Vaaaamooss Riveeeeer putoooos!!!
La rta es la misma: ni en pedo
El sueño de Fernandez es ver sin asfalto a toda Caba, los sanjones al aire libre con los desechos pasando por los cordones y una feria estilo La Salada en pleno Parque Centenario.
Los paises que han movido sus capitales no ha pasado que se arme otra super urbe. Yo creo que seria buena idea pero la tenes que pasar a una cuidad pequeña que por si sola no tenga peso. No rosario o cordoba capital porquenahi pasa lo que decis vos
Tremenda paritaria cerró comercio. Me quiero amasar los huevos con un martillo
No hace falta capo. La ultima vez que viaje en subte en capital en la boca de entrada me cayó un hilo de agua de cloaca en la cabeza, despues lo taparon con una chapa pero el olor de los soretes liquidos caidos seguía estando obvio, porque chorreaba por los costados.
Hace años que capital dejo de ser una ciudad habitable, solamente se salvan los dos o tres barrios donde está el nucleo de votantes, el resto es lo mismo que ir al centro de cualquier ciudad del conurbano, que vos decis que fernandez el comunista quiere transformar.
Te aviso que lugares como once o constitucion son parte de capital federal. Por ahi capaz pensas que Larreta gobierna el principado de Palermoleta.
Va a empezar a aumentar paulatinamente, esto pasó en Diciembre cuando pusieron el cepo y la brecha ers corta y despues empezo a aumentar hasta valer un 30% mas del oficial
Que pasó, te despidieron?
Yo no sé cómo van a hacer los dueños para pagar eso…
Nah, yo vivo en Almagro hace 10 años, antes viví mas de 20 en Varela, no podes comparar el acceso a servicios que tiene Caba con PBA, en Varela tenes 6 bancos para una barbaridad de gente, todos en las 10 cuadras que son el centro, la gente tiene que tomarse mas de jn bondi a veces para ir al banco, estan uno al lado del otro, filas interminables, amontonamiento.
Siempre tomé la A y no tengo quejas, la E es la peor bosta del universo y los vagones de la B son lo menos practico del universo, pero salvo la E, todas tienen un servicio aceptable (ahora que a la C le renovaron los vagones)
Todo bien con pegarle a la ciudad, tiene banda de fallas y cosas que podrian ser mejor, pero la pintan como ciudad gótica mas o menos, jaja.
Y donde esta la opulencia que dice Alberto y cfk entonces? No eran la ciudad mas rica del país a la que hay que desfinanciar para desarrollar el conurbano?
The last devalueta
Que hijo de re mil putas que sos
Es verdad que en vez del 30 de albertico pagas un 8% pero tenes que sumarle el 21% de iva
El tema es que en Ecuador, eso no sirvio de mucho. Sirve para parar la inflación, pero no para bajar pobreza.
Aca la fuga de capitales nos destruye. Hay como 400.000.000.000 dolares de argentinos afuera. Imaginate cuanto mejoraía el país, si estuviesen dentro de nuestra economía.
Y los políticos se manejan entre libertador y Figueroa Alcorta, dónde son todos palacios franceses del siglo XIX y casas de millonarios. Ahí es una cosa de locos. No creo que ninguno frecuente los barrios villeros de capital
La opulencia para mi esta en gastar el sueldo de un docente en una maceta, o dolares en contenedores inteligentes mientras tenés barrios de tu propia ciudad que se caen a pedazos. Igual yo no soy vocero de Cristina ni alberto, si ellos piensan que la capital es opulenta allá ellos, yo no veo ese problema.
Pero si hay mucha desigualdad entre zonas del país. Pensa que hay municipios o zonas que por mas buenos que sean y no roben nada no tienen plata ni para la nafta de un patrullero.
No eramos la ciudad de la opulencia que a Alberto le da culpa? ahhh pero mientras vivió en Puerto Madero no sintió ninguna culpa
Ojo, capaz piensa que CABA es solamente Puerto madero, Belgrano y Recoleta, donde no existen barrios comunes y corrientes aparte de unas cuantas villas
EDITO:
recien veo tu ultimo mensaje, lo mio iba referido al discurso hipocrita de AF
Sobre lo que dijiste eso no es opulencia es una mala administración del dinero
Consecuencia de décadas de choreo. En algunas localidades gobiernan los mismos tipos desde hace 30 años. En el interior del país, más que nada en las regiones no pampeanas que son las más precarias, nadie se calienta por desarrollar al menos una puta economía regional…así es muy difícil.
Obviamente el norte no va a igualarse a buenos aires, por ejem…pero se entiende a lo que voy
Son una manga de pajeros.
Que raro que Alberto, Cris, Maximo, y hasta funcionarios de aca en La Matanza vivan en CABA. Esas macetas que van a mil, solo el viento te haran sentir
Mientras tanto los jeropas de siempre festejan todo parasiteando a sus viejos forever.