Por fin me van a asfaltar la calle Angelito!

Por fin me van a asfaltar la calle Angelito!
Por mas calles asfaltadas y menos cabinas anti estres
larrata vamos por vos
Lastima no me chorie un monopatin de esos que dejaban en cualquier lado en Palermo.
alguien puede pensar en el Campeonato del Asado 2021 ?
cadajo
Quiero decir algo de Laferrere. Un amigo mío vivió ahí unos años y lo fui a visitar un par de veces hace 10 años aprox. Desde ahí hasta 2019 no volví a pasar por ahí. La verdad es que la ruta 3 está mucho mejor y los barrios alrededor tienen asfalto donde antes no había. No sé si es mucho o poco, pero se va avanzando. No es que no se hace nada.
La que? La matanza?
Pfff, que no han cerrado ya ese antro?
“Argentina pais rico”
Yo lo voté a este hijo de una gran puta y como me arrepiento. Pido disculpas al país.
Ojo igual, que el 40% que votó a Macri tampoco son unos iluminados, los únicos coherentes en esas elecciones fueron los que impugnaron o ni fueron
sin dudas. mi intención al subir estas cosas primeramente es para desmitificar que hay un lado “puro, honesto y republicano” de la política que tilda al otro de chorro. Respeto la ideología pero me hacen reir los que van o se nickean con la bandera argentina insultando, degradando, y haciendo cosas peores que las de sus representantes.
Olvidate, ya lo decia el tango, el que no afana es un gil !
Claro, con la impugnación íbamos a lograr un salto de calidad. Muy bueno.
Ordeno por decreto sacarle 150 mil millones a CABA y entregarselo a La Matranza en bolsos de lopez llenos de marihuana
Tengo que confesar que lo puse para que me contestes jajajajajaja
Es un problema crónico; se han y están haciendo pasitos a puchero. CFK gobernó 8 años y no lo corrigió.
se ha ganado un enemigo MUY poderoso señor Alberto Fernandez.
Justamente por lo que vos decís es por lo que hay que dolarizar. Hay miles de millones de dólares fuera del sistema. Imaginate cuántos de esos millones volverían al mercado por el solo hecho de ser la única moneda de curso. Tendrías tasas de interés en sus bajos históricos. Volvería el crédito. Para financiar cualquier tipo de idea rentable que hoy está parada por falta de recursos.
Cada país tiene su receta. La nuestra va por acá. El dólar (por el motivo que sea) ya es más argentino que el asado. Abracemos nuestra idiosincrasia y no persigamos fantasmas.
No necesariamente volverían los dolares, conociendo a los argentinos, tendrían libertad total para fugar dolares a paraisos fiscales. ¿Para que los van a dejar en nuestro sistema?. La unica manera, sería de que Argentina se convierta en un paraiso fiscal. Pero eso no creo que nos sea muy beneficioso.
Ademas, se pierde la soberanía monetaria. Quedas 100% atado a USA y su economía. Y en caso de falta de dinero, la unica opción es endeudamiento externo.
¡Felicidades a la comunidad judía en el comienzo de #RoshHashana! Esta vez toca recibir el año 5781 lejos de muchos afectos, pero siempre juntos. Con el amor intacto y la esperanza renovada. ¡Shaná Tová Umetuká!
Jajaja ahh pero que hijo de puta. Es judio el tipo? Ese tipo de acicalamientos politicos de ciertas comunidades me hace cagar de risa siempre. Es como Biden bailandole Despacito a los latinos.