Machine goes brrrr
No, pero estoy podrido de votar ladrones por inercia. Por que tenemos que ir a votar al “menos malo/menos chorro”? Un poco de dignidad.
Si ya sabemos que votaste a Espert y despues a la noche te largaste a llorar
El presidente tiene que abocarse a resolver los temas económicos más urgentes. La gente vota con el bolsillo, todavía no se sabe nada de la Reforma Impositiva? Me parece mucho más importante que la reforma judicial , tienen que empezar a respirar las pymes, a impulsar el empleo con algún incentivo , este es el momento de empezar de nuevo con los impuestos , con una reforma laboral que te permita tomar gente , generar trabajo.
Parece que vive en una realidad paralela el presidente…
Títere de mierda, extendiendo la cuarentena sin ningún sentido viejo pajero
Claro, Mabel dueña de un kiosco de va a llevar sus 15k a Panamá, jajaja.
El tema es que no tiene margen para hacerlo, tiene un deficit de 12 puntos del pbi aprox, ponele cuando termine la pandemia eso se achique a 8, 9. Te pensas que va a hacer un ajuste de 12 a 15 puntos para que le den los numeros y poder bajar impuestos? Ni el peronismo se va a bancar un ajuste asi, xq obviamente no se van a ajustar ellos, van a ajustar al ciudadano promedio como siempre. Esto para mi no hay forma que termine bien. Le van a seguir dando a la maquinita hasta que explote todo, fijate si lo unico q les interesa es hacer una reforma judicial que implica seguir acumulando gasto solo para ganar poder en la justicia.
No, obvio. No digo que sea igual que capital, porq no puede. Pero al menos que hayan hecho algo básico en 30 años. La vieja confiable es asfaltar un par de calles y encima con un asfalto de mierda.
Igual capital se ve linda en todo lo q es la rivadavia para el lado de palermo. Todo lo q es para el sur es otro mundo.
Otra cosa indignante es que en un territoria tan extenso haya las rutas de mierda que hay. Es impresionante la cantidad de accidentes de tránsito y las muertes a causa de eso
Es una contradicción constante. Primero te dice que no hay cuarentena y después te la extiende y te lleva demorado si salis a pasear al perro. Si no hay cuarentena, como es que el padre de Solange no la pudo ir a despedir?
Había que reirse? Disculpame, malisimo, dije que voté a Alverso y me arrepiento
Guglie para ver la edad de Alberto, y me sorprendio que solo tiene 61 pirulos. Demasiado joven para estar tan gaga.
a que viene ese resentimiento contra caba? posta que me llama mucho la atencion, yo jamas diria “ojalá que hagan mierda Cordoba, Entre Rios, Salta, etc” somos todos parte de Argentina y por ende deseo que todas las provincias progresen y no lo contrario
Robado a @LeoFX912 que lo puso en Humor Grafico:
Sos un voto más que golondrina.
Imposible, los arrastrados no se van a extinguir nunca.
Quiero la libertadores y un macrista matar.
Pensar que se lo votó para que pudiera limpiar las cagadas del gobierno anterior y termina haciendo lo mismo: devaluación, represión policial,inflación, despidos, empresas que se van, pedido de ayuda al FMI… ah pero según los defensores fanáticos del alfonsinista “no son lo mismo”. Lo peor es que les duele cuando alguien les dice, con justa razón, que son lo mismo. Al Dipy lo re bardearon por eso. El gobierno anterior y este comparten las mismas burradas, ambos tienen defensores fanáticos que no atienden a razones.
Por eso ocurre lo que tanto le molesta a los políticos y politiqueros: que haya gente que se declare apolítica o con poco interés por la política. Si realmente “no son lo mismo” que lo demuestren y empiecen a hacer las cosas bien.