Saltaste para cualquier lado, yo no estoy en contra de que le saquen coparticipación a CABA. No es una cuestión política de si le sacan a unos o les dan a otros, yo estoy en contra de la coparticipación como está aplicada ahora, la coparticipación se debería dar en obras de infraestructura directamente, no en plata para que cada Gobernador haga lo que quiera.
Y gastar el 100% de la plata de la coparticipación en empleo público y ayudas sociales no es robársela, y no hay nada ilegal en eso, así que tu última oración está errada.
No hace falta que el país despegue, si igual tenés a gente defendiendo la reforma judicial mientras se queda sin trabajo. Lo único que importa es la impunidad.
No sé de qué se quejan. La estrategia del gobierno es la reactivación de la economía y ya dió indicios concretos. Van a utilizar las peluquerías como punta de lanza. @maxi452
Esto es como un cohete que despega. 3,2,1 ignición. (Ahí las peluquerías están encendiendo).
Si nada, pero tené en cuenta que hace meses no entraban a ver los medidores y que en el depto eb el verano no tengo consumo y fue esa la última boleta que quedo de una medición.
Veo a mucha gente enojada. No sé que esperaban, la verdad. Mira que no lo vote a Altibio Inflacionandez, pero que tanto le podés pegar económicamente a este tipo? Está hace unos meses, con pandemia de por medio y con 10 años seguidos de retroceso económico en el país…
Se lo puede criticar con mucha razón por el tema de la cuarentena interminable, no hacer test y demás. Pero el dólar? La economía?
Si, yo no gasto nada, nunca subi de categoria asi que me tarifan poco y nada y de yapa con esto de la pandemia no volvieron a ver los medidores y por suerte agarre como ultima boleta las del verano que no estoy acá. Despues, mas que luz, heladera en minimo, el lavarropas dos veces a la semana, no hago uso, y un poco de carga la compu y el celu.
Ahora esta a $70 pesos, y sin subsidio creo que ronda los $200. Entre mi novia y yo son 280 pesos al día y hay comidas que ya no amerita gastar eso, algunas cosas inclusive las cocinamos para todo el día por menos plata, otras sin embargo, si las tuviesemos que hacer nosotros gastamos el doble o mas.
Yo creo que la crítica que le cabe es haber demorado el cierre con los acreedores. Según lo que dijeron en el foro, por ahí si cerraba 3-4 meses antes hoy tenía más margen de maniobra
De todas maneras, el resto de las críticas que se le pueden hacer no van por el lado económico.
Vamos a ver cómo se maneja cuando empiecen a vacunar por esta mierda. Ahí se va a ver la verdadera cara de la gestión.