Alberto Fernández

Prime video te factura en pesos fijo siempre.

2 Me gusta

Vos no sos muy bueno con las matematicas no?

2 Me gusta

Bueno Glovo se va de toda latinoamérica pero la noticia es que “se fue” de Argentina (le compraron la estructura)

Parece que la gloriosa economia dolarizada de Ecuador tampoco pudo atraer a la notable empresa. Ni la economia liberal de Perú, que lastima que la yegua gobierne y maneje esos paises como titere.

12 Me gusta

"PedidosYa conservará la operación y absorberá desde hoy la actividad de Glovo en Argentina, modelo que se replicará en Panamá y Dominicana. En los tres países, la firma de las mochilas amarillas decidió cerrar. "

1 me gusta

Por eso, le compraron la estructura. Además Panamá es una economía muy cerrada, no le permiten invertir por eso cerraron también ahí. La empresa se trasladaría a hong kong y uruguai

2 Me gusta

Que hermosas epocas en las que uayinton no se cojia a todos nuestros proceres/animalitos

3 Me gusta

Aca en La Matanza por ejemplo, hace meses que es normalidad con barbijo.

4 Me gusta

Removieron a los jueces que investigaban causas de corrupción de la vicepresidenta, es lo que buscaba. Lograr impunidad mientras el país se va al tacho.

3 Me gusta

No sería mejor lograr impunidad mientras el país despega?

Si, pero mucha paja hacerlo despegar.

4 Me gusta

Cierto. Ahora que se van los supermercados vuelven los almacenes de barrio en todo su esplendor, se va sodimac y los corralones crecen. Mientras tanto twitter festeja el atraso.

Sebastian Fernandez
@rinconet

Amigo Cabot, estoy tan indignado como usted. Por el hecho fortuito de haber sido designados a dedo por el ex presidente Macri sin el acuerdo constitucional del Senado, los jueces volverán a sus tribunales de origen. Es la terrible Constitudura, la dictadura de la Constitución.

3 Me gusta

Por la forma de responder me parece que mejor es dejarla acá.

En 2 años casi se sextuplicó

Yo voy a decir otra vez algo que dije varias veces: no nos sirve el dolar caro, porque produce un gran retraso tecnológico, produce inflación, y baja la calidad de vida de la mayoría.
Hace falta una epecie de convertibilidad para darle un valor estable al Peso. Sino, vamos a estar siempre condenados a la ruina.

1 me gusta

la cretina ya tiene pisada en nuestro pais vecino, es un pulpo, limitless

5 Me gusta

estas empresas existen por ustedes soreteee

image

vayan a buscar la pizza a pata gatoo

2 Me gusta

Jaja quien ganara un Virus similar a una gripe o un continente latino? La respuesta los sorprenderá…

Chiste chiste, que cagada todo, pero como dijeron arriba, la cuarentena no existe más, así que nos queda cuidarnos y rezar porque ya pasamos el pico de la pandemia, otra cosa no queda, o en mi opinión, no se me ocurre…

1 me gusta

Murio el tret de Alberto al igual que murio su credibilidad?

5 Me gusta

https://youtu.be/XAkXmZWdCWw

3 Me gusta