Hay más peluqueros que nunca…mi pregunta es si hay algún tipo de reglamento o control porque el tano Vito que voy yo usa filo descartable en la navaja,cosa que los Wachiturros y los negros de Venezuela dudo que hagan
Estamos llenos de bolivianos ,peruanos ,venezolanos ,dominicanos ,cordobeses…cuanto más puede soportar uno
¿Los africanos son “orientales”? WTF. Los países latinoamericanos están más emparentados culturalmente a África que los “orientales”.
No somos “occidentales”, somos “latinos”. Para los “occidentales”, “de verdad”, somos el tercer mundo y la parte oscura del continente donde están US y Canadá. Lo que tiene de particular Latinoamérica es esa cosa de creer y aspirar a pertenecer a algo que no es ni puede ser, y se nota mucho en los que se hacen llamar “clase media” en este país pero que con la vara de medición de pobreza de US, son pobres, y asumen posturas políticas como si fuesen Alzaga Unzué. Y tenemos en proporción y en cantidades absolutas, menos chinos y musulmanes que el occidental US y nosotros particularmente, a diferencia de Brasil, tenemos también menos africanos y menos influencia cultural africana que la que tiene Estados Unidos; de hecho en tu propio nick tenés un género musical, posiblemente el más representativo de ese país, y es afro. Más que cultural, es un término político.
Si hay algo que me quedo de todas las discusiones politicas ya sea en el tread de macri, de alberto, de cristina, de los empresarios etc etc etc en todas las secciones de politica y sociedad, que no hay nada peor que ese pobre con la cabeza la lavada defendiendo al rico garca corrupto.
Estoy haciendo zapping en la caja boba por esto del cacerolazo y escuché q un par de cordobeses, amigo, si a mi me dicen gorila a ellos no se les tienen q decir King Kong jaja.
Mabel, no. Pero las corporaciones y los empresarios que se fugaban millones y millones de dolares si. Ellos lo hacían cuando tenían que comprar los dolares, ¿crees que no lo harían si directamente ganaran en dolares?.
El problema no son los pequeños ahorristas, son los grandes fugadores.
Agravo todo, cuarentena eterna sin ningun plan, ni sanitario ni economico. Mira los inquilinos, les prohbio trabajar, les clavo una ley que hizo subir los alquileres por las nubes ( ley que nunca tendrian que haber tratado), ahora estan endeudados hasta la medula, con una oferta mucho menor y sin laburo.
Piso todos los precios y servicios, imprimio a mas no poder, le va a pasar lo mismo que al gato, cuando quiera actualizar una cosa va hacer subir otra y asi hasta el infinito pero potenciado 32423423423 infinito punto rojo.
Anda saber cuantas pymes hizo quebrar y etc etc etc
es tristisimo, mas alla de que la mina sea una cabeza de tacho por lo que demuestra, pero mas asco da el pelotudo este que lo sube a twitter, y el que graba para escracharla y encima le dice “sacate el barbijo” o que se saque todo, tristisimo, esta robando latas de atun gente, no se esta llevando un televisor o un fajo de guita
Pero la dolarizacion eliminaria muchas de las razones de la “fuga de capitales”. Chau inflacion, chau bicicleta financiera en pesos y paso a dolares. Te da previsibilidad economica para planificar costos. Aporta muchas soluciones.
Sale 200 mangos cada lata de atún, se estaba llevando 4 lucas, no está afanando fideos para comer.
y digamos que si se robaba una tv le iba a costar un poco mas esconderla, tampoco creo que su idea sea alimentarse solamente a base de atun
El libertonto ese dice que “seguro voto a alberto y recibe un plan”. Se debe olvidar de la libertaria que iba en la fórmula de Espert que hizo exactamente el mismo robo en un coto en recoleta
Pero una cosa es consecuencia de la otra, si se hubiera actuado mejor con la pandemia hoy habría más actividades permitidas y sería un alivio para la economía.
Los libertontos bancan a Cavallo, el mismo Cavallo que metió cosas como el impuesto a los cheques del que tanto despotrican cuando hablan de los “impuestos bizarros” de nuestro país. Son contradicciones bípedas.
Ahí hay algo cierto, es innentendible como se tardó tanto en cerrar fronteras y activar protocolos cuando recién teníamos noticias de la pandemia. Seguramente algun brotecito habríamos tenido cortesía de los chetos pelotudos que volvían al país contagiados, pero se podría haber hecho como mínimo una “Cuarentena light” y que funcara todo al mes, mes y medio.
Es algo muy de la idiosincracia nuestra. El argentino ve que el vecino esta mejor que él y nunca piensa “Ojalá mañana esté como él”, siempre piensa “Ojalá mañana el vecino este igual de mal que yo”.
Algo así como un bostero pero en el plano general, no solo deportivo.
Las latas eran de calcaterra.
Y cual seria la diferencia de robar eso o un fajo de guita?
Y como sabes de ese caso?
¿Leia Limones que dice tener 44 años?