico de cualquier partido con que “todos son una mierda la politica es una caca nada vale la pena todos son igual de chorros”.

Es lo mismo que decirle a un futbolero, para que miras ese partido, si todos los partidos estan arreglados, todos terminan igual o pierden o ganan, mañana igual te tenes que levantar a laburar, los jugadores son todos millonarios te crees que les importa si ganan o pierden, para que gritas con un gol o te pones mal si pierden si a ellos no les cambia nada la vida, si mañana se van a europa a hacer millones?

Pero en el fondo se creen que quedan como unos cracks. Cuando en realidad la gente tiene diferentes intereses, si a uno le gusta la politica va a tener ganas de discutirla, lo mismo que al que le gusta el futbol (acá somos todos) le gusta discutir formaciones de los equipos, diferenciar un equipo de otro, hablar de selecciones de hace 30 años y del esquema de juego que usaban, etc.

Basicamente este es un foro entero que a un no-futbolero le parecería un gasto tremendo de tiempo de “termos” que no hacen mas que hablar, preocuparse y gedear de 11 tipos que patean la pelota en un monitor. Bueno lo mismo la politica capo, hay gente que le interesa hablar de eso, que se le va a hacer.

4 Me gusta

Comparar política con fútbol es de simio

7 Me gusta

Te faltaron chads, incels y Jordan peterson

1 me gusta

La politica es un interes como cualquier otro. Que a vos no te interese no quiere decir que no sea un interés para otra gente. A mi no me interesa hablar de star wars y sin embargo me parece que si un grupo de gorditos quiere juntarse a hablar de eso en reddit, esta en su sano derecho hacerlo.

No sos “superior” porque no te interese la politica, solamente sos diferente.

Me interesa, por eso opino acá. No tiene nada que ver con el mensaje que di

4 Me gusta

Claro, y por eso no te cité tu comentario. Saltaste vos solo perseguido

Bueno pelotudo, hoy a las 21 30 juega River. No te quiero ver defendiendo a Maldonado o haciendo copi pastel de notas de medios k en las dos horas que dura el partido.
Despues hace lo que quieras, pero mira el partido.

3 Me gusta

Estuve en este foro sin registrarme como 2 años leyendo los threads de futbol cuando no tenia en la tele para ver algunos partidos, evitando registrarme porque no me gustaba andar en foros.
Fuiste tan feliz y no lo supiste.

4 Me gusta

Y si con el testamento que cargaste llorando porque critican a alverso y tus ídolos políticos

Mirate ahora, sos el que mas caracteres tipeo en la historia de todos los foros.

3 Me gusta

No, no es lo mismo.

Porque? porque si yo repudio a todos los políticos (Y no a los modelos, sino a los politicos en concreto) es porque tengo un problema con ellos y no me gusta ninguno en general. Sin embargo, esto no quiere decir que yo te reclame “para que votas a x, si…”. No, yo respeto el voto de cualquiera, solo que hoy por hoy no me parece que valga la pena defender o votar con confianza a un candidato. Pero esto no me hace mejor que vos o que otro votante de algún otro partido.

Seria mas como decir “no me gusta el futbol por tal cosa así que no lo miro y no le rompo los huevos a nadie”

La gente que vota con “confianza” ciega en el candidato o lo que fuere, de la misma manera que la gente que tiene “cultura del aguante” como dijo el user de arriba, debe ser menos del 5% de cada partido politico, desde macri a cristina.

La gente defiende posiciones ideologicas y vota segun quiere que se cumplan ellas, sean cosas bizarras o normales. Es asi de simple.

Los anti-aborto que votaron en masa a Gomez Centurion no creo que ninguno crea en el viejo ese. Solamente sienten que tienen que defender el anti-abortismo y por eso votaron a ese candidato en masa.

Cuando a uno no le interesa algo es cuando lo ve de forma mas simplificada. A mi todos los personajes de star wars me parecen todos iguales tambien igual que las peliculas, sin embargo los fanaticos de eso te van a contar hasta la mas minima diferencia y detalle de cada saga.

Hay gente que te puede explicar todas las leyes que se votan y las diferencias que eso significa para la población. O las medidas economicas que se tomen. Es porque tienen un interes en eso.

Pero es lo que hiciste :rofl:

1 me gusta

Dejá de drogarte. Son la mayoría de la población.

3 Me gusta

De hecho la politica debe ser la profesion mas compleja de todas. Vos podes ser ingeniero aeroespacial intergalactico ilon masc y hacer un cohete siguiendo los planos y tirarlo al espacio y punto.

Pero en lo político uno puede pensar, bueno hay 20.000 personas que viven en la calle en esta ciudad, tengo ese problema.

Y vos decis, la respuesta es muy simple, hacer las casas que faltan y proveerlas de alguna manera. Bueno si haces eso provocas una crisis en el precio de las casas porque hay sobre oferta. El precio de las casas cae y las actividades economicas que están atadas a ese producto caen tambien, y ya con eso solo tenes una crisis entera de la economía de la ciudad y a los 4 años te votan para que te vayas a tu casa. Si no haces esas casas esas 20.000 personas te arman una protesta y te prenden fuego la ciudad la policia que mandaste a reprimir mata a uno, los medios se te ponen en contra, listo pum en 4 años te fuiste igual.

1 me gusta

No, solo describí el pensamiento de muchos “militantes”, no se parecen en nada pero en la cabeza de muchos son casi lo mismo

Toma nota alberto, en ves de dar tanto IFE.

2 Me gusta